Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MDA-MDMA-CRISTAL?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
vie 30-jul-2004 21:29

Alguien me puede decir en q se diferencian estas 3 sustancias???..., aca se consiguen?

Muchas personas q estuvieron en Ibiza me dijeron q eso es lo q se consume alla y q las pastis pasan a ser una cagada despues de eso..

Alguien probo?

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#2 (respuesta al #1)
vie 30-jul-2004 21:46

Seguramente es mdma liquido...es la nueva revolucion europea...Y se consigue por tan solo $5 euros en los boliches...que cosa no?...

No creo que tenga tanta vida este thread amigo...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#3 (respuesta al #2)
vie 30-jul-2004 21:49

por???

Mr Nick

alta:04/06/04
#4 (respuesta al #1)
vie 30-jul-2004 21:50

mdma se "supone" que es lo que tendrian que traer las pastis, es el "extasis"...
mda es una variante , no tiene la misma composicion molecular, es mas toxico y pega mas duro.
mda tome 1 vez y fue algo muy zarpado. era en capsula, deberia estar muy puro. es muy similar al extasis en altas dosis. la diferencia la vi yo en que la sensibilidad tactil esta acentuada pero no tanto. mucha, muchisima empatia. y lo que mas me llamo la atencion era que en todo el viaje no pude parar de hablar ni un segundo. Muy recomendable (chicos, no se droguen...) Igualmente hay paginas con foros argentinos que tratan sobre drogas, como la pagina del UBT, donde todos cuentan las vivencias mas colgadas y sin que salte un moderador diciendo "esto es una pagina de ME". entra y fijate ahi. aca este thread va a durar 2 segundos.

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#5 (respuesta al #4)
vie 30-jul-2004 21:54

ahh ni idea, soy nuevo aca..
gracias locooo!

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
dom 01-ago-2004 0:19

parece que duro un poco mas de lo esperado no?
yo doy mi aporte cristalino.
No se por que esta compuesto ni de donde carajo sale. solo puedo decirte que una vez hice noche de cristal en big one y la verdad me dejo arriba toda la noche. Si te bancas bajones jodidos como el ketoso, va bien. Pero estate preparado porque cuando te baja no te queda ni el pedo.
igualmente como bien dijo el sr. nick:
chicos no hagan esto en sus casas (boliches)

pastilover
baneado

baneado
alta:28/06/05
#7 (respuesta al #6)
mié 29-jun-2005 0:41

No se si en argentina pero en Chile tenemos bastante y bueno...........

sebytakummax

alta:04/05/05
mié 29-jun-2005 0:47

Esto me parece que lo van a tener que discutir aca
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12862.nu.50.cfm?hil ite=drogas

capaz que este thread se lo borren salu2 ! suerte,.

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
mié 29-jun-2005 0:55

No tengo idea de las reglas del foro...
Supongo q el tema si se puede charlar si uno no cuenta experiencias personales y no hablan de precios como si fueramos dealers no?

Sòlo eso...

Suerte..-

sebytakummax

alta:04/05/05
mié 29-jun-2005 1:01

por eso mismo en el thread de las drogas se habla de la droga y sus efectos (sin contar experiencias personales)

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
mié 29-jun-2005 1:23

Bueno, a riesgo de ser censurado, sigo cn el thread, y comento la informacion que tengo y mis experiencias: Extasis = mdma, bueno por supuesto, en estado puro... los efectos los sabemos no? para que redundar... MDA = es un quimico que se encuentra un paso antes de llegara la sintetis del mdma.. la basica diferencia: bueno, el mda no tiene tantos componentes anfetaminicos.. por lo cual las propiedas alucinogenas son mayores que el mdma... a su vez, la empatia es mucho mayor y los efectos bastantes mas largos ( se calculan entre 6 y 8 hs), pero no hay esa excitacion tan acelerada caracteristica del mdma... tuve experiencias con ambas, el mda, como se dijo ahi es muy potente altamente recomendable al que lo haga con precaucion y respeto.. de cristales no se nada... mda y mdma se complemetan muy bien ademas... es sabido que ante semejantes subidas, el bajon es brutal... esta en cada uno que hace

