Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

opiniones

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
van

alta:20/08/04
dom 19-sep-2004 17:42

hola!! hace bastante leo en el foro pero es una de las pocas veces que escribi.
solo era para reflexionar un poco el tema de las fiestas.
¿que onda con los presios? cada vez mas caras.
¿no se estan abusando?
Me parese que si seguimos llenando estos inmensos predios y demas lugares enormes a entradas de mas de 50 mangos, esta locura no va a parar mas.SI SI yo tambien la paso espectacularmente bien y si fuera por la plata pagaria lo que sea. Pero me da por las bolas que se llenen los bolsillos estas empresas multinacionales y demas empresarios. No a los mega eventos. Por que por ejemplo en brasil no salen tan caras? por que tanta diferencia a otros años? sin ir mas lejos al año pasado. Yo me muero de ganas de ir a los chem. brot. pero si no empiezvan van saludos a todos

van

alta:20/08/04
dom 19-sep-2004 17:45

si no se empieza a cambiar por uno mismo, no sirve de nada. por eso, aunque muero por ir a chemical , no lo voy a hacer. espero no ofender a nadie, fue solo una humilde opinion
saludos vanvan

Lady Astor

alta:19/08/04
#3 (respuesta al #2)
dom 19-sep-2004 18:12

Creo que tu opinión es muy válida, de hecho, sé que en breve se va a empezar una movida independiente con precios justos que espero que la gente apoye. Se va a llamar EUROTRASH.
La primera, el 30 de Octubre en Club Ciudad de Buenos Aires.

Love,
Lady

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
dom 19-sep-2004 19:42

No...no estas tan herrado en lo que decis...Yo despues de esta moonpark replantee un par de cosas que por un tiempo no voy a hacer...Como ir a estas fiestas masivas que previa y posteriormente te liman la cabeza, porque mientras que estas bailando con dos pastis encima esta todo mas que bien (no se si se entiende) pero despues te sentis un pelotudo por gastar tanta guita en una felicidad artificial que ya me canse un poco, y por un buen tiempo voy a dejar de ir...no quiero cagarla y que estas fiestas me dejen de gustar y sentir que siempre es mas de lo mismo, porque quieran o no es asi...Y djs que vengan y toquen bien siempre va a ver, por eso no me preocupa tanto no asistir a estas fiestas por un buen tiempo...Se imaginan lo que va a ser la creamfields??? una locura...una mezcla de gente que no se dan una idea o si...El viernes, llendo para la casa de un amigo para la previa de la moon, me encontre con un copañero de la escuela que me dijo: "si, a la creamfields voy" y el chabon no entiende nada de la ME, le gusta la cumbia, asi que se imaginaran que de esos va a haber un monton y saber eso es una cagada...
Lo que si no pudeo dejar de hacer es escuchar la ME, eso es imposible...
Pero bueno...ustedes no se que piensan...a mi me agarro este pensamiento creo que en un momento justo como para dejar de ir a las fiestas y volver en un buen tiempo con verdaderas ganas por ir a bailar y escuchar ME...
Ojo...en ni en esta Moonpark la pase mal ni en ninguna otra fiesta...totalemente lo contrario, la pase increible, pero todo por lo que dije antes...que no me parece mal, porque cuando vuelva lo voy a hacer igual...pero en un buen tiempo.
Opiniones son opiniones y son respetables...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

PoLmaxxx

alta:22/05/04
dom 19-sep-2004 20:11

Sobre este tema ya se habló un montón de veces, pero bueno, a ver:
Yo no estoy de acuerdo con vos Van, me parece que las entradas no están tan caras (mirá que yo no voy mucho a las fiestas masivas), primero que antes las entradas no estaba mucho mas bajas que lo que salen ahora, segundo, en brasil es el mismo precio o mas caras (un ejemplo rapido, ayer fue la earthdance, mientras que acá salía 5 pesos, allá salía 20 reales, está 1 a 1 con el peso) yo voy muy seguido a brasil y la parte de fiestas etc es muy cara.
Tenés que pensar lo que cobran muchas de estas bandas, djs en europa, no te van a cobrar 50 pesos por junkie, te van a cobrar 50 euros y los 100 pesos de diferencia quien se los queda? contá además viaje, transporte de instrumentos, etc.
Además de los precios del exterior tambien hay que ver los precios de otros shows, de otros estilos totalmente diferentes, mirá, en unas semanas se presenta Cigala (un gitano que canta flamenco) sabés el precio de las entradas? entre 140 y 40 pesos!! y que me van a decir, que ese estilo de shows es para gente fina o de la alta sociedad? es el mismo estilo social de gente que concurre a las fiestas electronicas.
creo que nada mas.
Saludos!

Lüly

alta:14/08/04
dom 19-sep-2004 20:42

Mirá acá ya tenés varias opiniones, porque ya hay un thread abierto sobre este tema:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7362.cfm?hilite=pre cios%20de%20las%20entradas.
Saluditos.
Lülex

P/D: Espero que ninguno se ofenda por tirar el link (a diferencia de otros que se enojan cuando una quiere ayudar).

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 20-sep-2004 1:34

Sigan acá please:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7362.cfm

(Gracias Lüly)

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.