Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ElektroForum Vs.@ Rosario 11/09 <Por Fin Trance!>

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pavlox

alta:06/07/04
mié 08-sep-2004 10:03

Hey Gente! se viene la 2da edicion del elektroForum en Rosario...

--------------------------------------------------------------------- ---
Electroforum Versus
Concepto: 11 Djs, bandas en vivo. Multiespacios. 2 Sonidos E.A.W 1 por pista. 1 Carpa. Escenografía.
Line Up:
-Bandas en vivo:
* Vertigo versión electrónica * ARS Futura * Purple house ( Hip Hop--Rap)
-Djs Outdoor:*Aldo Haydar *Franco Cinelli *Kaiser *Tomas Caturla *Ge siete *Higinio

-Djs Indoor:
*Guff *Floating *Neutrino *Niko *Tropico
--------------------------------------------------------------------- --

Lo unico que rescato del evento, es que por fin en Rosario se acuerdan de que existe el Trance y hacen un evento que junta a buenos DJs del genero....
Puse "buenos", pero en realidad escuche a Neutrino (y me gusto mucho)...Alguien conoce al resto?

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 08-sep-2004 10:15

Lo raro es que Neutrino estaba anunciado tambien para la magic de este sabado...esperemos que venga aca, va a estar bueno tener una pista solo trance.

PAMElita

alta:14/07/04
jue 09-sep-2004 22:36

Esperemos que sea una verdadera fiesta, y que no se arruine por gente que no tiene nada que ver... Nos vemos el sabado!!
Saludos!

Mr Nick

alta:04/06/04
#4 (respuesta al #3)
jue 09-sep-2004 23:02

Mientras haya lugar suficiente para estar comodo, me pueden poner a silvio soldan y a la coca sarly que no me va a importar...nos "vemos" ahi

Proteus8

dee jay
músico
alta:31/08/04
jue 09-sep-2004 23:07

tendriamos que hacer como los chicos de la moonpark que ya estan pensando en ponerse remeras con distinto numero asi nos reconocemos los miembros del foro.
Es una idea nomas
nos vemos alla (en la pista de adentro)
chau

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 09-sep-2004 23:40

Esperemos q este bueno che, voy a estar ahi... hace bastante q no escucho a Aldo y tengo ganas, y bueno un poco de trance q nos esta haciendo falta bastante aca, no va a venir nada mal.

Saludos y nos vemos en Usina!!!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#7 (respuesta al #5)
vie 10-sep-2004 3:59

no será mucho????

cent

alta:28/02/04
vie 10-sep-2004 11:12

No sabia la propuesta de las remeras. Por cierto muy limados, pero tengo una remera con un 16....... y la llevo. Asi q nos vemos alla.

Pavlox

alta:06/07/04
vie 10-sep-2004 13:21

Hey!...jaja ke limaaa! remera con numero ni ahi!...es mas nose ke ropa voy a llevar...

Alguno de uds por aca..se conoce?...MMmmm..Rosario no es muyy grande ke digamos asi ke de una ke terninamos siendo todos conocidosss!!!....
Jeesss!!!...kien es le pibe ke hace rato no escucha a la Gorda?...Si viene a Rosario fin de semana por medio!...Lo esuche como 10 millones de veces aca este año!...
Creo ke la ultima vez que estuvo aka fue en la Hi-Tek Y ESTUVO BASTANTE DEPRIMIDO...era irreconocible..no se ke le habra pasado!...

Bueno chikosss...espero verloss mañana

CIUDADO CON EL PUENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!! OJO CUANDO CRUZANN!!!!!!!!!!
Mañana antes de salir les digo como voy vestido..=P

