John Digweed & Hernan Cattaneo @ Moonpark VII 4/12 - Foros: Clubbers

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

LUIS MARTE
Luis Marte

El regreso de Fuga Jurásica

FLAVIO ETCHETO
Flavio Etcheto

"La gente necesita cierto grado de conciencia"

MICROFEEL
Microfeel

Sinestesia audiovisual

HÉCTOR COUTO
Héctor Couto

"Lo importante es hacer disfrutar"

GABRIEL FERREIRA Y JAVIER FERREIRA
Gabriel Ferreira y Javier Ferreira

"Todo track debe tener una identidad"

FESTIVALES FUGA
Festivales Fuga

Ahora, la industria

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

John Digweed & Hernan Cattaneo @ Moonpark VII 4/12

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Fedoco

alta:15/03/04
vie 05-nov-2004 21:18

siii confirmado recien en la metro,,,,,,, 4 de diciembre en el centro cultural de exposiciones,,,,,, la misma que la anterior,,,,,,,,, que fiesta para despedir el año por diosssss no es ningun rumor esta CONFIRMADO....... asique nos veremos otra ves ahi........ que año dios mio!!! chauchaa

fede **nps 58**

Fedoco

alta:15/03/04
vie 05-nov-2004 21:19

a me olvidaba ya estan en venta las entradas por ticketmaster lo que no se es el precio pero bueno.... ya estan en venta chauchaaa

fede **nps 58**

@nto

alta:16/07/04
vie 05-nov-2004 21:33

huy fedecooooooooooooo! sops dios nene! me alegraste la noche corazon!!!!!!!!!!!!! mil gracias che la verdad que no me pienso perder esta moon con estos dos dj d la categoria q tienen! gracias x hacernos feliz a fin d año! despedimos el año con todo!!!!!!!!! GRACIAS! la verdad me voy muy feliz! besos a todos y nos vemos en la cream , en la aet , luego en la moon y luego en al samc! huy si sigo viva obvio y me aguanta el pobre bolsillo!
besosssssssssssssssssssssssssssssssss
FLOR-

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 05-nov-2004 21:36

malditos capitalistas
quieren llevarme a la quiebra

Dj FerChu

alta:07/01/04
vie 05-nov-2004 21:50

ajajajaj si vieran mi cara en este momento.... tipo la llamada, con la boca abierta... me mande un... "QUEEE"?
JAJAJAA

DIOSS!!

-Groove-

alta:16/06/04
vie 05-nov-2004 22:31

Finalmente se confirmo exactamente lo que puse en los rumores hace tiempo, ahora solo espero que sea en el mismo lugar del año pasado así se repite la mejor noche de mi vida!!

-Groove-

alta:16/06/04
vie 05-nov-2004 22:33

Ups recien leo lo del lugar, ese lugar no me gusta pero bueh con John estoy aunque toque en usuahia.

Bilis

alta:16/08/04
vie 05-nov-2004 22:45

ahhhhhhh es posta?????????????????



me acabo de enterarrrr

el precio es el mismo, no? $55?

vlad

alta:08/02/04
vie 05-nov-2004 22:58

Ni en pedo voy.. encima que esta cattaneo otra vez (me duerme) tengo que pagar 55?????

Satoshi: 30
Junkie: 40
Digweed: 50
Moonpark XII con Cattaneo + quien sea: 100 mangos??

NI LOCO.

Fedoco

alta:15/03/04
vie 05-nov-2004 23:08

55 la anterior????? 35 estaban,,, supongo que esta tambien estara 35,,,,, espero sino me van a fundir estos hdp..... que fiestaaaaaa jajaja que añoooooo increible,,,,, esto es para los que estan en contra de la masificacion de la me, si no fuera por esto no traerian tantos grosos en un año,,,, despues uno elige ir o no pero bueno tiene su lado bueno la masificacion, asique nos veremos ahi,,,, chaucha

fede **nps 58**

Bilis

alta:16/08/04
vie 05-nov-2004 23:13

35??? donde la visteee


no se si voy a ir, catta me tiene re podrido con sus sets que nunca explotan

Titi azul

alta:29/03/04
#12 (respuesta al #11)
vie 05-nov-2004 23:25

Nunca explotan ?

Me parece que para el tipo de explosion que buscas vos esta Gabin, Hernan es otra cosa.
No te parece ?

Un saludo.

P.D : Y habra que ver si se puede con esta Moonpark, debido a la SAMC y que seguramente habra posibilidad de verlo a Hernan en la Costa, la cosa es Digwwed, pero bueno habra que ver..

