Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ¿hay un limite para el precio de las entradas? |
|
usuario |
mensaje |
pala
![]() alta:14/05/04 |
mar 31-ago-2004 11:04
bueno dejo esta consigna planteada porque la verdad creo que la mayoria esta de acuerdo en que las entradas estan subiendo demasiado de precio.si bien esta suba sigue un principio basico de economia,que es ante el aumento de la demanda mayor seran los precios,me parece que ya se les esta yendo un po quito las manos a los organizadores |
Titi azul
![]() alta:29/03/04 |
mar 31-ago-2004 11:59
En que te basas vos para plantear esto ? en los eventos tipo Moonpark, One Live etc etc o en en los boliches en general, porque a mi parecer hasta ahora no se estan zarpando maaal, onda lo de que la entrada para los Chemical estaria $100 aprox. todavia es un rumor (eso si que seria una exageracion total). No se me parece que a Satoshi con Luke Fair y Martin Garcia escucharlos por $35 no es un robo, a Hernan Cattaneo y Junkie XL por $45 creo que tampoco, por decirte algunos eventos con gran demanda de entradas no.
|
pala
mar 31-ago-2004 13:19
a lo que yo me refiero no es al precio en este momento sino al constante aumento.obviamente que creo que los 45 pesos para ver a hernan o a ..xl estan por de mas justificados,pero me refiero que en un futuro los organizadores no van a dudar a poner una moonpark a 60,70 u 80 pesos por que la gente va a seguir demandando.no se la verdad hasta donde va a llegar.yo tambien escuche lo de los 100 de chemical y la verdad espero que sea solo un rumor |
xpablito
![]() alta:27/07/04 |
mar 31-ago-2004 13:36
El unico limite que hay es el del poder adquisitivo de la gente y eso lo determina el target al cual apuntas....
|
mar 31-ago-2004 17:05
La verdad que no se si hay un limite para los precios, porque como esto está creciendo día a día, es obvio que van a seguir subiendo, no se hasta donde.
| |
ShImMy
![]() alta:04/07/04 |
mar 31-ago-2004 20:32
Iba a acotar algo minimo y lo dijeron en el mensaje anterior, para redondear y no ser extremadamente especifica, el 17 de Septiembre uno va a ver a JXL y HC por el mismo precio que pago la Creamfields donde la cantidad de artistas era mayor y donde ellos (los anteriormente mencionados) estaban incluidos en el line up. Entonces me parece que que hay una diferencia importante ya que lo que te cuesta una Moonpark este año, es igual a una Creamfields (la fiesta mas grande) del año pasado |
Mos aka Capone
![]() alta:21/08/04 |
jue 02-sep-2004 15:57
Acaban de tirar la justa. Me parece que las entradas van a seguir subiendo hasta que digamos basta, porque sino, no paran de subir mas. Y como dijeron anteriormente, vean a cuanto estaban las entrdas para Creamfields los años anteriores. Hay algo que no me cierra, por mas gasto de infraestructura que haya. |
solnaranja
![]() alta:02/06/04 |
jue 02-sep-2004 21:47
les digoo.. tengo terror de los chemical esten rondando los 100..TERROR!! porq ahi si q no podre ir... y no es justo!!!
|
El Duende
![]() alta:09/02/04 |
jue 02-sep-2004 22:54
y pero no podes comparar la creamfield con las moonpark, las creamfields son festivales que tocan mcuhos artistas y siempre te va a salir menos plata que la que te saldria verlos por separados. esto no solo sucede con esta muscia sino tambein con el rock, como pro ejemplo los quilmes rock.
|
Mad1
![]() alta:29/05/04 |
vie 03-sep-2004 10:56
Ok !! Mucho ya conocen cual es mi postura hacia toda la "locura" generada alrededor de ciertos eventos.