voodoogap

alta:29/12/03
mié 29-jun-2005 10:25

CRISTAL:El clorhidrato de metanfetamina en trozos grandes de cristal claro similares al hielo se conoce como "hielo", "cristal" y "vidrio" y se fuma.
La metanfetamina libera niveles altos del neurotransmisor dopamina, que estimula las células cerebrales y mejora el estado de ánimo y el movimiento corporal. Además, parece tener un efecto neurotóxico, ya que afecta las células cerebrales que contratamienton dopamina y serotonina, otro neurotransmisor. Con el tiempo, la metanfetamina parece reducir los niveles de dopamina, lo que puede resultar en síntomas parecidos a los de la enfermedad de Parkinson, un trastorno severo del movimiento.
El uso oral o intranasal produce euforia, pero no esta sensación intensa. Los usuarios se envician rápidamente y la usan con más frecuencia y en dosis más altas.
Las acciones sobre el sistema nervioso central como resultado de tomar aunque sea cantidades mínimas de metanfetamina incluyen aumento en el estado de vigilia, aumento en la actividad física, disminución del apetito, aumento en la respiración, hipertermia y euforia. Otros efectos en el sistema nervioso central incluyen irritabilidad, insomnio, confusión, temblores, convulsiones, ansiedad, paranoia y agresividad. La hipertermia y las convulsiones pueden resultar en muerte.


voodoogap

alta:29/12/03
mié 29-jun-2005 10:27

GHB,(mal llamado extasis liquido):El GHB se sintetiza de una sustancia química utilizada para limpiar las placas de los circuitos eléctricos y está disponible en forma de líquido transparente, polvo blanco, tabletas y cápsulas.

El GHB no tratamiento olor y apenas sabor. Los usuarios informan que induce un estado de relajación. Los efectos pueden sentirse entre 5 a 20 minutos después de ingerirse y la euforia puede durar hasta cuatro horas.
Los usuarios de GHB corren riesgo de muchos efectos físicos negativos, incluidos vómitos, insuficiencia hepática, problemas respiratorios potencialmente fatales y temblores y convulsiones que podrían resultar en coma.

Se ha informado el uso de GHB en casos de violación por acompañantes (date rape). Debido a que no tratamiento olor ni sabor, el GHB puede ser añadido a la bebida de alguien sin que se detecte.



voodoogap

alta:29/12/03
mié 29-jun-2005 10:33

MDMA:metilen dioxi metanfetamina
Su estructura es similar a metanfetamina y mescalina y consecuentemente,estimula el sistema nervioso central y produce efectos alucinógenos.
Existen muertes asociadas a su abuso; la causa es incierta pero se cree que MDMA produce trastornos del ritmo cardíaco que pueden ser mortales, además de provocar hipertermia, convulsiones y hemorragias intracraneales.
El abuso crónico puede causar trastornos psiquiátricos agudos como ansiedad, ideas paranoides, y psicosis clinicamente indistinguibles a la esquizofrenia, taquicardia, farfulleo, temblores y alucinaciones. La intoxicación aguda puede ocasionar arritmias peligrosas para la vida.Existen grandes variaciones en la respuesta individual.

MDA:Metilen dioxi anfetamina
es una droga más suave que la anterior. Su consumo genera una necesidad de mantener relaciones,aumenta el deseo de estar y hablar con la gente.

El efecto tiene lugar a los 30-60 minutos de la ingestión y dura entre 6 y 10 horas. Los signos y síntomas de la toxicidad por MDA son similares a los del consumo de anfetaminas hiperactividad, midriasis, taquicardia, hipertensión, convulsiones. Se han registrado muertes asociadas al MDA.








BeSoTiKa

alta:18/01/04
mié 29-jun-2005 11:22

Si quieren hablar sobre drogas, aportar informacion, data que sea util y no empezar a decir cual pega mas etc etc...
haganlo aca:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12862.nu.50.cfm?hil ite=drogas

Slds.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.