Fedoco

alta:15/03/04
vie 05-nov-2004 23:33

bueno che ya hay un theard abierto para discutir eso a ver si nos ponemos media pila eh...... chaauuuchaa

fede **nps 58**

Titi azul

alta:29/03/04
#14 (respuesta al #13)
vie 05-nov-2004 23:38

Si, es verdad, sorry !

Con respecto al thread, en la Metro dijeron que ya estaban en venta las entradas ?

N i T o

alta:04/08/04
vie 05-nov-2004 23:39

ASí es
a repetir lo que fue la gran MoonPark IV

la unica diferencia es q fue en el pabellon V
pero dale chiquitin!

pac-man

alta:22/04/04
vie 05-nov-2004 23:39

q buena noticia
alguien sabe de el lugar
como es ¿

Hernan es el mejor si no fijate en el ranking mundia
sabra a quien va dirigido esto lei por ahi algo malo de el

chaus!
saludos

N i T o

alta:04/08/04
#17 (respuesta al #16)
vie 05-nov-2004 23:43

El lugar exploto en la moonpark VI con JXL
asi que va a estar bueno...
afanos?
otra vez?

Dj FerChu

alta:07/01/04
sáb 06-nov-2004 0:15

Somos muy graciosos, xq nos quejamos a morir de la organizacion , precios y demas, pero nos ponen una carnada hiper tentadora y caemos... y despues nos quejamos, es un circulo todo esto

No culpo a nadie, yo caigo siempre en esa fucking carnada!
El lugar esta bueno, por lo menos se puede bailar con piso tranquilo, y no sobre barro!

Besos!

N i T o

alta:04/08/04
#19 (respuesta al #18)
sáb 06-nov-2004 0:28

Asi es Ferchu
nos ponen un espejo y decimos somos los mismo idiotas
pero que mas da!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
#20 (respuesta al #4)
sáb 06-nov-2004 1:01

idem

vlad

alta:08/02/04
#21 (respuesta al #18)
sáb 06-nov-2004 2:15

De onda.. pero para evitar morder el anzuelo hay algo que no todos tienen: PERSONALIDAD

LightBug

músico
alta:25/05/04
sáb 06-nov-2004 2:47

LLamé a Ticketmaster y solo nombra a Creamfields asi q habrá q esperar ...
COn respecto a el lugar a mi me gusto mucho, había lugar habia aire eso estubo bien, lo único q espero q se pongan las pilas con el tema de organización y por útlimo
NO LO PUEDO CREER!! OTRA MOON q añitoo dios mio.. El 4 de dic. Muero con Hernan =) Un beshito

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 06-nov-2004 5:23

Bueno bueno bueno ... al parecer los primeros dias de diciembre son las fiestas "Digweed - Cattaneo".

Igualito a la moonpark 3 que se hizo el 6 de diciembre de 2003.
Esta vez a Digweed no me lo pierdo por nada .... que generosa es la vida a veces, que te da segundas oportunidades y para los que pudieron ir la vez pasada, será un dejavu.

Nos vemos todos ahi, como siempre a la misma hora y seguro por el mismo canal, jejejeje.
;)

pd: harán una moonpark en enero? ... porque fatboyslim viene en febrero a tocar a boca juniors segun la flamante revista rollingstone de este mes (dicho por el mismo, eh!) y si es en esas fechas no se si sera moonpark ... buah .. ya veremos, a lo mejor lo trae fucking DG.

@nto

alta:16/07/04
sáb 06-nov-2004 9:04

no me la pierdo ni drogadaaaa(jajajaj) va a estar muyy buena, y del tema cattaneo no hablo, porque me parece muy buen dj, eso no quiere decir que me encante, pero no hay que menospreciar su musica que de hecho es muy buena, para los seguidos de el y mas, bueno chicos entonces nos veremos ahi... un dia despues de la a.e.t nos quieren matar en serioo chee paren un pocoooooooo este sabado l cream!!!! no puedo massss
....la plata?.... las cositas?..... d dond los saco??
besosss
@nto

