Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ARGENTINA: 3 dias sin boliches.

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Eurodancer

alta:27/07/04
vie 31-dic-2004 11:37

Como ya se habran enterado por la tragedia de anoche, no habrá boliches abiertos ni festivales por 3 dias, incluido en año nuevo.

Eurodancer

alta:27/07/04
#2 (respuesta al #1)
vie 31-dic-2004 11:40

Tampoco hay espectaculos publicos

L£T¥

alta:17/02/04
vie 31-dic-2004 11:42

La verdad que si eso se va a hacer me parece perfecto, hay q ponerse a reflexionar sobre lo que paso porke no es joda, esta vez les toco a ellos pero un dia no puede tocar a nosotros. Hay q pensar y ser mas solidarios, no podemos estar saltando esta noche mientras cientos de familias estan destruidas, asi ke me parece bastante coherente que hagan esto de cerrar todo los 3 dias.

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
vie 31-dic-2004 11:48

Yo no lo puedo creer, recien lo escuche en la tele, Ibarra se sarpa, por 1 irresponsabilidad de el nosotros no podemos ir a bailar, solo en capital. Hay que mantenerse informado porque no lo confirmaron.
El presidente de la camara de discotecas dijo ke ya se venia hablando, pero no se confirmo pero ANIBAL IBARRA kiere hacerlo desde hace bastante tiempo, y aprovecha la tragedia para cumplirlo.
Chancho(((O.o)))Orejon

zion
baneado

baneado
alta:27/10/04
vie 31-dic-2004 11:54

Alguien sabe si esto afecta a los bares o pubs ? ya q supuestamente muchos de estos no son bailables

Eurodancer

alta:27/07/04
vie 31-dic-2004 11:55

La verdad que no entiendo en qué cabeza cabe que una persona pueda arruinarle la vida a casi 900 familias y haber matado a 175 jovenes.

Fer-Z

alta:30/10/04
vie 31-dic-2004 12:03

segun lo que escuche recien... en la capital no habra ningun tipo de festejos en boliches.. bares.. festivales..
en cambio cruzando la gral paz del lado de provincia see..
yo = no salgo ni ahi...... la verdad 0 ganas de festejar :(

Eurodancer

alta:27/07/04
vie 31-dic-2004 12:05

LUTO NACIONAL

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
vie 31-dic-2004 12:14

No man, luto nacional lo puso canal 13 re gigante pero es una expresion, sigan informando please. Si al final se confirma nacionalmente: Lokitas en Cordoba??? Con Cattaneo???? Yo si fuera cordobes le digo ke toke en el hotel.

azulcis

dee jay
alta:17/11/04
vie 31-dic-2004 12:23

loco, en vez de ponerse mal por no poder salir, sean mas solidarios y piensen en los demas,. yo no puedo creer que el tema de discusion en este foro sea si se sale o no. por Dios, que egoistas que son!!!!
yo tambien tenia ganas de salir a festejar, pero lo que paso anoche fue gravisimo. y si bien no tienen porque pagar el pato todos, creo que es una cuestion de respeto no?
a pensar...
creo que si esto hubiera pasado ayer en pacha habria mil foros adhiriendose al luto y todo lo demas, asi que por favor, sean mas solidarios con todo el mundo, no solo con los que escuchan ME. gracias y feliz año para todos.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
vie 31-dic-2004 12:24

Por favor... esto me indigna más aun!!, y que solucionan con esto???, para mi es una verguenza, no igual que lo ocurrido en la madruga de hoy pero es una verguenza, ojala se retracten, si bien estoy dolido y mucho, mucho... Con esto no provocaran más que molestias para los miles de personas no "afectadas", no sera una burla ir a bailar, todo lo contrario, yo quiero comenzar un nuevo año de la mejor manera, este año para mi no fue muy bueno, si bien tuvo cosas positivas, pero yo el sábado quiero ir a bailar y plantear mi ritual, yo no soy inconciente, se lo que paso y parte de mi corazón se siente dolida, pero no toda, yo sigo siendo feliz, el mundo sigue girando, estos duelos son una mentira, Duelo para que???, que hagan cosas logicas, como imponer extrictos controles en las entradas, verificar tecnicamente clubes, bares y boliches, pero duelo?? Ibarra y todos estos no se calientan, total ellos tendran sus super fiestas privadas con joda a full (joda, sabes como joden estos, falopa, vinito, musica, trolas o no, pero joden estos de camisa y corbatita....VIEJOS PIRATAS); asi que que vamos hacer amigos, yo estoy mal, seguro, y muchos de ustedes tambien, pero duelo??, mañana es año nuevo... que comienze la fiesta!!!!, FELICIDAD Y PROPERO AÑO.

