Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Moonpark 6

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

madoka

alta:03/08/04
sáb 18-sep-2004 1:31

hola chicosssssssss,,,,,,bueno... yo no puedo responder a este thread, lo abri asi cuentan udss!!!!! en este momento me imagino los nps deben estar haciendo honor a la sociedadd y No Parando de Saltarrrrrrrrrrrrrrrrrr ajajajaj lo unico q pude apreciar es una partecita q escuche desde el cel :( graciassss b sos un copateddd!!!! bueno cuentenme porfisss coomo esttuvo??!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 18-sep-2004 7:44

Esos dos muchachos me dejaron paralitico, sencillamente no siento las piernas y es por eso que ahora estoy sentado frente a una compu recuperandome, realmente sin palabras...
A LU CI NAN TE...

SeKiA

alta:04/06/04
sáb 18-sep-2004 8:16

por diosssssss junxiee me llevaste de viajeeeee
q lastima q no los pude ver se me complico para la pre y cai tipo 12.30 y me agarro esa fila eterna.
pero por dios q buena q estuvooo no me puedo dormirr
bueno me descarge, despues poste bien.
saludos

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
sáb 18-sep-2004 9:40

IN-RE-I-BLE!!!!!!!!!!! (y me quedo corta...)
La verdad es esa....Sin Palabras para describir lo que tocaron Hernan y Junkie!!!!!!!!!!!
Quedo consagrado totalmente el himno de los NPS "Beauty Never Fades" A FULL !!!!!!!!!!
Demasiada buena onda, Demasiada buenaaa musica!!, Demasiada excitación....FIES-TON Señores, eso: UN FIESTON!!!!!!!!
Me voy a bañar, me voy a dormir....Mañana les cuento mas.. je :)
La verdad es que a todos los que me encontre, les agradezco la buena ondaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Buena Por Demas gente!!!!!
Besooooooooo
AnAnA (N°2 NPS)

RAma

músico
alta:02/09/04
sáb 18-sep-2004 10:31

Chicos: No encuentro palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que hicieron todo lo que estaba a su alcance para convencerme de ir a terrible fiesta y hacer que la disfrute a pleno. Y pensar que, bajoneado por un par de problemas, no iba a ir e iba a vender mi entrada.
Esas personas son:

- Nico
- Chelo
- Deby
- Marce
- Charlie
- Facu
- Valeria
- Guadi
- Narigón
- Ananá
- Lucesita
- Carola
- Capone
- DJ Ferchu

Espero no olvidarme de nadie.
Gracias a todos por los llamados, los mails y los posts!!!
A toda la gente del NPS: Cumplimos nuestra misión!!! No paramos de saltar!!!
Freejack y Reficul: son una masa, muchachos!!!
Gux y Vale: Felíz cumple!!!
La verdad es que fue un fiestón impresionante!!! No me lo olvido más!!!
Besos y abrazos para todos
RAma

LightBug

músico
alta:25/05/04
sáb 18-sep-2004 10:36

por diooooos!!! q fiesta! creo q la anterior se kedo muy atras, tal vez tubo una mejor organizacion pero esta en organzacion para atras, peor eso no importa, estaba la mejor gente, los dj's q se pasaron muy buena onda con el publico hernan un divino y todos gritando hernaaaaan hernaaaaaan y con junkie el chabon siempore aocmprañando al publico y todo realmente una fiesta inolvidable. Por dios, fue increible y todavia no puede creer como yo pude dsifrutar tanto hermisisimo, y Sekia, YO TAMBIEN ESTABA EN ESA COLA DE LAS 12.30..y todos terminamos entrando tipo 2 menos cuarto porke adelante nuestro de colaron unos 60 pibes facil ... BESOS

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 18-sep-2004 11:04

Hacia mucho que no me dibertia tanto en una fiesta tan buena como lo fue la sexta moon !!!!!
Gente del foro, me cruce a fisherman, vany (divA) y a Mr nick
No llegue a los encuentros, de colgado, llegaba tarde =P
Hernan estubo 10 puntos
JXL la rompio, literal
La org. MALISIMA
La fiesta BUENISIMA
La gente, 10 puntos (aunque a una amiga le robaron, y habia mucha gente alcoholizada)
Gente, que la pasen lindo
Suerte
ReD

Debyn

alta:02/07/04
sáb 18-sep-2004 11:34

Que lindooooooooooo!!!!!!! Eramos un monton del foro!!!!!!!
Todos saltando juntos !!! uff, que fieston!!!!!
Los adoro a todos chicos!! Son lo mejor!! sin palabras!

TEngo las fotosss!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos Deby

Dj FerChu

alta:07/01/04
sáb 18-sep-2004 12:44

ay ay ay ay ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
y mas ayyyy !!!

Dioss!!!! jebusss, aiudame!!!

recien llegue de mi after (cuack) estoy un poquito cansada, pero diosssss, necesitaba descargarme y escribirrr!

Veamos, primero encontrarme con unos cuantos del foro al principio (Clubbing XXI, Freejack (como siempre ajaj) ANANA!! maestraaaa, q limada de mmmm!!!...Reficult, Sarkstik, Garisor! (amigooo) mm quien mas???) y bueno los de siempre.. DMA, FedoX, Josefisherman (QUE PASOOO, NO TE VIMOSS, HUBIERA TADO PETACULARR) y etc...

Un mini pre, pero muy simpatico de todos modos jeje... CUando se corto hernan, no sabia q onda.. hasta q vi las pantallas azules, y dije "what da heelll !!"... pero cuando volvio a arrancar pfffff, se vino el techo abajo!!!
Catta muy buenas versiones las de Ride, Strict Machine, el clasico Forget the world! DIOSSS, CUMPLIO SU PALABRA! Enjoy the silence apenas empezo, QUE LIME!!!

Lindo encontrarlos en el medio a los del foro, y sacar un par de fotitos con ellos... que plato!!!
y bueno.. el de la boina!! (QUE LINDO , SE LA VOLVIO A PONERRR JIJI) bueno nene! me rompiste el marote! te quedo? jaja...

y bueno, Sras y sres... el momento que todos esperrabamos con el clasico Beauty never fades, que apenas escuche los primeros soniditos... lo primero q dije "ESSS ESSSSS , LO PUSOOO" agarre la camara y zazzz, (a cumplir mi misionnn) FILME UN VIDEITO que todavia no lo vi, lo tengo aca en la compu pero primero quise postear... y despues lo veo, Y DESPUES SUBO FOTOS Y VIDEOS ...todito... aca a la net, para limarlos y hacerlos sentir ahi de nuevo... espero q hayan salido bien (xq era inevitable q deje de saltar chicos, no me podia quedar quietita filmando jiji :$)
CUando junkie se despidio, una despedida muy emotiva... shh no le digan a nadie pero me callo una lagrima :$ shhhh si?

gente, ESTOY HIPER CONTENTA CON LA NOCHE QUE TUVE!!!!! no seee, no se que mas decir jajaja, mejor no digo mas nada xq pffff, si alguien llego a leer hasta aca, lo felicito!! jajaj

BESOTESSS GIGANTES BONITOS ALIENS!!!

