|
|
jue 15-may-2003 15:55
http://
audiobox.mine.nu/abril/
- - -
|
|
|
vie 16-may-2003 7:37
Disculpe mi ignorancia don Marlon, pero ¿como hago para instalar los programas que bajo de Audiobox?. El que bajé (Cakewalk Project 5) son 32 archivos zip, que cuando abro uno me aparecen otros archivos no ejecutables... heeeeeelp!
"Ardua tarea es penetrar en las cualidades reales de cada cosa" (Demócrito, S.VIII A.C.)
|
|
|
vie 16-may-2003 9:19
Don Kristi Von Hägenbach, va a tener que tomarse la ardua tarea de penetrar en cada uno de los archivos .zip y extraer los .rar y .r01, .r02, r.03, etc
Una vez que tenga todos los .rar en una misma carpeta descomprime el primer rar, en este caso, "a-cpj5.rar" y se descomprimen todos los demas automaticamente.
Para descomprimir .rar nesecita el WinRar que lo puede bajar de aca:
http://
audiobox.mine.nu/winrar3
Una vez que lo instala puede hacer click con el boton derecho del mouse en este caso sobre el archivo "a-cpj5.rar" y elije en el menu "Winrar" la opcion "Extract to a-cpj5", si todo anda bien descomprime todos los archivos automaticamente y le queda el programa para instalar.
Igualmente lea las instrucciones que traen los archivos .nfo de los programas por si tiene que hacer algo en la instalación o poner algun número de serie o algo por el estilo.
Una vez que instaló el programa puede borrar todos los archivos .rar y el instalador del programa y quedarse con los .zip asi ahorra espacio.
Suerte.
- - -
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
sáb 17-may-2003 6:07
che, que nadie usa "windows commander" ???
debo ser un viejo que no se despega de las interfaces tipo norton..........
instalate winrar, (asegurate que se agregue al shell)
marca todo los archivos .zip (pincha en el primero y despues , apretando la tecla "shift" marca en el ultimo o si no apreta "ctrl+A")
despues apreta el otro boton del mouse (derecho) y pone en donde dice "extract files" (que te los descomprime todos en una carpeta nueva) o "extract here" (que te los descomprime ahi mismo.
black:)
|
|
|
sáb 17-may-2003 9:47
Chas gracias...
"En la década del 60´ la gente tomaba LSD para que el mundo se ponga raro. Ahora que el mundo es raro, toma Prozac para que se ponga normal".
|
|
|
sáb 17-may-2003 15:23
wcommander rules!!!
:)
que va cer me envicio un amigo olfachon
saludos
d-aliens
|