Pd: sin animos de ofender, se que estos familiares y amigos afectados estaran echos bolsa, pero bueno lo siento de corazón. UN ABRAZO ENORME PARA TODOS ELLOS Y OJALA PUEDAN Y TENGAN LA SUFICIENTE AYUDA PARA SUPERAR ESTE GRAN DOLO. LO SIENTO. :-|

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
vie 31-dic-2004 12:35

Totalmente con carmani.... Si no hacen cumplir las leyes ellos, yo no tengo la culpa esto es responsabilidad del Gob de la Ciudad. Obvio ke me duele la muerte de esos pibes porque trankilamente yo podria haber tenido amigos ahi, pero dan 1 "duelo nacional'' un31? me parece ridiculo.

azulcis

dee jay
alta:17/11/04
#13 (respuesta al #11)
vie 31-dic-2004 12:36

en lo unico que coincido con vos es en que estos hdp van a estar de joda a full porque la verdad que a la mayoria de ellos no les importa nada. entonces, vos no te subas al tren de los hdp tambien. no digo que no hagas nada, que no brindes, que te quedes sentado frente al televisor llorando algo que a vos no te afecto directamente. simplemente que tengas un poco de solidaridad hermano. nada mas. yo tambien tuve un año no muy bueno y queria salir a descontrolar, pero no se va a poder. simple. y si asi se pudiera creo que tampoco iria. loco, lo que paso fue grave, no podes ser tan egoista. perdona que hable asi, quizas yo soy demasiado sensible y me pegan mas las cosas. pero parece que en este foro casi nadie piensa como yo.

007 SPEED

alta:27/09/04
vie 31-dic-2004 12:43

Es oficial les copio el comunicado de prensa......Me da una pena muy grande lo que paso pero quitarnos la posibilidad de decidir si queremos salir a festejar ya me párese mucho

Buenos Aires, 31 de diciembre


El gobierno porteño decretó tres días de luto

En memoria de las víctimas y por respeto al dolor de los heridos y familiares de la tragedia ocurrida en la noche del 30 de diciembre en el boliche “República de Cromagnon” del barrio de Once.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, decretó tres días de luto en la Ciudad de Buenos Aires en memoria de las víctimas y por respeto al dolor de los heridos y familiares de la tragedia ocurrida en la noche del 30 de diciembre en el boliche “República de Cromagnon” del barrio de Once.

Durante los tres días de luto –impuestos por un decreto de carácter imperativo— las banderas permanecerán a media asta y no podrán realizarse actividades que incluyan baile y otras actividades festivas, tales como espectáculos musicales, recitales y apertura de locales bailables.


Publicación: 31 de diciembre de 2004

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#15 (respuesta al #9)
vie 31-dic-2004 12:43

SOLO ES DUELO EN CAPITAL, EN EL RESTO DEL PAIS NO. O SEA QUE HERNAN TOCA EN LOKITAS!!!

vlad

alta:08/02/04
vie 31-dic-2004 12:44

Seguro que como no hubo control del gobierno para la habilitacion del lugar este, tampoco la va a haber para los boliches de hoy.

Me la juega que la mayoria de ellos van a estar abiertos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#17 (respuesta al #13)
vie 31-dic-2004 12:50

Yo si estoy de acuerdo con vos, hay que tener un pokito de corazon che... me parece barbaro que no abra nada de nada, es tener un poco de sentido comun nomas y pensar en esa gente, que mientras nosotros estemos brindando con nuestras familias y amigos, ellos estaran velando a sus seres queridos.
El que quiera fiesta que la arme en su casa... dejense de joder.

PHAEDRA

alta:24/09/04
vie 31-dic-2004 12:52

NO KIERO PARECER EGOISTA NI NADA, ME DOLIO MUCHO LO K PASO, NI MIS AMIGOS NI YO SOMOS DE ESE PALO, PERO ME DOLIO MUCHO PORKE ESA GENTE PUDO HABER SIDO CUALKIERA DE NOSOTROS O DE NUESTROS SERES KERIDOS, PERO ESA MEDIDA LO UNIKO K HACE ES DEPRIMIRME MAS, HACER KE ME KEDE EN CASA MAKINANDOME LA CABEZA, PENSANDO EN LA MUERTE K ES ALGO DE TEMO Y DETESTO, PENSANDO K ME PODRIA PASAR A MI, EN VEZ DE PODER SALIR A OLVIDARME Y A DIVERTIRME UN RATO, DESPEGAR UN POCO DE ESTE MUNDO SORETE, Y FLOTAR UN RATO EN UNA NUBE DE PEDOS, KE MAL NO NOS VIENE AUNKE SEA POR UNA RATO