Graciasss.....TOTALESS!!!

vlad

alta:08/02/04
sáb 18-sep-2004 12:51

Todo perfecto, excepto el sr HERNAN CATTANEO que me durmio. Su set me parecio una porqueria mayuscula. Espero que no este mas en ningun moon porque no pienso volver a ir si el esta.
Junkie XL.. que se puede decir: INCREIBLE.. ese flaco si supo como levantar a la gente y como conectarse. El otorgo el premio ChamigoDJ.

Dj FerChu

alta:07/01/04
sáb 18-sep-2004 13:29

jaaajaja, acabe de ver los videos, no se ve nadaa!!! jajaja, primero q se ve todo re oscuro, y segundo q se van a marear xq no paraba de saltar y se ve cualquier cosaaa!!

pero al menos tiene el sonido, (el mejor de todos los videitos... Fight for your right to party... y la despedida de junkie, q no sabia q la habia grabado .. q fue cuando me callo la lagrimita jajaa)

dios, tan todos durmiendo, yo sigo re cebada!!! no quiero dormri!

beks

alta:28/03/04
sáb 18-sep-2004 13:41

Por diossssssssss que fiestaaaaaaaaaaaaaaa
Preguntas de la fiesta:
Quien era el flaco que tava tocando el principio?como se llama?
Y si alguien tiene el tracklist...

Gracias

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
sáb 18-sep-2004 14:42

no fui pero me imagino que paul...

Yassim

alta:04/11/03
sáb 18-sep-2004 14:50

Terrible fiesta... la pase super bien la onda de la gente en la pista buenisima, en los bordes los borrachos "naquever".

Cattaneo dormilon... puso un par de temas explosivos... y con los cortes ke tubo fue un bajon... el corte de luz... y al final ke no le daba el cuero mando esa musiquita para bajar (???) cualquiera para mi forma de ver.

Junkie Xl... me deprimio muchisimo escuchar los mismos exactos 3 temas del principio de un set ke me baje del mes pasado... un garron eso... era como poner un cd...
Pero el tipo tiene el re carisma y la explota... domina todo... y me hizo volar... voleee!!!
El set es este:
01_mysteryland_2004_-_junkie_xl_live_(id-t_radio)_21-08-2004-4choon-w ww.uktrancealliance.com.mp3

No me pude encontrar con nadie... porke la verdad empece a bailar y nunca pare. NUNCA.
Besos a todos y la proxima será.

Yassim

alta:04/11/03
sáb 18-sep-2004 14:53

Ahhh me olvidaba de decir algo...

Porque 3 farolitos nada mas¿¿¿???
Chicos, las luces???
Ke berretada... la verdad... la estructura me quedo lejos con la moonpark anterior... CERO LUCES CHE...!!! Ahorrando luz??? cualquiera...

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 18-sep-2004 15:01

ayayayayayayaya-!! SIN PALABRAS, NO HACEN FALTA, NO?¿¿¿??
pffff, estoy terminando mi noche :P y la verdad fue una noche increible, hernan me gusto, pero en parte esperaba un poco mas de el!!... cambia mucho su estilo y espere otro set. forget the world, no me la banque --
y junkie xl-ente.... esto tipo si que sabe tocar y crearse un personaje al mismo tiempo... nos dibujo lo que el nos quiso dibujar, lastima que toco solo 2:30, sin palabras, sin palabras!! un set increible!

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
sáb 18-sep-2004 15:04

mi dios. lo ke fue eso.
nononoo, pero ke buena fiesta!
mas ke impresionante.
y me kede sin palabras.
KE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
sáb 18-sep-2004 15:09

todo espectacular...que buen evento por dios....
un grande al que se le ocurrio levantar en el aire a las personas!! que buena sensacion!!!!!!!!!!!!!!!

lastima en la mitad de la noche que se quedaron sin agua!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 18-sep-2004 15:16

todddddddooooooossssss decimos lo mismo
QUE FIESTA!!!!
ME QUEDE SIN PALABRAS!!!
y no hay nada que reprochar porque fue así
quiero ver los que decían que ride era pizza, flor de tema encima en una versión de puta madre
y Junkie XXXL (ya creció para mí)
un grande, no podía mas iba afuera a revivir un poco y el flaco este me hacía entrar a seguir bailando
y muy buena onda para todos los del foro
Emilio
Socio NPS n°25
p.d.:viste que tenías que estar rama

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 18-sep-2004 15:23

que onda se cortó la luz cuando faltaba tipo 1 hora y media para que termine hernán???'
fue medio como raro

unKass

alta:18/11/03
sáb 18-sep-2004 15:40

La verdad q terrible la fiesta, se sarpo mal ese chabon, la unica cagada y de las peores es q me fallaron los condimentos............... pero bue la musica te ponia =. TERRIBLE.

(alguien sabe como se llama el ante ultimo tema, ese q cantaba un flaco y explotaba cada 5 palabras)

N@ks

alta:21/07/04
sáb 18-sep-2004 15:49

DIOS !! que cosa mas grosaaaaaaaa. JXL sos groso, muy groso. de HC creo que no hay palabras para describir.
Gente son muy copados todos !!!
ANA sos una masa nena !!!!
Javo por fin nos conocimos men !!!
Narigon muy buena la onda. !!
Me queria matar cuando arranco beauty y estaba atras de todo y veia la vengala y un grupete de gente que NO PARABA DE SALTAR !! cuando llegue adelante se habia consumido la begala y ya no supe donde estaban !!!! snif snif !!!
Igual los quiero

Flop!!

alta:17/07/04
sáb 18-sep-2004 16:09

Hola Gente!!!!!
Que fieston!!! Que placer encontrarlos a todos!!!!
Me encanto!!!!!!
Les mando muchos besos a todos y espero ver fotos!!!!!

Flop!

