Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Line up 8-10 ???????

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jUanCh1

alta:26/02/04
mié 29-sep-2004 23:25

Hola, primero que nada me quiero presentar ....mi nombree es Matias, y soy nuevo en el foro... este user es de un amigo Juan ..(muchas gracias por prestarmelo)
recien hace un rato me llego un mail de Mint diciendo toda la info para el 8 ...y estoy medio confundido ...el line up dice que mientras que toque ferry corsten afuera (en la carpa) ...adentro va a estar fortier ...en el mismo horario ...osea que estamos pagando en valor de la entrada para elegir a un artista ...y la verdad no estan cagando (por decirlo), creo q estamos pagando la entrada para ver a los dos ...y buen usteden creen que es verdad este mail? ...quiero saber sus opiniones ...cualquier cosa mi mail es matias_cetera@hotmail.com ...busquenme y les mando el mail
salutes y gracias

N ë G o R

alta:20/08/04
#2 (respuesta al #1)
mié 29-sep-2004 23:38

Asi es nomás amigo...

En la carpa tocan (en este orden)

SOLIMANO - FERRY - RO-K

y adentro FORTIER y los demás...

Saludos

NEGOR

fgirl

alta:07/01/04
#3 (respuesta al #1)
jue 30-sep-2004 0:16

... y si, suelen pasar estas cosas...

A principio de año toco en Pacha Jimmy Van M adentro y Medicine8 en la terraza, (lastima que no pude ir, pero por lo que me contaron Medicine8 estuvo increible!)

Tendras que elegir a quien escuchar...

ZeVo

alta:15/04/04
jue 30-sep-2004 0:23

yo nose ustedes pero yo estoy pagando por la carpa y por ferry corsten, el resto.........
bah chris es un muuy buen dj pero el progressive que toca me tira muuuuy abajo es para escucharlo en una creamfields mas que nada, chris tendria que tocar despues de ferry de las 5 a las 7:30

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 30-sep-2004 0:46

Sigan acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7050.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.