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
sáb 06-nov-2004 9:24

Bueno para los que quieran ahorrar $$$ ese dia, no vallan, no dejen que se repita una segunda parte de lo que fue el año pasado, ya que como se dice y las datas lo delatan la 2das partes son las peores, ensima nuevamente catta (nada encontra, me gusta, pero siempre queda en 2do margen(tendria que tener su PROPIA FIESTA! como el 21/09/2003 pacha!), ya que estara el flameante progretrance de digweed): matriz 2 (malisima), rambo 2 (malisima), etc, no me digan ni lord of the ring, ni star wars, ya que son sagas(EXCELENTES); pero esta segunda parte catta-digweed no va! porque no otro (aunque catta es un buen y fino warm para john, seguro!) osea estoy como la gata flora, pero no voy!, ya que ahora en la metro los viernes de 23 a 01 set´s digweed, ayer lo escuche gratis y baile por toda la casa!!! =)comodo!! Buena musica!! =) y bue, estan zarpados!, ahora esto no es despedida del año!, a que antes de fin de año te traen OTRO! no se quien pero seguro se aprovecharan de los dulces bolsillos de las visperas festivas! HsDPs!!! (acuerdense).
Fatboy en Boca, correcto lo dijo él, pero Club BOcajuniors NO!! Aunque si se hace, le pido el palco al 10! basta de la transpiracion de la pista mas el sofocante febrero en cap.fed., puaggg! ajajaja chau!!
solcito um que rica

Debyn

alta:02/07/04
sáb 06-nov-2004 11:24

Sera un afano con lo del precio pero la verdad voy a ir, porke se que frio no voy a pasar, los pies los voy a tener sequitos y ni la lluvia ni la gente me van a molestar.. con eso me conformo asi q.. ya estoy en la Moon!
Esta vez a cuidarse mas con las cosas q llevan.. nada de valor eh!!!

Besos, Deby.

Malos.Aires

alta:29/10/04
sáb 06-nov-2004 12:04

Porque me hacen estas cosas? yo vivo en el interior, y ya tengo que viajar para la creamfields, vuelvo a mis pagos el 21, 10 dias despues tengo que volver a buenos aires? me quieren fundir?
El pasaje en avion solo me sale $400!! nadie quiere hacer una colecta para ayudarme?. Bueno y de paso alguna novia nueva, ya que la actual, cuando viaje, seguro me manda a la mierda.

No puedo perderme a Digweed nuevamente.

Dj FerChu

alta:07/01/04
#28 (respuesta al #21)
sáb 06-nov-2004 12:10

Igual eso no te preocupes que tengo y bastante, motivo por el cual no pienso pisar el evento!
Apenas paso lo de los chemical me dije a mi misma, la Cream, y nada mas! Y por el momento estoy comiendome las manos para no pagar para el SAMC, pero porque YO quiero, no porque "Ay viene fiesta, tengo que estar ahi".
Mejor no sigo opinando, xq se va el thread, a cualquier lado.

Te recuerdo, lo que vos decis q me falta, confirmo siempre cada vez mas q es algo q nunca me falto

Besos

ZeVo

alta:15/04/04
#29 (respuesta al #28)
sáb 06-nov-2004 12:23

jaja te acabas de cavar tu propia tumba con ese post......

Dj FerChu

alta:07/01/04
#30 (respuesta al #29)
sáb 06-nov-2004 12:32

Por quie lo decis amigoo?
Dije lo que pienso...
Si alguien esta en contra, q lo diga,

NO ....TE TENEMOS... MIEDO!

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
sáb 06-nov-2004 12:34

Esto va a estar mortal, por dios, bueno voy a ver komo hago es solo a una semana del SAMC yo no puedo creer como muchos tienen la oportunidad de ir y kon lo ke supuestamente le gusta la ME y no van, yo vivo a 1500 Km y hago hasta lo imposible de no perderme a los grandes komo digweet o chemical, o la cream por ejemplo, pero bueno kada uno sabra lo ke hace bueno, are un milagro pero estare ahi seguramente saludos
DcK

http://www.ciudad.com.ar/ar/portales/musica/nota/0,3198,49607,00.asp

ZeVo

alta:15/04/04
#32 (respuesta al #30)
sáb 06-nov-2004 12:37

jajaj noo yo no estoy en contra de nadie, lo dije nomas porque si te llevan a ver en la moonpark no te van a parar de gastar hasta el año que viene

Dj FerChu

alta:07/01/04
#33 (respuesta al #32)
sáb 06-nov-2004 12:44

jajajaj ojo, ya lo pense!
Te pensas que no quiero ir a verlo? Tengo un set q no me sale el nombre ahora, q es orgasmico, nada de lo q dije tiene q ver con que no me guste el flaco!
Me cuesta mucho pero es cuestion de tratar de mantener una palabra q me di a mi misma...
Mas alla de tooodo, este o no de acuerdo con tantas cosas, no tengo plata!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 06-nov-2004 16:43

El tema es que no falta mucho y todavía no estan en venta las entradas.
Es mas, yo creo que esto de que haya tantas fiestas hace que el ambiente esté mas tranqui, con menos gente etc.
Este año ... dios mio, como sera lo que sigue?