cent

alta:28/02/04
dom 12-sep-2004 10:56

bueno en general la fiesta fue buena abre llegado tipo 1:30
muy bueno por parte de los organizadores de no dejar
pasar gente a traves del puente, antes de ir pense q se iba
a ir abajo. Pense encontrar a mas gente pero no habia tanta, copadoo no estabamos tan apretados. Lo de Claudio gUFF y floating lo calificaria como bueno, faltaban dj q tocaran algun otro estilo aca en rosario si bien por ahi a habido eventos no muy promocionados de trance, pero no con tanta masividad como la electroforum. Ahora en la pista de afuera toco tommy, y despues otro dj q no se quien era y termino de
tocar franco. Mis preguntas son?? Toco haydar?? si toco, a q hora lo hizo?? porq lo pusieron a tommy si no estaba en el line up. q paso???.El chabon q toco antes de franco y disculpen mi ignorancia quien era???? era patrick turnet q estaba en rosario?? tal vez me equivoque.
Bueno lo de franco como siempre impecable se noto q trajo
musica de afuera y puso discos sorprendentes.
Cuentenme q tal estuvo la pista de adentro cuando toco neutrino.
Me parece q lo mejor de esta fiesta fue la clinica a las 15:00
en la cual estuvo floating, claudio guff, y kaiser en possitive bar estuvo muy buena, aclare un monton de cosas q tenia sueltas en la cabeza espero q se repita.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
dom 12-sep-2004 11:06

guinas---------------->recien llego de la electroforum , me parecio buena , el psy tranceeee demoledor, no quienes eran pero la reventaron, a mi gusto lo mejorrr de la noche, y el dj q estaba adentro, temprano tipo 1 quien era?? por favor enseñenle algo de mezclas antes de largarlo a una pista!!!! desastre creo q 3 temas no zapatearon , pero malll , no una boludez, y bueno al final con alien project = dna ..............>terrible!!! y cuando puso 1200 mics mescaline se me pusieron lospeelos de punta.
fue una buiena inversion venirme desde entre rios, ahh y hydar no vino porq se enfermo , segun palabraas del mismo cinelli y por eso toco jacobs,
byes-------------------------->&!)))

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 12-sep-2004 22:57

Llegue como a la 1 de la mañana y cuando entre, hubo algo q me sorprendio, no pude entrar a la pista principal o sea la cubierta... yo entiendo q por el tema de la seguridad no hayan dejado pasar mucha gente por el puente pero hay algo q creo q hay q remarcar, habia muchos esperando para poder entrar a la pista cubierta sin tener q pasar el terrible frio q hacia anoche al lado del rio y en eso fallaron, porque salia mucha gente de adentro pero no hacian entrar, y yo como muchos otros seguramente se quedaron sin escuchar a los djs q tocaron adentro.
Lo de la carpa de afuera estuvo bueno, salvo por el frio pero bue los djs me parecieron correctos ninguno fuera de lo normal, si alguien q pudo entrar a la cubierta me cuenta q tal estuvo se lo voy a agradecer, porque yo me fui medio temprano y no se si despues habran dejado entrar.

Saludos!!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 12-sep-2004 23:02

uff, rosario se viene armando de a poco, unos de sus djs mas importantes van a traer a uno de los mejores djs del mundo... acuerdense

Mr Nick

alta:04/06/04
dom 12-sep-2004 23:51

yo tambien, llegue tipo 1 y ya me indigne de entrada, habia perdido el celular y encima para acceder a la pista trance habia un quilombo de gente atras de una soguita. Me tuve que bancar 30 minutos recibiendo apoyadas, a razon de 20 por minuto. Es uqe lo mas destacable de la fiesta era eso, los dj pasando psytrance. Al final entre, llegue a ver a floating y a neutrino,muy buenos los dos. Y despues raje para afuera a escuchar a franco, varias horas ahi adentro sin poder salir a descansar (si salia no podia volver a entrar del quilombo de gente) me terminaron quemando la cabeza. Y afuera la verdad la pase para el ojete, no te podias mover de la gente que habia, y todos re duros empujandote y llenandote de codazos.
A nivel organizacion fue una autentica cagada. El tema de la cola para entrar a la pista de adentro es patetico. Adentro no se quien tuvo la idea de cerrar el agua en los baños, fantastico. encima con los inodoros tapados el baño a las 5 de la mañana era una pileta de meada de 5 cm de profundidad. y afuera una carpita re chiquita para una bocha de gente, que como se moria de frio afuera se amuchaba adentro de la carpa, con las consecuencias que eso trae.
En resumen, lo mejor: floating y neutrino adentro muy bueno. y franco afuera se lucio por mas que era imposible estar.
Un gusto Luly por habernos conocido, viste que me ibas a reconocer al toque por la remera?