Amsterdam

alta:25/04/04
#24 (respuesta al #14)
sáb 18-sep-2004 16:18

Lo de jxl fue Live act por eso algunas cosas eran parecidas a sets anteriores, el chabon solo toca producciones suyas y eso te limita un poco mas, por que no tenes una batea entera de discos para que hagas sets distintos todas las noches
LA musica increible, pero la organizacion de terror

Fecep

alta:23/06/04
#25 (respuesta al #24)
sáb 18-sep-2004 17:14

Sublime lo de JXL, se me puso la piel de gallina ante las primeras notas de Beauty Never Fades, hay por dios, Z A R P A D O este hombre de boina.
Y el cierre con la cirena y el Kick it!! de Fight four your right....me matooo, muy emocionante.

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 18-sep-2004 17:17

De Junkie y Hernan no voy a hablar porque con todo lo que diga me quedo corto, pero es verdad lo que lei por ahi, LAS LUCES ADONDE ESTABAN??? un desastre la iluminacion, el sonido mmm maso y bue de los baños de afuera mejor ni hablar, menos mal que despues encontre los de adentro...
Una lastima no haber podido encontrar a nadie pero llegue tardisimo, entramos como a las 2 y busque y busque pero nada... para la proxima sera...ojala que en Mint con el Dios de Ferry Corsten.

Saludos!!!

PD: Esas caripelas de Junkie jajajaja, un grande de verdad!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#27 (respuesta al #15)
sáb 18-sep-2004 17:24

yo la pase bien, pero estoy totalmente de acuerdo con YASSIM.
2NET ES UN DESASTRE
- Luces ... pfff en mi cuarto tengo mas.
- CORTE DE LUZ .... una verguenza
- NO HABIA MAS AGUA MINERAL ... sin palabras
- alguien fue al guardaropas cuando termino? ... pareciamos ganado y habia gente gritando, vomitando y con antaques de nervios toda apretada TARDE 2 HORAS EN SACAR MI CAMPERA, habia 2 negras de m. para entregar los abrigos de las 8000 personas y tardaban y te trataban para el culo.

De la música :
- El set de hernan, tuvo momentos lindos, pero realmente podría haber hecho las cosas mejor .... y no lo digo porque estaba muy abajo, que tambien es cierto, lo digo porque yo tenía ganas de saltar un poco mas y divertirme y tuve que esperar al final a que entre JXL.
-De JXL ... me quede con las ganas porque hizo un set re corto y no regalo ni un tema de mas (o si?) y como dijo Yassim ,todo muy reiterativo con respecto a lo que se escucha de el e incluso lo que hizo en la cream PERO me gusto y lo disfrute.

bueno lamento ser tan criticon, la pase bien y tengo varios recuerdos lindos, pero estoy desepcionado ... fui con un amigo español y me dio verguenza llevarlo a un lugar tan pedorro.

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 18-sep-2004 17:28

Ah me olvidaba, son las 5 y media de la tarde y sigo sin sentir las piernas... q fieston por dios!!!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
sáb 18-sep-2004 17:41

ajajajja...bueh bueh tampoco exageres!
La fiestas estuvo buena! aunque es como dicen algunos, no podes pasar los mismos temas 2 veces en el mismo pais. Hacer eso es tomar al publico por ignorantes, que solo quieren escuchar los temitas que ya conocen..
yo la verdad crei que iba a hacer un set mas original, incorporando nuevos hits al mercado electrinico, en vez de volver a repetir los ya existentes.
Pero bueno en difinitiva fue una fiesta la concha de la lora! siempre vas a tener cosas que podrias haber mejorado..pero eso si que no tendria ninguna gracia...........

Un gustazo a todos los que me encontreee! a algunos la verdad no los tenia, pero la buena onda estaba igual....
josefisherman

Garisor

alta:02/05/04
sáb 18-sep-2004 17:44

Que Buena Fiestaaaaaaaaaaaa por dioooooossssssssss increible.......me rompio la cabeza cattaneo y Jxl sin palabras muy bueno.....
Ole ole ole ole hernan hernan.......parecia una cancha...mucha gente descontrolando mmuy bueno.....
Con respecto a los del foro conoci a fer, nico, freedjack, debyn presente como siempre con la aureola, anana, etc......fui a los baños a la 1 y media pasadas y no pude reconocer a smile y red q me hubiera gustado conocerlos....a sekia tmb pero tampoco se dio....sera la proxima.....son todos uno grandes espero verlos en otra fiesta chauuuu

N i T o

alta:04/08/04
sáb 18-sep-2004 17:57

Y que queres que te diga...
yo iba con la bengala amarilla hacia el kapo junkie XL
y gritaba PARA LOS NPS!!!!!!! dale dale dale dale dale

Y SABES QUE... ESTABAN TODOS REEEEE LOCOS
QUE FIESTON !
QUEREMOS OTRA?

Popiz me encanto verte ahi nenaaaaa!!! TQM!
SALU2
NITO
SOCIO Nº 32

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
sáb 18-sep-2004 17:58

Estuvo buenisimo, tanto Hernan como Junkie, geniales !!!, no pude ver a Dj Paul ¿Cómo estuvo?.
Era obvio que Hernan iba a estar bien abajo. Él lo dijo en la metro el otro día, tenía que dejar el clima justo para cuando arranquee Junkie explote todo... Pero igualmente me encanta cuando Hernan tiene esas subidas y bajadas, y cuando se mantiene bien suave...
Sólo eso...

Beshotesh !!!

"Sin dudas Hernan sigue siendo el Nº1 de la Argentina !!!"

brasil

alta:12/07/04
#33 (respuesta al #30)
sáb 18-sep-2004 17:59

atun!!!!!!! bueno chicos no se si me vieron yo fui la que prendi la bengala azul (la unica azul de la fiesta) la verdad la fiesta fue una maza...pero la pregunta que me carcome es ....¿de donde saco la guita para comprar todas las entradas para las fiestas que faltan???? no hay bolsillo o cuerpo que aguante!!!!! jajajajajajaj!

sarkstik

alta:08/06/04
sáb 18-sep-2004 18:02

GENTEEEEEEEEEEEEEEE!! AHHHHHH!!!
Loko q fiesta!!! sinceramente increible...la pase como pocas veces en mi vida!!! Hernan muy bueno, Junkie...me mataste!!!
A todos ustedes...se me complica describirlos con palabras, son lo mejor, Anana te adoro nena!, Nico y Javo capos!, Ale...loka! sos lo mas! Rama gracias! viste q tenias q ir nene!!! Pato mi fiel compañero, Neoglam te pasaste nena! quero ver esas fotos y las tuyas tb dj Ferchu! Sergio q grande tus estrellitas!!! (no sabia q eras amigo de Diego!!!) Narigon, me caiste muy bien! (seguro me olvido de miles) LOS QUIERO A TODOS!!!!
Besos Guadi : )

beks

alta:28/03/04
sáb 18-sep-2004 18:06

tracklist de Hernan alguien lo tiene?