PD:si hay algo que le sobra a Dj Ferchu con sus 19 años, es personalidad. Y no lo digo de leer lo que ella dice en el foro nada mas sino porque la veo seguido y cualquiera que la conoce (que son varios) sabe que esto es asi.

AGUANTE FERCHU

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 06-nov-2004 16:53

hola? si? me dejaron sin plata.
Por suerte estuve ahorrando para la samc... asi que lo mas seguro es que vaya a la moon.

Quiza lo tomo como un desafio... ya que digweed me parece monofonico , espero que me demuestre lo contrario.

ahi nos veremos.

FedoX

alta:01/07/04
sáb 06-nov-2004 16:56

Coincido plenamente con la opinion del querido ready y obviamente con lo que dijo fer....personalidad a la gran ferchu?....
Ferchu vos sabes q no sos normal pero el pueblo te quiere igual :D

vlad

alta:08/02/04
#37 (respuesta al #28)
sáb 06-nov-2004 17:53

ferchu.. no lo dije por vos ni por nadie. Lo dije por quien se haga cargo :)

Sabes que yo pense EXACTAMENTEN LO MISMO? "LA CREAM Y A NINGUNA OTRA".. Ya toy cansado de los precios, los choreos, las estafas, etc. Perdon la mala onda, pero me la pasaron cada vez que fui a uno de estos eventos.

Por ahora voy a tratar de cumplir mi palabra a menos que haya alguien que quiera ver SI o SI. Y ni Digweed y mucho menos cattaneo me mueven los pelos.

Saludetes.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 06-nov-2004 22:02

Asi es amigos mios , asi es, os visitare el proximo 4 de diciembre.....

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 06-nov-2004 23:01

mejor, mejor, espero que haya poca gente y que se púeda estar tranquilo o medianamente como en el pabellon 5, el año pasado :)

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 06-nov-2004 23:20

si si es verdad,,, estaria bueno que no estalle de gente como la anterior,,, pero bueno veremos que pasa,,, muchas fiestas juntas, y todas con muy buen nivel, yo por lo pronto esta semana compro la entrada, por suerte puedo, pero bueno al ver que una semana despues esta la samc no se cuanta gente pueda llegar a ir,,, igualemente si al ver este theard pensaron, uyy y ahora que hago moonpark o samc?? yo les digo samc si tienen que elegir una pero bueno esta va a ser terrible fiesta tambien,,,,, despues de la samc me interno en un spa por un mes jajaja, nos vemos gente

fede **nps 58**

Bilis

alta:16/08/04
sáb 06-nov-2004 23:22

hu acabo de ver el calendario y cae sabado eh, se puede juntar mucha mas gente.

Dj FerChu

alta:07/01/04
#42 (respuesta al #37)
dom 07-nov-2004 11:21

Esta todo bien!!
Y Si, a eso apuntaba con todo lo que dije, que tampoco es que me llama muchisimo esta moon, como para encima gastarme mi guita y alimentar a empresas que meten eventos muy seguidos xq sabe que la gente los va a pagar igual (y xq no, xq me parece q tienen miedo de que esta "moda" de la electronica, el año q viene quiza...QUIZA..no sea tan fuerte y no puedan sacar mucho jugo.. digo no? De pronto me parece...es mi opinion)

Beso!!

charlyuy

alta:01/07/04
jue 11-nov-2004 9:33

alguien sabe donde se compran las entradas si ya estan a la venta y cuanto $$ salen??
por favor al que tenga esta info y me la pueda dar lo antes posible ....ya que soy de montevideo voy el fin de semana a la creamfield y me gustaria volverme con la entrada de digweed
gracias

Fedoco

alta:15/03/04
jue 11-nov-2004 13:03

mira lo que yo habia escuchado era que ya estaban en venta... lo dijeron cuando lo anunciaron..... los lugares de venta deben ser donde siempre,,, en los musimundos de lavalle y en el de cabildo. y en freire al 900, lo que no se es el precio asique gente si alguien tiene alguna data avise... el otro dia llame a ticketmaster y no decian nada.... chau gente

fede **nps 58**

sto.pooper

alta:09/09/04
jue 11-nov-2004 20:44

esto es tremendo, espero llegar vivo al 2 de enero, con esta segudilla de eventos incluyendo navidad y año nuevo no se si llego al 2005, y si llego el 2 de enero derechito al churruca voy a ir haciendo una carta para pedir q hagan un pabellon electronico asi hay lugar pa todos,