Pallas_Atenea

alta:05/07/04
lun 13-sep-2004 11:48

No me pareciò muy buena la fiesta......simplemente creo que Usina no tiene la estructura para fiestas como ésta.Lleguè temprano, tipo 12, de manera que me fuè fácil entrar atràs...donde el sonido era horrendo!.Ya cuando salimos para ir a la carpa, habìa una cola de mucha gente.....imposible volver.¿Còmo puede ser que uno tenga que hacer cola UNA VEZ ADENTRO DEL EVENTO?.Desastroso.
El sonido en la carpa me pareciò muy bueno, y tambièn muy buena la mùsica.Pero tambièn habìa demasiada gente unos encima de otros, para no cagarse de frìo.....En fin, en lo que a mi respecta, no vuelvo a otra fiesta que se haga en Usina.El lugar, simplemente, NO DA!!!.
Para cent: el dj que tocò antes de Franco se llama Tato Piotti, yo lo habìa escuchado en Kika (BA), y me pareciò muy bueno!!!!!.Creo que se luciò y zafò la ausencia del Bendito Pelado.......Eso tampoco estuvo muy copado, no?Què piensan?
Besitos!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 13-sep-2004 17:44

Me parece q, Pallas Atenea tenes toda la razon del mundo, Usina no da para hacer una fiesta asi, ya fracaso una vez y no se que podiamos esperar ahora, pero bueno fuimos estupidos y volvimos a darles el gusto de ir y de pagar una entrada.
Es una verguenza q algo q se este organizando con tiempo salga tan mal, pero bueno por ahi aprendemos y la proxima los dejamos q se claven.
Lo de Aldo ya no me sorprende, un par de veces hizo lo mismo y bue... en resumen no la pase como pensaba, espero q el viernes en la Moon pueda compensar un sabado q voy a olvidar facilmente.

Saludos!!! y para la proxima, pensemos dos veces antes de sacar la entrada chicos.

PAMElita

alta:14/07/04
lun 13-sep-2004 23:09

para mi la fiesta estubo muy buena, salvo por algunas cosas como lo del frio y que no dejaban entrar la gente a la pista cubierta, pero bueno...

Proteus8

dee jay
músico
alta:31/08/04
lun 13-sep-2004 23:49

HOLA GENTES: yo tuve la posibilidad de haber estado adentro y les digo.. al menos no sufrí del frio (por que eso era lo que faltaba nomás). La fiesta (esto es una opinión discutible) fue una CAGAD.., salvo por los Dj NiKo, Edu y Neutrino, ellos si se merecen mis respetos, le pusieron onda y pudieron levantar algo que parecía imposible. El sonido adentro MALISIMO, la iluminación (donde estaba la luz negra?), El baño de hombres para variar sin agua... y para que seguir describiendo todo eso. Alguien vio el V.I.P aa eso si era increíble, cattering avisenme cuando lo vean.. No es de pretencioso pero TODO lo que prometieron durante 30 dias que duro la promoción NO LO CUPLIERON!!!. Si para decir mas el DJ ESTRELLA DE LA NOCHE el que presentaban con todos los laureles NO FUE!. Que esperaban que fuera el resto... lo que fallo: LA ORGANIZACION
Bueno, gentes espero no ofender a alguno si no piensa como yo, es como dije al principio una opinión.
Saludos
PD. Franco, otra vez salvaste la noche, Gracias!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
#19 (respuesta al #18)
mar 14-sep-2004 0:19

tal cual lo que decis vos...antes puse casi lo mismo que vos y no quise poner mas para no zarparme. salvo por la onda de los djs adentro y por franco afuera, el resto una bosta, pero MAL MAL . Hoy me acordaba de la fiesta, lavando a mano las zapatillas nuevas porque habian quedado empapadas en la laguna de meada que habia en el baño.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 14-sep-2004 0:28

Eso nos pasa por salames, pensemos para la proxima lo q hay q hacer... es muy simple, no ir.
Que esten presentando a un dj figura, que bue no se hasta que punto Aldo puede llamarse figura o estrella o como quieran llamarle, y que justo EL no este, es una absoluta estafa y una burla a todos los boludos que pagamos las entradas... eso es reirse de la gente y cagarse en la palabra ORGANIZACION.
Y si... perdonenme las malas palabras, yo no soy de hablar asi pero estoy re caliente y me quiero sacar las ganas.