Mil gracias

beks

alta:28/03/04
sáb 18-sep-2004 18:15

Yassim (msg #22) me podrias pasar el ser..ese..o decirme tu nombre de usuario en el soulseek .por favor? Gracias

N i T o

alta:04/08/04
#37 (respuesta al #4)
sáb 18-sep-2004 18:18

Anana yo los vi entonces con el "Beauty Never Fades"
pero quien era
quiennnn?

doves

músico
alta:07/07/04
sáb 18-sep-2004 18:27

creo que la noche que ayer vivimos va ha quedar tatuada en mi cerebro..como siempre dos o tres cosillas de organizacion, pero el loco de la boina valio por todos los errores que cualquiera ayer haya cometido....

To Party!!!!!

bye

stimpt

alta:13/04/04
sáb 18-sep-2004 18:30

Che como se llama el tema con el que cerro junkie?????????????????????????




q fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Dj FerChu

alta:07/01/04
#40 (respuesta al #39)
sáb 18-sep-2004 18:33

Cerro con los Beastie no?... fue el ultimo??

Beastie Boys - Fight for your right to party(Junkie XL remix)

(nunca supe si el To party, es parte del nombre del tema jeje)
besos!

(habra vuelto a la normalidad Dj FerChu) mmm

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 18-sep-2004 18:43

no leí ningun comentario.. porque no me kiero amargar.

opacada ausencia la mia.. porque cuando cenaba con mi flia , mi abuela se descompuso y termine toda la noche en el hospital.

espero que lo hayan pasado bien.. y disculpen que no pude avisar.

DMA

músico
alta:27/12/03
sáb 18-sep-2004 19:05

Bueh... por donde empiezo?
DJs: Me ENCANTARON los dos. MAL. Yo a Hernán no lo noté tan abajo, pero bueh, fue mi punto de vista. Igualmente me hizo volar por otra galaxia, y para mí tocó de puta madre. Cuando estaba caminando para atras, y escucho "Forget the world, forget the people..." Dioss, tuve que quedarme quieto y agarrarme la cabeza porque el cerebro se me quería salir para ir a darse contra el techo. Junkie, man, sos lo mas de lo mas, la creme de la creme. SOS GROSO, SABELO (cuack). Hermoso haber terminado la noche agitando a pleno despues de haberme dado una sesión de astronauta con Hernancito.

ORGANIZACION: Bah.. que me importa... En la última Magic la pasé del joraca y eso que Niceto es una cagada.. así que no le doy tanta importancia a eso.

ACOMPAÑANTES: Fer... nena... ya no quiero ir a ninguna fiesta si no estás vos conmigo. Adam Freeland, Infusion y Moonpark 6... estuvieron re buenas, pero vos me las subiste 1000 puntos. Tus "cositas" me elevan, chiquita... mucho. Gracias.
Que bueno verlo al Javitoww agitando a pleno con una sonrisa de la hostia, hacía mucho que te quería ver así otra vez nene, y la verdad que vos tambien me hiciste subir mucho.
FedoX, alextasys... una maza como siempre jeje, grandes neneeeeeeeessss!!!
José, ReadySteady, Yassim, Stargazer... QUE PASO NENES?? DONDE SE METIERON? Posta que los extrañé. En serio.

Bueno... nada más creo..
Nos vemos en Ferry. I WANNA ROCK YOUR BODY ROCK!!!!!!

Saludos.
Diego.

Facu B.

alta:30/05/04
sáb 18-sep-2004 19:09

q fiestoooooon...faltaba q junkie salte del escenario y se ponga a saltar con nosotros, q asesinoooo por diossss, q mimica q tenia con el publicoooo en ningun momento se quedaba quieto el hdp...la gente del foroo lo maaaaas, tuve la oportunidad de conocer a varios y hacerle honor al nombre NPS con un par de asociados, q buenass remerass se pasaronn...gracias por la ondaaaaa y con ruud sacamos un par de fotos para q las compartamos todoooosssss!!
inolvidable

LightBug

músico
alta:25/05/04
sáb 18-sep-2004 19:20

A ver... no kiero cebarme mas!!! El chabon q tenia el cartelito de Beauty Never Fades kien era? un kpo el chabon re lokito caminando con el cartelito , q idolo, veo q sin darme cuenta me cruce a un monton de aca, porke ahora q dicen como estaban o q tenian vi a algunos,.pero entre como a las 2 la fila de mier...!!! y bueno..pero estubo DE LIME TOTAL!!!

@lita

alta:07/01/04
sáb 18-sep-2004 19:25

lo de anoche no tiene palabras....terrible fieston!
gente del foro: son lo +.
especiales saludos a guadi y anana: nenaaaas tienen terrible onda!
nos vemos la prox
besi`s
Super.@lita

bi_vo

alta:08/04/04
sáb 18-sep-2004 19:26

IM PRE SIO NAN TE FIESTOOOONNNN.
Lejos... la mejor desde hace mucho tiempo, fue una combinacion perfecta de musica, energia, y gente copada.
Que bueno que conoci a mas gente del foro, son unos grandeeeeeesssss.
Bicho volador (aun sin focalizar)

@lita

alta:07/01/04
sáb 18-sep-2004 19:27

antes de q me olvide: neoglam, copada la onda!, quiero ver las fotossssss.
Super.@lita

junior´s

alta:23/05/04
#48 (respuesta al #14)
sáb 18-sep-2004 19:36

como va, todo bien?, te hago una consulta me podrias guiar un toque para poder bajar el set que decis en tu mensaje porque ya investigue toda la pagina y no encuntro nada, te agradezco.

NOS VEMOS!!!

Bilis

alta:16/08/04
sáb 18-sep-2004 19:41

ahhjj no siento las piernassssss.

q buena fiesta,
hernan prolijo y trankilo , lo de XL fue descomunal exploto todo el tiempo.

despues..... hasta q termino hernan insoportable la gente, no te podias ni mover, yo estaba super fastidioso, despues a las 5 ya estuve mucho mas comodo y pude bailar mejor.
muchos borrachos molestos no se si lo notaron,
pero buneo mas allá de eso terrible,

che una chica en un momento me pidio un cigarrillo, una morochita me pa q es del foro, puede ser? yo despues le consegui uno y se me puso re feliz kjakja.