N i T o

alta:04/08/04
vie 12-nov-2004 10:55

E-flyer

http://www.2netproducciones.com.ar/eflyers/2004/moon%207/diciembre4.p hp

Suerte!!!
salu2
NITO
encima un dia antes la AET 14 O_o

Debyn

alta:02/07/04
vie 12-nov-2004 11:33

NAaaaa, Nito..habla con los de la AET!!! que la cambien de dia!!!! No aguanta nadie asi!!!!!
Me acaba de llegar el mail de la Moon..uff...por nada me la pierdo..encima me la hacen un sabado...al fin piensan en los q laburan los sabados a la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!jejjeje
Y bueh...seguiremos de fiestaaa!!!

Besos, Deby ((NPS N° 13))

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 12-nov-2004 12:55

desde ya! pensaron un poko en los laburantes! gracias! y deby como ya t dije , vamos todos! va a sser una re fiesta como la anterior!( lastima los chorros y demas) pero nosotros vamos hacer q sea una fiesta perfecta! nos vemos todosa en la moon! y QUE LINDO FLYER!!!!!!!!!!!!!!!
besos -flor-

:m_st:

dee jay
músico
alta:10/12/03
vie 12-nov-2004 17:41

los preciosss??

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
vie 12-nov-2004 18:34

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME QUIERO MATAR ME SALIO UN COMPROMISO PERSONAL LEJOS DE BS AS Y NO VOY A VER AL MAESTRO DE LA OSCURIDAD (DIGI).

A los q tienen la oportunidad vayan no se lo pierdan , la del ano pasado fue para caerse de espaldas, juro q son dos animalitos........................... warm up por el genio otra vez y dejen a digi q les rompa la cabeza con esa ascuridad marca registrada.......................... se imaginan q regalen un B2B al final???????................... uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me suicido por no ir......................
Ojala esto se convierta en un clasico catta + digi primera semana de dic FOREVER

brasil

alta:12/07/04
vie 12-nov-2004 22:35

ops! abri otro tread con la misma informacion...no habia leido este...juajua!

pala

alta:14/05/04
lun 15-nov-2004 11:04

Escuche por ahi que hay un pack donde se venden la entrada de la moon y la de samc.Alguien sabe algo?????

Lüly

alta:14/08/04
lun 15-nov-2004 11:59

Necesito saber precios ya!... despues de la CF no me quedaron ni 5 centavos jiji asi que tengo que ver si sigo trabajando o dejo jeje, depende del precio jijiji.... bueno si alguien sabe... por favor =)

Saludos.

piva

alta:10/11/04
#54 (respuesta al #53)
lun 15-nov-2004 12:14

acabo de llamar a ticketmaster y todavia no estan a la venta las entradas
pero como a la otra semana esta SAMC, no creo que la pongan a mas de 35/40 mangos
mi bolsillo esta rogando que afloje un poco

Lüly

alta:14/08/04
#55 (respuesta al #54)
lun 15-nov-2004 12:19

Por favor no mas que eso, lo ruego..

piva

alta:10/11/04
#56 (respuesta al #55)
lun 15-nov-2004 12:26

no creo ni a palos que haya un pack
son prodcutores distintos los que la organizan
me parece que me quedo con la moonpark, estas cosas tan masivas(creamfileds, SAMC), se estan volviendo cualquiera, mas alla que la pase 1000 pts
piva

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 16-nov-2004 12:56

la señora maquinola de ticketmaster me informó que las entradas para la moonpark 7 cuestan 45 pesos +SC
por qué cada vez la suben de a 5 pesos????

piva

alta:10/11/04
#58 (respuesta al #57)
mar 16-nov-2004 15:02

porque son unos hijos de p
obviamente en freire al 900 no te cobran los $ 5.
por lo menos te ahorras un agua

Luki24

alta:27/10/04
mar 16-nov-2004 16:22

Holaaaa, gente , hago una pregunta... desde cuando estan a la venta las entradas?.-

WuRZ-

alta:16/11/04
#60 (respuesta al #59)
mar 16-nov-2004 17:44

Ya estan a la venta

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 16-nov-2004 19:21

==========
Comentario
==========

Los que puedan leanse el post #130 de esta thread.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6445.nu.0.cfm

gracias.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#62 (respuesta al #61)
mar 16-nov-2004 19:23

ah! me olvidaba, es un offtopic.