TONGA

alta:12/07/04
vie 31-dic-2004 12:55

ibarra la re piiiiiiiiiiiiiii que te re piiiiiiiiiii en re pelotas!!!!! y me pii en tu vieja

Garisor

alta:02/05/04
vie 31-dic-2004 12:56

logico.......
ay gente q tiene ganas de ser parte de esos "hdp" q dicen y quiere ir a bailar......no c q les molesta q abran los boliches si al fin y al cabo si no quieren ir a baliar pq sienten mucho lo q paso no van y listo.......y si el boliche q no quiere abrir no lo hace y listo........lo q me parece mal es q lo impongan como una ley durante estos dias cuando deberian preocuparse por otras cosas......se hacen los solidarios y los q les intereza lo q pasa cuando dejan a gente morirse de ambre mientras se van de joda todas las noches........

azulcis

dee jay
alta:17/11/04
#21 (respuesta al #18)
vie 31-dic-2004 12:58

yo tambien le tengo miedo a la muerte, como casi todo el resto de los seres humanos. por eso mismo, festeja en tu casa. decime, si le hubiera pasado a algun amigo o pariente tuyo, te gustaria que esten abiertos todos los boliches? si bien yo entiendo que la gente que sale a festejar no tiene la culpa de nada, yo hablo de solidaridad, de sentimiento, nada mas simple que eso.
a mi me duele esto que paso y se que con 3 dias de duelo no se soluciona nada, es una forma de respeto, medio careta por parte de los gobernantes, pero nosotros, como ciudadanos comunes es lo unico que podemos hacer: no hacer quilombo y de ultima si queres hacerlo hacelo en tu casa.
lo que pasa es que este pais es muy individualista, ese es el problema.

Future Breeze

alta:05/10/04
vie 31-dic-2004 12:59

Seria muy bizarro que en estos 3 dias sin boliches en Capital Federal hagan que se produzcan mas muertes en todos los boliches del Gran Buenos Aires, que sí van a estar abiertos, y que van a tener que absorver todo el publico de Capital, mas el que habitualmente tienen...van a explotar, y dios quiera que no pase nada...
Porque si llegara a pasar, este luto va a ser el luto de Ibarra...

PHAEDRA

alta:24/09/04
vie 31-dic-2004 12:59

DEBERIA HABER LEYES PARA K DEJEN DE ROBAR EN EL GOBIERNO, PARA KE NO SIGAN CAGANDO A LA GENTE, Y PRA EVITAR K UNA MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTA MAFIS PONGAN EN PELIGRO NUESTRAS VIDAS CADA VEZ KE KEREMOS SALIR A DIVERTIRNOS.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#24 (respuesta al #23)
vie 31-dic-2004 13:04

Las leyes estan, tendrian que hacer un curso para aprender a hacerlas cumplir, si no esto es joda loko... pero bueno, esto es ARGENTINA y como ya dije, aca todo vale...

azulcis

dee jay
alta:17/11/04
#25 (respuesta al #24)
vie 31-dic-2004 13:08

en este pais berreta, siempre se esperan a las tragedias para hacerse los que laburan. igualmente esto en dos o tres meses va a ser olvidado por todos y van a seguir pasando las mismas cosas.
hace 10 años paso lo de keivis y acaso alguien hizo algo? no, como siempre. si se hubieran tomado realmente medidas grosas, en aquel entonces, lo de ayer no hubiera pasado.

mak

dee jay
alta:06/05/04
vie 31-dic-2004 13:10

SE ACUERDAN DEL ESTADO DE SITIO (DE LA RUA ).
LOS BOLICHES ABRIERON IGUAL,ASI QUE NO SE PREOCUPEN
PARA MI PACHA ABRE.

¡ANTES DE CERRAR LOS BOLICHES QUE RENUNCIE IBARRA!

francorebu

alta:06/12/04
vie 31-dic-2004 13:18

a mi me parece q ibarra se equivoca con eso...y q se hace en estos 3 dias??...para eso q no se tire petardos tampoco...no van a frenar las muertes por estos 3 dias...hay una frase que me dejo pensando : "esto fue un cumulo de responsabilidades"...y para mi es verdad ...piensenlo...no hay 1 solo responsable en esto...para mi este año tiene que ser como todos los años...en el sentido de que se tienen q abrir los boliches ...pero mejorenlos hermano..salu2

mak

dee jay
alta:06/05/04
vie 31-dic-2004 13:27

NI EN PEDO LOS BOLICHES VAN A CERRAR!
VAN A PERDER TANTA GUITA! YO SI SOY EL DUEÑO NO CIERRO, ABRO Y QUE ME MULTEN.PAGO LA MULTA Y LISTO.