Pandit_German_Harret

dee jay
músico prof.
alta:15/09/04
sáb 18-sep-2004 20:07

Yo todavía no lo puedo creer, fue de esas cosas que uno simplemente no puede transmitir por palabras, porque son cosas re zarpadas. El set de CATTA yo todavía no lo puedo creer, se que muchos van contra mí, pero realmente me ceba mas catta que junkie, nose si es por la oscuridad de sus músicas o por los distintos climas que genera. No importa el tema es que el chabon un ídolo, y Junkie, escuché poco porque estaba quebrado (aunque pude disfrutar de beauty...)
En fin, saludos nos vemos en la prox.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 18-sep-2004 20:21

a las 10 de la noche por 95.1 van a poder revivir la primera parte del set de Hernán Cattaneo
el prox sabado la segunda
un gustoo

Dj FerChu

alta:07/01/04
#52 (respuesta al #51)
sáb 18-sep-2004 22:08

LO ESTOY ESCUCHANDO! madre de diosss!!!

yo que crei que habia bajado!! MINGAA!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 18-sep-2004 22:21

se me puso la piel de gallina man cuando escuche el comienzo
un montón de sensaciones indescriptibles

Morton

alta:03/08/04
#54 (respuesta al #53)
sáb 18-sep-2004 22:43

Las moonpark salen siempre 10 puntos!
Cattaneo me puso a pleno y Junkie XL me llevo a la luna...
NOCHE INOLVIDABLE!!!!

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
sáb 18-sep-2004 23:29

Narigon!!!!!!!!! Gracias x avisar!!!!!!!!
INCREIBLE ESCUCHAR ESO DE NUEVO!!!!!!
JUAAAAAAA
AnAnA

N i T o

alta:04/08/04
sáb 18-sep-2004 23:39

Bueno che les digo que me cruce con algunos pero no supe que eran uds!
agenden esto
nitolanga@hotmail.com
agreguenme si quieren

un abrazo a todos
NITO (socio Nº32 NPS!)

Darki nights

alta:26/08/04
sáb 18-sep-2004 23:44

Estoy escuchando y reviviendo ese set increible de catta, q muchos dijieron q no les parecia lo mas, cierren los ojos y van a ver q flotannnnnnnn.
Alguien q lo este pasando x favor q lo ponga para bajar

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
sáb 18-sep-2004 23:49

Linda musica tiro JXL , Catta me gusto pero para escucharlo en el auto o ahora en mi casa no ahi en ese momento. La del ponja me gusto mucho mas, pero esta estuvo linda igual.

P.d: Juro que no me mando mas macanas vieja!!!!, era yo o estaba superman ??, o a uno vestido de superman (con los musculos marcados en goma espuma y todo)?????

N i T o

alta:04/08/04
#59 (respuesta al #58)
sáb 18-sep-2004 23:56

nooooooooooo

habia un superman dando vueltas!!!
si si loco estoy con vos!
no estoy loco!
o algo loco tal vez
pero era superman
que hdp!
no puede ser de otra manera!!!
jajja
salu2
NITO

Dj FerChu

alta:07/01/04
#60 (respuesta al #59)
dom 19-sep-2004 0:04

jajaja yo lo vi al superman, le toque uno de sus pechos inflados! jajajaj quien era?
tenia una libretita y anotaba cosas! casi mas me sacaba una foto con el !cuack

- Mártin -

alta:05/08/04
#61 (respuesta al #32)
dom 19-sep-2004 0:30

No no no, yo escuche en la metro minutos antes de entrar a la fiesta que Cattaneo no iba a ser warmup de nadie, que el venia a TOCAR. Cosa que me puso realmente muuy contento, pero despues en la pista me defraudó. Me tiro abajo muucho. Para musica suave voy a escuchar Rita Lee. En una fiesta asi no podes tocar 4 horas con esas "subidas y bajadas", cuando esas "subidas" duraban 1,5 minutos y eran pateticas. A partir de ahora, y hasta que se reivindique, para mi va a ser Hernan Cattanga.
En un momento tuve miedo de que junkie siga como él y la fiesta pase a ser mala, pero por suerte ese flaco la tiene muuy clara, sabe manejar a la masa y su energia. Para mi, la fiesta estuvo en las 2 horas finales.
Coincido con los que volaron con Beauty Never Fades.
El tema de las luces, realmente no lo noté, pero me parece que no hace a la fiesta. Es un detalle que influye pero hasta cierto punto, ¿¿¿o alguien me va a decir que mientras tocaba junkie se detuvo a analizar la iluminacion???
Nada mas, saludos.
Martin

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#62 (respuesta al #60)
dom 19-sep-2004 0:59

siiiiii jejeje yo tb lo vi.

lastima, si lo hubiera seguido un poco en una de esas me encontraba con ustedes .....

maldicion :s

Fedoco

alta:15/03/04
dom 19-sep-2004 1:05

bueno la verdad que muy buena fiesta, lo de cattaneo es verdad, yo entre tipo 2 y pense que ya estaba explotando mal, pero no estaba todo muy tranqui, y dije bueno joya todavia no arranco pero tampoco esperaba que siga asi todo el set, subia bajaba, pero bue por despues con jukie exploto todo mal. la rompe el flaco, mucha onda le pone... igual me sirvio para encontrarme con un monton de gente, del foro me encontre a algunos, narigon verdolaga que flash quien sos jajajaja que chico que es el mundo, y que hicieron al final con el after???? cuando salia me fije en la escaleras de la facu si habia alguien pero no via a nadie, que paso al final????........ah y queria decir algo de la organizacion, no nos pueden tener tanto tiempo haciendo cola hermano, hagan otra entrada, que se entre por dos puertas asi no se puede, te corta el mambo mal. pero bueno la verdad que muy buena fiesta, hasta la proxima gente un abrazo, chauuuu

fede

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 19-sep-2004 1:12

Fotos chicos... los que sacaron posteen donde se pueden ver... please !!! QUE FIESTA !!!
Desilusion: No encontrarme con más gente del foro, conoci a Mr Nick y a Joséfisherman (a Vany ya la conocia) pero me quedo taaaantaaaaa gente por ver, que me dio cosa.
Ilusion: Lo bien que lo pasé, hasta la noche misma de la fiesta, un par de horas antes, estaba re bajoneado, sin un mango, y se me habian ido un poco las ganas... pero todo de repente se soluciono, y la pase tán bien, que la unica palabra para definirlo es que me "DIBERTI" mucho.