mar 16-nov-2004 21:34

EL AÑO PASADO LO QUE HIZO JOHN NO FUE UN SET, FUE UNA OBRA DE ARTE, ESTE AÑO VAMOS A VER KE NOS OFRECE, LEJOS LA MEJOR FIESTA DEL AÑO

Dalee !! nene !!

alta:15/11/04
mar 16-nov-2004 21:57

No importa q toque cattaneo no duerme a nadie es un groso ya con lo q toco en la cream no le pueden pedir mas y digweed tambien la va a romper como siempre asiq tendremos q ahorrar porq creo q la enrçtrda esta 50 $$ pero los vale !!!
un abrazo para todos los dancer de la pagina -!!!!

resident_hernan

alta:02/08/04
mié 17-nov-2004 0:18

La entrada creo que esta $45. La del año pasado estubo 30 nose para que mierda suben el precio pero bue, hay que ir igual...

Nos vEremos Alla

Knard

alta:28/08/04
mié 17-nov-2004 9:09

¡¡¡¿45?!!! Se re fueron al diablo!
Y va a aumentar 5$ por segundo transcurrido como en la cream?

Gonzalito

alta:18/10/04
mié 17-nov-2004 11:18

la verdad que la fiesta de Diciembre del año pasado con ese mismo line up fue una de las mejores del año, y encima para este año se hace en otro lugar que esta mucho mejor por lo menos para mi gusto.
Hagamos la cuenta....
45 para esta fiesta
60 para la SAMC
otro tanto para SEB FONTAINE
mas 24 a la noche
mas 31 a la noche y hasta las 14 del 1/1/2005..

Una pila de guita...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#68 (respuesta al #67)
mié 17-nov-2004 14:31

...te estas olvidando del 26/11 en Mint, con Boy George como dj, para los que no lo conocen, para mi gusto pone muy buenos Sets (tengo uno de Ministry remixado por el que es una joyita) salu2

Fedoco

alta:15/03/04
mié 17-nov-2004 14:46

bueno aca escribiendo de nuevo.... alguien sabe que paso aca.. desde el domingo a la noche que no me pude meter hasta hoy.... pero bueno ayer pregunte en musimundo y estan 50p las entradas para la moon supongo que seran 45+5, por lo cual seguramente en freire se consiga a 45... saludosssss

fede

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 17-nov-2004 16:53

Otra vez al tunel de Digweed , pero no se preocupen, que el tiene la capacidad tranto de hacerte entrar como de sacarte al final del set.. un maestro, el mejor del mundo!!!
Lo que se comento ( feo) es que JD le va a hacer el warm up de HC, alguien sabe algo?? todo bien, pero me parece q aca no tiene q afectar el ranking de dj mag. Espero sea igualito al año pasado, y que cierre dig

Saint-Claire

alta:14/11/04
mié 17-nov-2004 17:04

No gente... no da ni ahí para cambiar de fecha una AET.. no digamos cosas de las que después nos vamos a arrepentir... en el pmejor de los casos se va a las dos fiestas(porque la Moon no es fiesta chica)... pero de ahí a posponer una AET.. que les está pasando.. no aflojen... Hagamos un mano alzada y a haber cuantos quieren pasarla... por acá a favor de mantener el Status Quo.. no quiero otra fecha para la AET...

Saludos...

jayflower

alta:03/07/04
mié 17-nov-2004 17:07

No puede ser!!! 45 ?? se fueron al diablo !!! =((

Fedoco

alta:15/03/04
mié 17-nov-2004 17:58

ojo que si hacerle el warm up a cattaneo es que digweed toque 4hs y hernan toque 2 lo acepto totalmente... si es para que digweed toque 2 y hernan 4 como fue en la ultima nooo por favorrr quiero digweed, de hernan ya tuvimos el sabado...... espero que no la pifien con esto.... chaucha

fede **nps 58**

Gonzalito

alta:18/10/04
jue 18-nov-2004 14:32

Es verdad me olvidaba de la fecha del 26/11 y ademas me olvide de la AET. Ya falla la memoria....
Deberia abrir JD....... y tb deberia Cerrar. Todo bien con HC pero es JD no lo vemos todos los dias..
JD estuvo este año en la fecha de cierre de We love Sundays en Space, cerro la temporada de verano, junto a Steve Lawler. Flor de domingo en Ibiza se deben haber pasado y me la perdi por 15 dias....