|
ShImMy
vie 03-sep-2004 12:43
Yo las compare en lo monetario porque estamos hablando de los eventos que tenemos y tuvimos. Lo que vos decis es que la Cream por tener artistas varios me va a salir menos que la Moon porque tiene una cantidad menor, no?, pero con ese criterio, por que el BUE salio mas que Satoshi entonces?
|
Pablo_k
![]() alta:31/05/04 |
vie 03-sep-2004 14:50
Disculpen, pero me parece que se estan olvidando de algo:
|
DaLaIa
![]() alta:25/07/04 |
vie 03-sep-2004 15:11
no entiendo a q apuntas con esto...osea...esta bien lo q decis de los eventos grandes y que es mejor para los Dj's eso pero tas apoyando lo que decia Shimmy o Mad1 o El Duende?
|
GataJulia
![]() alta:02/08/04 |
vie 03-sep-2004 15:35
en ticketmaster estan vendiendo las entradas para 1live+moonpark a $65 las 2 juntas, me parece bastante razonable teniendo en cuenta que vamos a ver a 2 bandas internacionales y a 2 de los mejores djs, sabian de esta promo?
|
vie 03-sep-2004 16:12
solo para decir algo, che, vos hablas que apartir de la creamfield pasada estás llendo ... bue si te fijas un poco antes, en el mismo año, me parece que las moonparks estaban más baratas, la de Sasha o Carl Cox, y ahora si están subiendo, cual va a ser la diferencia de la cream del año pasado y la de este año para que aumente unos $ 20 aprox, que es lo que se habla + que el año pasado ??
| |
TOKYO
![]() alta:15/08/04 |
vie 03-sep-2004 17:32
Mientras sigan llendo las masas, los precios subiran, como siempre por el capitalismo economico, a cambio de espejitos de colores.
|
El Duende
![]() alta:09/02/04 |
vie 03-sep-2004 21:35
si, para mi el limite es 150 pesos,, al menos las de junkie mas de eso no las pienso vender,,, ejejeje,,, un poco de humor al asunto,,,
|
pala
sáb 04-sep-2004 0:34
yo les quiro hacer una pregunta.¿estan dispuestos a pagar 100 pesos por los chemical,si es que en verdad va a salir eso?mas alla del que lo pueda pagar o no,creo que no se justificaria ni a palos.a mi me re cabe chemical pero creo que no se merece que se pàguen 100 por ellos.... |
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
sáb 04-sep-2004 3:32
Por diosssss, 100 mangos es un robo aca y en la china... me parece q ya se estan llendo al carajo mal, si las llegaran a dejar a ese precio (q me parece muy poco probable) habria q ponerse de acuerdo para no ir y q salgan perdiendo por salames y ladrones. |
danyela
![]() alta:14/07/04 |
mar 07-sep-2004 12:07
hola todos,yo kiero saber donde puedo comprar las entradas de la cream.aguante la M.E |
Titi azul
![]() alta:29/03/04 |
mar 07-sep-2004 12:27
Jua que colgada, yo te diria que preguntes aca, es mas me parece que ya lo dijeron :
|
fgirl
![]() alta:07/01/04 |
mar 07-sep-2004 15:00
Yo me pregunto...
|
BeSoTiKa
![]() alta:18/01/04 |
mar 07-sep-2004 15:33
jaja que verdades que dice esta chica.
|
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
mar 07-sep-2004 15:52
No se quienes habran sido los salames q pagaron esa plata, pero para mi es re simple, o dejamos de darle de comer a los revendedores o nos van a seguir tomando el pelo como lo hacen siempre... apurense chicos, compren las entradas a tiempo para q estos giles de una vez por todas se terminen clavando y algun dia lleguen a desaparecer.
|
ShImMy
mar 07-sep-2004 16:16
y...mira, yo tenia una entrada que no iba a usar, no tenia a quien regalarsela ya que todos mis conocidos/amigos tenian la suya y no la necesitaban, entonces si escucho que se estaban revendiendo entradas a $150, lo tomo como opcion.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.