Suerte
ReD

(malisimo lo del guardarropas, estube 45 minutos)

Titi azul

alta:29/03/04
dom 19-sep-2004 5:38

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Hernan no hay palabras para describir lo que hiciste ayer (y encima hoy pongo la metro y estabas vos! no lo podia creer! ), bueno para mi sin dudas la estrella de la noche fue este señor, Cattaneo, no se puede creer lo que hizo, un pasaje directo al paraiso ( se nota la diferencia cuando tiene tiempo de hacer un set largo ). Por dios los temas que puso ! por culpa de la fucking cola no pude escuchar Enjoy The Silence =( , pero cuando puso Forget the worlds dios mio, felicidad absoluta. Lo de Junkie tambien me gusto, aunque esperaba un poquito mas(no me agrado para nada que haya cerrado con Fight for your right ), pero en definitiva estuvo muy bien, muy arriba, que es lo que la gente estaba esperando.
Organizacion, un desastre, patetico lo de la cola. Y bueno lo ya sabido corte de luz y falta de agua, parece que nunca van a aprender.
Pero bueno en general, fue una fiesta de puta madre, la pase 1000 puntos.
A los chicos del foro, estuve un ratito con algunos, que loco verlos a todos juntos, una masa ( Anana por supuesto haciendole honor a su remera, jua que grande ! ).
Que fenomenos Superman y El Hombre Araña, jaaa, 2 flashes totales. Y mucha onda entre la gente, era impresionante la energia que habia.
Bueno despues sigo, saludos para todos !

<-Martín->

alta:30/05/04
dom 19-sep-2004 12:33

una mierda... CHORROS POR TODOS LADOS...

a mi grupo de amigos le robaron todas las mochilas con pertenencias, y a uno le arrancaron las cadenitas del cuello... sisi, es asi aunque parezca increible!!!

organizacion... la peor que vi, a determinada hora tuvieron que dejar entrar a todos de golpe sin revisar porque se dieron cuenta (tarde) que a ese paso terminaban de entrar a las 5...
y lo mas de lo mas... ¡¡¡¡¡ a las 4 no habia mas agua !!!!!

EL PEOR EVENTO QUE FUI EN ORGANIZACION Y GENTE

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
#67 (respuesta al #61)
dom 19-sep-2004 12:54

Así toca Hernán es su estilo, lo varía según el set, para mí (que hasta el corte de luz me acuerdo bastante después es como que me fallo el disco rígido una hora jaja) el set fue excelente puso temas que saben que a la gente le gusta y aparte el lo dijo el otro día en la radio, no pongo lo que la gente muchas veces quiere, a veces me piden que suba pero yo tocó así (no con esas palabras pero algo parecido)
escuchar el set fue un flash, escuche devuelta forget the world, que pedazo de tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El próximo sabado la segunda parte, que bueno !!!!!!!
Fedoco totalmente un flash pero zarpado porque encima te vi de lejos en la moonpark 5 y en 1live nos saludamos, fue loco
ayer salí y me aburrí quiero otra fiesta como la del viernes, la put....

yogy

alta:26/05/04
dom 19-sep-2004 13:12

Comparto con casi todos. Los hijos de puta de la organizacion ya saben que tienen gent seguro y se quedan cuidando la quintita. No puede ser que se acabe el agua a la mitad de la noche, la verdad una verguenza. Con respecto a los sets, tengo que decir que me gusto mas hernan que junkie. Esperaba un poco mas del holandes, pero igualmente uno la pasa siempre bien, pese a todo. Espero con todo a los chemicals y en el personal fest que PRIMAL demuestre como inicio el camino del rock electronico.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
dom 19-sep-2004 14:03

De la fiesta....que puedo decir que no se halla dicho...Lo que me molesto mucho fue qye llegue a la cola a las 12:40 y entre a las 2:00 y ya era tarde para enconctrarme con la gente del foro en los baños...
Pero en un momento de la noche decidi ir a buscar al grupo, y le pregunte a medio lugar si sabian en que lugar estaban...pero nadie me supo decir...Pero bueh...despues cuando fui al baño la veo a Deby y a Ferchu sentadas en la entrada de los baños con las pupilas henormes jejeje y con muy buena onda...Y Deby.....bien colgada ni se entero que estaba tocando JXL...y bueh...Un abrazo para todos...lastima que no puede verlos pero mi intencion fue esa...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#70 (respuesta al #40)
dom 19-sep-2004 14:49

nones...el "to party" no va....solo es fight for your right

besotes...

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
dom 19-sep-2004 15:35

POR DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que fieston. El set de Hernan fue la coronacion de un tipo q viene haciendo todo bien, super recontra super prolijito y con subidas y bajadas, y hasta tubo momentos super arriba. Despues de escuchar la primer media hora supe q esa noche no me la iva a olvidar nunca mas.
JXL una bestia se tomo el tiempo de armar una pared para tirarmela por la cabeza y romperme el bocho, querido cuanta sabiduria en esa boina.

Por ultimo lo de las luces................ donde estaban?????????? che no sera q estan diciendo "y si total la gente viene igual, gastemos menos pongamos 2 luces chotas" y lo del corte de luz un papelon. Creo q los DJ como cattaneo tendrian q empezar a exiguir ciertas cosas q aseguren la calidad de la fiesta, porque en definitiva el corte de luz le paso a el y un poco manchado siempre quedas.

GRACIAS HERNAN VOLVE PRONTO

minnow

alta:31/03/04
dom 19-sep-2004 17:27

Chicosss yo no tuve la oportunidad de ir, me hubiera encantado conocerlos...igual se que no va a faltar oportunidad...
ahora pregunto........:


estuvo mejor que las moon anteriores?

Osea los Dj's hicieron explotar mas a la gente q en otras ocaciones?

gracias
saludos!

alextsis

alta:10/07/04
dom 19-sep-2004 17:27

q fiesta!! .. increible todoooooo!
la gente de 11, los koreanos son unos grandes demaciada onda loko !! y javitoow manijero! , fedox colgadisimo como siempre! :P , DMA un grande y tantos q nombrar!!...
sin duda una de las mejores fiestas q vivi!!...
Cattaneo prolijo y muy bien y jxl exelente!
un bajon lo de las aguas :'(
pero sin duda algo inolvidable..

LO UNICO MALO , EL GUARDAROPAS eso fue interminable!

Garisor

alta:02/05/04
dom 19-sep-2004 17:36

siempre q escuche Enjoy the Silence y Beauty never fades me voy a acordar de esta fiesta........