Debyn

alta:02/07/04
jue 18-nov-2004 15:14

Chicosss, les voy comentando q con el Sr. Mr. Nick estuvimos hablando y queremos q nos encontremos antes de la Moon si o si !, nada de flashear con quintas o alquilar salones ni ninguna de esas boludeces. La idea seria como en la anterior, en las escaleras de la facu de derecho, hora a confirmar.
Aclaro..si se cuelgan..hay tabla!
si llegan tarde..hay tabla!
si no van a la Moon, tb hay tabla!
Asi q no hay excusas, nos juntamos si o si !

Besos, Deby ((NPS N° 13))

mardelton

alta:03/10/04
jue 18-nov-2004 15:52

buenas.....la verdad es que le puse muchas....no muchas, TODAS LAS FICHAS, al finde del 3 y 4/12. Primero la AET y despues una moonpark? Esa si que seria una de las mejores maneras de ir recibiendo al 2005, con fiestas excelentes y djs que se destacan donde sea que toquen.
...y uds que opinan?....quedara para la posteridad ese finde?? saludos para todos!!!!

pd: ahhhh y ni se les ocurra destruirme la ilusion que voy desde mardel solo por esos 2 eventos!!!!! :)

Taleban

alta:08/06/04
jue 18-nov-2004 17:01

Estimados,


yo creo que SE DEBERIA IR A LAS DOS !!!!! jejeje

Abrazo para todos, nos vemos alli.

Ciao.

juampixl

músico
alta:06/04/04
jue 18-nov-2004 17:53

hola!

bueno, espero q esta moon no se llene de hombres y lijas. La estaba re dudando, pero voy!!! qQuiero muchas chicas de fiesta!!! bueno nos vemoss alla....chau gente firistica...

juampixl

músico
alta:06/04/04
jue 18-nov-2004 17:54

hola!

bueno, espero q esta moon no se llene de hombres y lijas. La estaba re dudando, pero voy!!! qQuiero muchas chicas de fiesta!!! bueno nos vemoss alla....chau gente firistica...

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
jue 18-nov-2004 18:08

che, fui a freire y todavia no estan a la venta las entradas ahi... lindo garron me comí. igual las ponen a la venta ahi la semana q vienee

beks

alta:28/03/04
jue 18-nov-2004 18:55

Un sabadoooooooooo moonparkkkk???????????????????????
Cuales la honda de las fiestas los sabados...por que no un viernesss????????? como siempre....es mucho mejor

Si McMahon

dee jay
alta:15/09/04
jue 18-nov-2004 20:27

si entradas ya estan en venta, donde puedo comprarlos - quiero decir en cuales lugares en buenos aires, no por internet.

y yo tengo la misma pregunta sobre entradas para SAMC tambien por favooooooorrrrr

electrobor

alta:21/09/04
jue 18-nov-2004 21:29

yo creo que es una locura que sigan discutiendo esto
la SAMC es algo unico con un line up irepetible
con una empresa como HEINEKEN que cada evento
grande que hizo se lucio en lo impecable y bien organizado
tenemos que valorizar cuando las cosas se hacen bien y apoyarlos,,
voy a la SAMC a morir
pabellones con baños de verdad, aire acondicionado,
buenos accesos, parking, line up, precio beneficio
todo
como dudan algo asi_??
nos vemos el 11!!!!!!!!!!!

gorrion

alta:22/09/04
jue 18-nov-2004 22:27

hola..... las entradas de las 2 fiestas ya estan a la venta....(moonpark y samc) ....la de la moonpark empeso en $50 y va a empesar a subir..... y la de la samc esta en $60 y nooooo va a subir se queda ahi.......
la de la moonpark la compre en el musimundo de lavalle al 900... y la de la samc la compre en el paseo santa fe!!! al frente de la bon strik..... santafe y callao.. por ahi , si no se ubican... bueno suerte.....

pala

alta:14/05/04
vie 19-nov-2004 17:05

ya tengo la entrada,ahora nada mas queda esperar...
quien cierra?????cata o digweedd????????mmm no se ehhh.

Si McMahon

dee jay
alta:15/09/04
vie 19-nov-2004 22:04

muchisimas gracias gorrion!

Si McMahon

dee jay
alta:15/09/04
vie 19-nov-2004 22:04

muchisimas gracias gorrion!

