Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | opiniones |
|
usuario |
mensaje |
van
alta:20/08/04 |
dom 19-sep-2004 17:42
hola!! hace bastante leo en el foro pero es una de las pocas veces que escribi.
|
van
alta:20/08/04 |
dom 19-sep-2004 17:45
si no se empieza a cambiar por uno mismo, no sirve de nada. por eso, aunque muero por ir a chemical , no lo voy a hacer. espero no ofender a nadie, fue solo una humilde opinion
|
Lady Astor
alta:19/08/04 |
dom 19-sep-2004 18:12
Creo que tu opinión es muy válida, de hecho, sé que en breve se va a empezar una movida independiente con precios justos que espero que la gente apoye. Se va a llamar EUROTRASH.
|
|
dom 19-sep-2004 19:42
No...no estas tan herrado en lo que decis...Yo despues de esta moonpark replantee un par de cosas que por un tiempo no voy a hacer...Como ir a estas fiestas masivas que previa y posteriormente te liman la cabeza, porque mientras que estas bailando con dos pastis encima esta todo mas que bien (no se si se entiende) pero despues te sentis un pelotudo por gastar tanta guita en una felicidad artificial que ya me canse un poco, y por un buen tiempo voy a dejar de ir...no quiero cagarla y que estas fiestas me dejen de gustar y sentir que siempre es mas de lo mismo, porque quieran o no es asi...Y djs que vengan y toquen bien siempre va a ver, por eso no me preocupa tanto no asistir a estas fiestas por un buen tiempo...Se imaginan lo que va a ser la creamfields??? una locura...una mezcla de gente que no se dan una idea o si...El viernes, llendo para la casa de un amigo para la previa de la moon, me encontre con un copañero de la escuela que me dijo: "si, a la creamfields voy" y el chabon no entiende nada de la ME, le gusta la cumbia, asi que se imaginaran que de esos va a haber un monton y saber eso es una cagada...
| |
PoLmaxxx
alta:22/05/04 |
dom 19-sep-2004 20:11
Sobre este tema ya se habló un montón de veces, pero bueno, a ver:
|
Lüly
alta:14/08/04 |
dom 19-sep-2004 20:42
Mirá acá ya tenés varias opiniones, porque ya hay un thread abierto sobre este tema:
|
|
lun 20-sep-2004 1:34
Sigan acá please:
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.