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 19-sep-2004 17:52

Eso de q afanaron no lo se porke a mi no me pasó nada pero siempre pasa, en la anterior moon si me kicieron afanar, pero en esta no, igualmente vi aun pibito q o sea, tenia cara de chorro entendes, y depues un chabon me contó q ese mismo pibito medio q andaba fichando... siempre hay gente q va a arruinar la fiesta!!!
Obviamente q lo del agua fue un desastre, yo pedí en un momento a un pibe q pasaba y me dijo "no, agua no hay mas estoy es quatro" yo dije "como q no hay mas???" eso es cualkiera, saben q la gente toma muchisima agua!. Lo de las luces no se si sertan escencial pero crean un clima muy lindo, me hubiera gustado la organizacion, el lugar y las luces de la moon 5 pero con estos dj's q por favor!! SE PASARON.
jeje, tambien vi a Spider man, pero a Superman no jajaja
Espero q para la proxima no quieran ahorrarse tanta plata y la gente q organiza ponga media pila con todo. Un Beso!!

Dj FerChu

alta:07/01/04
dom 19-sep-2004 18:12

Muchos van a estar en desacuerdo conmigo, pero igual lo digo... q se le va a hacer...

para mi, lo q hay q hacer en estos casos, donde la organizacion o demas cosas no estan bien hechas, es simplemente, pensar lo bueno de la noche, rescatar lo q fue... lo del agua ni sabia, xq no compro yo ni nada de eso.. asi q ni me entere... lo del guardarropas, si, tb estoy de aceurdo
pero que se yo, las luces, el sonido, no digo 10 puntos, pero estuvo muy bueno! y ayudo a todo!
Los q chorean, (mas cuando no te das cuenta) es cuestion de saber cuidar las cosas. Yo no me despegue del bolso q teniamos ni un ssegundo, saltaba con el bolso puesto y todo... es un bajon pero no te queda otra (guardarropas? nono, mejor paso...)

En definitiva, me gusto mucho, si me empiezo a quejar, no termino mas... xq hay muchas cosas para quejarse.. (q habia mucha gente, q no podia bailar muy bien, q el sonido, q el agua, q el guardarropas)... pero en estos casos prefiero reservarlo, SIEMPRE HAY ALGO MAL ORGANIZADO EN UN EVENTO... por minimo que sea, pocas veces es una noche PERFECTA cno todas las letras

igual lo pase espectacular jaja.. besos!
(ahi vienen los platos, y ya me estan doliendo jaja)

DMA

músico
alta:27/12/03
#77 (respuesta al #76)
dom 19-sep-2004 18:30

Jajaja, Fer, donde está la mochila??

Debyn

alta:02/07/04
dom 19-sep-2004 18:57

Bueno, ahora un poco mas consciente escribo..jeje
Que hermosa fiesta, que lindo grupo del foro: Rami, Carola, Flor, Nico, Lucesita (te me perdiste loca!!!), Lucho,Anana, Sarkastik, Solcito, Fedoco, Facu b. , Vale (feliz cumple nenaa!!), Gux (feliz cumple a vos tb), Bicho Voladorr, ufff, me debo estar olvidando de unos cuantossss!!!
Perdon!!! Bueno, nada, les queria agradecer, por uno noche increible!!! Eso si, la prox. fiesta, nos juntamos de una eh!!!
Gracias!!! Gracias!!! y mas gracias!!!!
Besos a todos!!
Deby.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#79 (respuesta al #78)
dom 19-sep-2004 19:14

Si Deby...te olvidaste de mi que te vi 2 segundos en el baño con Ferchu...snif snif...Los estuve buscando por todo el lugar hasta que me canse de buscar y bueh...volvi con mi grupo...pero bueh...la proxima sera...
Ah...si alguno vio un par de cerpentinas como las de cancha volando...ese fui yo...son un flash las cerpentinas, a partir de ahora las voy a incluir en mi kit como infaltables...jejeje

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 19-sep-2004 19:46

yo estaba con una remera q decia " Special K " :)

Pandit_German_Harret

dee jay
músico prof.
alta:15/09/04
#81 (respuesta al #58)
dom 19-sep-2004 20:03

NO GML! SISI NO ERA SUPERMAN
ERA EL HOMBRE ARAÑA
YO NO LO PODIA CREER

junior´s

alta:23/05/04
dom 19-sep-2004 20:38

Hola como andan ustedes?, yo no fui a la moonpark pero me comento un amigo que si fue, que en un momento determinado JXL se subio a una de las bandejas y empezo a patear el disco que estaba en la bandeja puesto, lo que me intriga si lo que me dijo es cierto, si alguien me puede decir desde ya muy agradecido.

NOS VEMOS!!!

Titi azul

alta:29/03/04
#83 (respuesta al #79)
dom 19-sep-2004 20:49

JaJaJa! eran unas serpentinas blancas ?
De repente veo que me empiezan a caer estas en la cabeza y digo no que limados los de la organizacion, se pasaron (yo pensando que estaban callendo del techo) y despues miro alredededor y nadie tenia, entonces le pregunto a una mina que tenia al lado si sabia de donde habian salido, y me dice siiiii ! las trajimos nosotros ! una bolsa llena ! jaja un flash, si eran las tuyas Smile, sos un fenomeno ! una fiesta las serpentinas.
Abrazo !

P.d : tengo muchas pero muchas fotos, y muy copadas, despues veo como hago para subirlas.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 19-sep-2004 21:16

TiTi !!!!!! GRACIAS, simplemente GRACIAS !!!! (y a mi mejor amiga por bancarme, tb :)
Subí las fotos, pleaseeeee (www.ubbi.com)
Que buena fiesta, x Dios !!!!
Me quedan tantas cosas que decir, que no me las acuerdo =P
Suerte
ReD

flak

alta:07/09/04
dom 19-sep-2004 21:40

Hola gente del foro les cuento q viajamos 250 km para la moonpark y le digo q fue alucinante salvo algunos detalles de la organizacion y hernan q estuve medio bajitoo pero bueno es de aca y hay q bancarlo..... pero bue despues fuimos al desquicio de Caix hasta el medio dia todavia no me `puedo recuperar............
saludos a todos y nos vemos el 22 de oct.....

juampixl

músico
alta:06/04/04
dom 19-sep-2004 22:00

hola gente! cattaneo exploto, junkie fue mucho mucho mas en creamfields 2003, no dejo de destacar ese carisma inigualable q te pone de fiessta por ejemplo cuando paso the somnambulist haciendo un pasito onda para arriba y para abajo...jaja me mato!!

-me parecio q habia mucho huevo, las chicas se perdian en la multitud de masculina q se encontraba alli adentro, cosa q no me cabe ni un poquito!
Q raro q casi ninguno menciono la cantidad de chorros y negros de mierda con mala onda q habia y la pesima organizacion de 2 net. Uno ya se daba cuenta en la cola para entrar.