Tute'zZ

alta:25/10/04
#88 (respuesta al #87)
sáb 20-nov-2004 10:14

Ya tengoo mi entradita :D ( 50 $ en el musimundo de cabildo y sucre ) ...Me puse a pensar que a dios es generoso, el año pasado cuando tocaron en Diciembre no pude ir por tema de $ y ahora tengo una segunda oportunidad, por eso no la dejo pasar = ) saluteeeees!

shine coco

alta:27/02/04
sáb 20-nov-2004 21:08

el lunes 22 empiezan a vender las entradas d la moonpark en freire y federico lacroze mas omenos al lado d la rock&pop ahi van a estar al precio d 45 $ son 5 suti menos salu2222222222222222222

N i T o

alta:04/08/04
#90 (respuesta al #81)
sáb 20-nov-2004 21:23

asi es un sabado Moonpark
ya que habra AET el viernes
por eso digo que Buen finde
O_o de locossssss O_o

Salu2
Nito un aeteano de lujo
presente en las dos Fiestas...

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#91 (respuesta al #90)
sáb 20-nov-2004 22:07

moonparkk RULZ!!!! buenisimoo va a estar este findeee imaginate viernes a.e.t a pleno, desp dormir un poco , moonpark (nito!! cumple nonnhy eze y feestejamos el de anana tmb) y desp de eso.... CAIX??? MUEJEJEJEJE

No Paremos de Saltar!!!

abrazo de oso a los N.P.S.

P.D: LOS KIEROOOO!!!
P.D2: al q dijo q HC le duerme... quizas no entendes algo... te recomiendo una dosis de A.E.T.

guile

alta:28/06/04
lun 22-nov-2004 12:19

hola gente voy a sacar la entrada, por favor me pueden dar la dire de freire asi no la voya sacar alla, un abrazo y nos vemos el 4

Luki24

alta:27/10/04
#93 (respuesta al #92)
lun 22-nov-2004 12:33

Hola, la dire de freire yo tambien la necesito, pero mi pregunta es: ahi sale mas barato?, se pueden comprar ahi mismo con tarjeta?. AYUDA!!!, PLEASE, JEJEJE. Gracias.-

GataJulia

alta:02/08/04
#94 (respuesta al #93)
lun 22-nov-2004 12:35

la direccion es freire 948 y creo que es solo en efectivo. pero no estoy segura.
nos vemos en la pista el sabado 4!!!!!!

N i T o

alta:04/08/04
#95 (respuesta al #93)
lun 22-nov-2004 12:37

FREIRE 932
TiCKEMASTER hasta las 17hs
= llamen 4321-9700

N i T o

alta:04/08/04
#96 (respuesta al #95)
lun 22-nov-2004 12:39

me corrijo 948

Danulandia

alta:29/03/04
lun 22-nov-2004 13:54

Si digweed le hace warm up a Cattaneo nos tapo el agua!!! Ojala HC se enferme no pueda tocar y en su lugar pinche Franco Cinelli .... un grande !!!

xpablito

alta:27/07/04
lun 22-nov-2004 14:00

bueee, la verdad q no se que onda, pero esto de afanar con los mismos dj de siempre como si el nombre fuese garantia de algo.....
Digweed, dedicate a tu sello y deja de afanar en las pistas....la ultima vez q vino, toco tambien con cattaneo, la verdad fue un embole, la gente saltaba (igual estan todos en un estado que les pones los quilla huasi y saltan igual), pero la musica no superaba los 100 bpm, lo mas divertido (por no decir triste y absurdo), fue ver y escuchar a la gente decir q es uno de los djs mas grandes q hay.....lamentable, fue un set 5 puntos, chato y sin vuelo, la musica era oscurita, como suele ser digweed, pero 0 groove, 0 baile, 0 fiesta.
Si van a buscar un lugar lleno de gente descontrolando, vayan, si van a buscar musica, son gustos, si van a buscar una fiesta, ahorrense la plata q llega Navidad y Año Nuevo....

fedecuervo78

alta:20/03/04
#99 (respuesta al #98)
lun 22-nov-2004 14:33

Yo diria que no ahorren para Navidad y Año Nuevo, sino para la SAMC, que va a ser una party de verdad...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#100 (respuesta al #98)
lun 22-nov-2004 14:58

..lamentable, fue un set 5 puntos, chato y sin vuelo, la musica era oscurita, como suele ser digweed,
si ya sabías que iba a ser así, para qué fuiste?????
yo no pude ir por un problema y este año me muero de ganas de ir y estoy re contento de tener la oportunidad de verlo de vuelta

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

publicidad

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.