Saludos!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
#21 (respuesta al #20)
mar 14-sep-2004 0:49

yo fui por la pista psytrance nomas, total la entrada no era cara y estaba a 10 min de usina. pero igual, muy choto todo. peor me hubiera sentido si iba a ver a haydar y no aparecia.

Demo

alta:20/04/04
mar 14-sep-2004 11:08

A mi no me gusto tampoco, lo de aldo dijieron que estaba en un clinica , pero en realidad fue que no le pagaron la seña que el pedia asi ke fue un teje maneje de los organizadores para ponerlo en el line up...

Habia ido espeecialemnte a ver a aldo y despues a los djs de trance, no vi nada jaja.

Neutrino

dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
#23 (respuesta al #22)
mar 14-sep-2004 16:55

La fiesta estuvo bien, no se, respeto las quejas y agradezco los cumplidos... hubo muchas fallas pero tambien cosas bien hechas. Lo del lugar lo acepto, no es para hacer una fiesta de ese estilo. Lo de limitar el acceso tambien me parece bien, en baires te empujan, te pisan, no se puede bailar y todo el mundo se queja de eso... pero al parecer la gente si no esta apretada e incomoda no la pasa bien. Lo del frio fue patetico, pero ahi no se le puede echar la culpa a nadie.
La musica de afuera no la escuche casi a causa del frio...

Lo de ALDO HAYDAR me parecio una falta de respeto a sus seguidores, ese señor es un verdadero estafador y yo estaba cuando llamo por telefono para decir que se sentia mal y todos sabemos que estaba pasadisimo de merca!!!!!!!!!!!
A todos los seguidores de HAYDAR les digo que abran los ojos, y no se dejen engañar por ese señor, aca en Baires nadie lo quiere ya.

Espero no haber ofendido a nadie y ojala pueda volver pronto a Rosario, la gente muy buena onda.

Saludos.-

Mr Nick

alta:04/06/04
#24 (respuesta al #23)
mar 14-sep-2004 18:06

Es que deberian haber limitado el acceso a la hora de vender entradas. En la carpa de afuera no se podia estar, creo que nunca estuve tan incomodo y apretado en mi vida. Por suerte adentro se estaba increiblemente comodo, lastima que para entrar haya habido tanta cola, lo de los baños con el agua cortada y los inodoros tapados, la mala calidad de sondido (encima nadie comento pero en un momento empezo a fallar hasta que se corto durate unos minutos), etc etc. Todo bien, yo sigo reafirmando la idea de que en usina uno siempre la pasa mal.
Ah, jejjeje, esperas no haber ofendido a nadie con tus comentarios? Y a la chancha Haydar? jaajjaja....esta bien, dicen por ahi que la verdad no ofende.
Por aca tambien muchos esperamos que puedas volver pronto.

Demo

alta:20/04/04
mar 14-sep-2004 20:20

sisi lo mejor fue la clinica a la tarde, me emociono mucho.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 14-sep-2004 21:36

Habiendo tantos lugares copados en Rosario para hacer una fiesta de esa magnitud, tuvieron q volver a elegir Usina y todo volvio a salir como aquella noche fatal, realmente no se q estaba pensando cuando compre mi entrada, seguramente ver a Haydar y escuchar un poco de buen trance pero lamentablemente me defraudaron...
Me canse de postear aca, para mi es tema cerrado y una noche muy olvidable la del sabado.

Saludos!!!

Pavlox

alta:06/07/04
jue 16-sep-2004 2:11

LO UNICO QUE HIZO SAFAR A LA FIESTA FUE TATO PIATTI!!! Un maestro!!:.,.muy buena musika la ke paso!...
EL resto una cagadaaaa...
Muy bueno lo de Neutrino..=D lleno mis espektativas...

TRiste lo de algunos djs ke me pasaron AB como 3 veces al principio (en la pista de andetro y afuera..)

ESe lugar No way para hcer fiestas!.----
Lo reskatable es ke habia mucha gente copada!!!...
Chekeen fotos y videos en

http://www.rosarioe.com.ar

http://www.glamm.com.ar

SAlu2!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.