La fiesta no cubrio a full mis ^elevadas¨ expectativas pero igualmente uds, los chicos del foro se pasaron y le metieron mucha onda!!



elicito

juampixl

músico
alta:06/04/04
dom 19-sep-2004 22:04

los felicito queria poner-!

salu2 para todos!! uno grande para deby!!

jjuanp

Carola

alta:24/05/04
dom 19-sep-2004 22:26

QUE NOCHE POR DIOSSS!!!!
La verdad que muy buena fiesta. Gracias a todos los que compartieron la noche conmigo que hicieron que sea inolvidable.... No los nombro para no olvidarme de ninguno...
Besos!!!


Pd: VALE QUE LINDA FORMA DE EMPEZAR TU CUMPLE!!!!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 19-sep-2004 23:29

Bueno, me pone muy contento que la hayan pasado tan bien, y el poco tiempo que anduve con ustedes, me sentí muy cómodo. Gracias a todas esas personas que me preguntaron no sé cuantas veces si me sentía bien.
En realidad, no estaba bien en ningún aspecto, así que estuve bastante retirado de la fiesta que ustedes mismos armaron, y en definitiva me corté solo. Por esos escasos momentos en que anduve con ustedes, no les puedo decir otra cosa más que gracias.
Chau gente. Suerte y cuidense mucho.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#90 (respuesta al #89)
dom 19-sep-2004 23:35

estabas medio cachucho mos?habías puesto que estabas medio enfermo no el día anterior??????
debe ser un garrón pero man igual loco espero q la gente del foro te haya ayudado a pasarla un toque mejor

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
#91 (respuesta al #90)
dom 19-sep-2004 23:53

Capone!!!!!...No agradezcas ni pienses que estuviste cortado con nosotros ni nada de eso., ok? Por lo menos a mi, me encantó que te hayas copado y hayas ido a encontrarte con nosotros y caminar tooodas esas cuadras y despues en la fiesta....re buena onda neneee!!! daaale, no te me pongas sentimental que lloro Capone!! jajaja

Cheee, yo vi a los 2: a superman (infladisimo, juaaa) y a el hombre araña, que me asustó...jajajaja

Bueno, nada...siguen hablando de la fiesta y me da como penita que se haya pasado tan rapido algo que esperamos tanto tiempo cheee!!!!!

Nos vemos el finde que viene Sres!!!
Besooooo
AnAnA (N°2 NPS!!!)

Ana(arg)

alta:23/06/04
lun 20-sep-2004 1:57

GENTE!!!!! por favor! posteen algun link donde ver las fotos que sacaron ustedes!
ya vi por ahi unas fotos que sacó un chabon, pero.... me muero por ver las fotos que sacaron ustedes!!! quiero ver esas caripelas ya! jajaja ademas muero por ver esas remeras jajaja
bueno gente espero el link pa ver las fotos!
besos desde cordoba ANA (al borde de la depresión jua)

Taleban

alta:08/06/04
lun 20-sep-2004 9:19

Explicar lo que vivi con palabras es imposible, pero estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes.

ADEMAS DE SUPERMAN, ALGUIEN VIO AL HOMBRE FLASH ????

SALUDOS.

Flop!!

alta:17/07/04
lun 20-sep-2004 10:31

Holaaaa amigos NPS!!!!
Como han amanecido luego de semejante fieston!!???
Che, no me olvido de ustedes, que buena onda!!!

Sin animo de agitar... preguntonta... quiero mi numero de NPS!!!!!! Como hagooooo??? Porque Carola me dijo que tenia el 23, pero parece que ya esta ocupado... Como hagooo!!!!??? Quiero estar !!!!

Mil besos para todos!!
Los quieroooo

Flop!

T-BONE

alta:11/09/04
lun 20-sep-2004 10:49

Hay veces que las palabras no alcanzan para describir momentos o situaciones, lo que vivi el viernes 17 junto con mi hermanita nany fue mas alla de toda experiencia.Fue un conjunto de emociones que la musica logro que expresara, primero con el argentino que mas nos conoce, mas que ninguno(Hernan) y despues con un tipito de boina y corbata que en un momento fue una mas de nosotros.La musica, la gente... para los que fueron quizas saben de los que les hablo, para los que no, lo deben entender, entender que la musica electronica es union y no separacion. Simplemente una noche inolvidable.

Debyn

alta:02/07/04
lun 20-sep-2004 11:23

Buerno, bueno, no esperen encontrar 100 fotos eh!! Solo 9 creo, es q ni daba para andar sacando fotos y menos en mi estado jejej!!
Es lo que hay!! pero estan re linda!!
Espero que les guste!!

http://www.sinrollos.com/Sitios/Sinrollos/index_Sinrollos_1.asp

en donde dice buscar pongan : Deby Su

Besos a todos!!

Blater

alta:02/07/04
lun 20-sep-2004 11:53

Ya no quedan mas dudas ...

GRACIAS H. C.

Sos el N° 1 !!!!!

Nos vemos el 13/10 ... para un nuevo viaje.

Besos Blater

pala

alta:14/05/04
lun 20-sep-2004 12:25

creo que la fiesta fue una de las mejores que presencie en mi vida.Lo de J Xl fua algo pocos veces visto.no me imagine que se pudiera estar saltantando en todo su set,no paro un segundo.creo en no equivocarme en decir que fue la mejor moonpark de todas,incluso mejor que la del luna de carl Cox.

Lal@lada

alta:23/06/04
lun 20-sep-2004 12:34

Un "FLASH" la música. La pasé increíblemente flashera hasta que me bajaron de un ondazo cuando me robaron la billetera con con toda mi documentación. Luego casi boxeo a las estúpidas del guardarropas que no me querian dar el abrigo por no tener el fucking numerito que me robaron. Por último, faltando un par de horas volví a las pistas, me relaajé y pude volver al estado inicial de buena onda. (pero juro que me tube que concentrar mucho para no matar a los de seguridad, guardarropas y etc, que me tuvieron cagando de frio hasta casi la 10 de la matina para darme la campera. Pueden creer que decian que habian como 100 abrigos tirados en el suelo del guardarropas sin número??????????Por Dios, que HDP.
Fuera de esa bosta la música estuvo de 10!

Lala

GataJulia

alta:02/08/04
lun 20-sep-2004 12:44

que super fiestoooooonnnnnn!!!
amigos nos vemos el 13/11 en creamfields!!!!!
Hernan Cattaneo im pre sio nan te! Un super vuelo que nos tuvo de viaje durante todo el set, lastima el corte de luz, todo lo demas excelente.
No me paso nada de lo que cuentan algunos, que lastima que haya chorros en estas fiestas que son tan buenisimas.

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.