L£T¥

alta:17/02/04
#29 (respuesta al #21)
vie 31-dic-2004 13:30

Estoy totalmente de acuerdo con vos y no puedo entender que exista gente que ahora se este preguntando si algo abre o no abre hoy. Estamos hablando de que mientras muchisimas familias van a terminar el año para la mierda perdiendo a algun ser querido que es como cualkier pendejo o pendeja de todos nosotros, q salio una noche a disfrutar y no volvio jamas a su casa, uds si uds los que preguntan q si abre o no abre hoy tal lado se dan el lujo de hacer semejante pregunta!!! por favorrrr no puedo entender como puede existir gente tan mierda que piense asi realmente esos comportamientos me sacan. Yo me pongo a pensar...tienen un corrazon o un pedazo de birulana?????

Ani

alta:28/06/04
vie 31-dic-2004 13:34

me parece perfecto... es una cuestion de respeto.. hay q pensar un poco en las familias q perdieron a alguien y no pueden festejar... :(

Funky Town

alta:01/10/04
#31 (respuesta al #28)
vie 31-dic-2004 13:36

chabon, por tu mentalidad de mierda pasa lo que pasa. Acaso no te das cuenta de lo que estas escribiendo???

siempre por izquierda...
Asi pasa lo que pasa. Me das mucha pena, y me da mucha pena que haya mucha gente como vos en este pais.

N ë G o R

alta:20/08/04
vie 31-dic-2004 13:41

La verdad que de peor manera no se podía terminar el año...

que si es luto en capital o nacional?? ja, dejense de joder muchachos, mensajes mas arriba estan preocupados a ver si es duelo en capital o nacional para ver si cattaneo toca en lokitas?? mi dios, que gente de m...que son

175 pibes perdieron la vida anoche, 700 estan heridos y uds. kieren saber si el duelo abarca cordoba tambien? que barbaro...

lamentablemente como dijo alguien por ahi esto va a ser cosa de dos meses hablando del tema, buscando culpables (que ya se saben quienes son: gobierno por habilitar ese boliche, y el dueño por dejar entrar mas gente de la que se puede, y TENER ENCADENADA la puerta de emergencias, y el pelotudo inconsciente, nabo, ignorante, animal que se le da por tirar esas bengalitas que tiran como 50 lucesitas al techo donde habia tela MEDIA SOMBRA y banderas al rededor... realmente es increible lo negligente que es la gente...)

889 familias hoy tienen el peor fin de año que les puede tocar, algunos con un lugar menos en la mesa, y todas las demas familias que no tienen nadie involucrado en esta tragedia tambien creo que tendran pocos motivos para festejar esta noche...

ayer mi vieja vino shockeada a mi cuarto a abrazarme llorando de ver lo que mostraban en la tele...pibes como nosotros de 20 años promedio que se les va la vida en un abrir y cerrar de ojos por cosas QUE NO PUEDEN PASAR...
familiares llamando a casa a ver si x casualidad ni yo ni mi hermano estabamos ahi...

y hoy mi viejo llama de su laburo para decir que la hija de un compañero de su trabajo MURIO ayer en el lugar...sin palabras

los 3 dias de luto, porteño o nacional, no sirven de nada, es una careta impuesta por el gobierno que en vez de decretar los dias de luto, podria hacer mejor las cosas...

me enferma todo esto...es increible

ke todos tengan un feliz 2005

NEGOR





Funky Town

alta:01/10/04
vie 31-dic-2004 13:43

pero no es solo una cuesion de respeto hacia los familiares, es ademas una cuestion de intenso aprendizaje que tenemos que hacer todos.
se trata de hacer las cosas como se deben. muchas veces, la diferencia entre hacer lo correcto y hacer lo icorrecto son un par de numeros, o un esfuerzo mas.
En ese sentido, la samc fue una verdadera fiesta, porque me senti protegido, cuidado. pero eso no pasa siempre.

xpablito

alta:27/07/04
vie 31-dic-2004 13:43

A lo mejor piensan que cerrando los boliches 3 dias, van a eliminar la "causa" de la tragedia, cuando la verdadera causa, mas alla del idiota que prendio la bengala, fue la bengala en si.
Creo que lo justo seria que prohiban la venta de pirotecnia, ya que esta comprobado, que la gente no esta preparada para el uso de la misma.
Cada año, para estas epocas los hospitales se llenan de personas por el uso indebido de pirotecnia, se pierden dedos, manos, ojos....pero bueno, parecen ser los colaterales del festejo, podes perder un dedo, te quedan 9 o 19, si perdes un ojo, te queda otro....y nunca se hizo nada con respecto a esto, y seguiran sin hacerlo.
No creo que cerrar los boliches de capital sea la solucion o el remedio, mas cuando cruzas la Gral Paz, y tenes mil millon de lugares abiertos, mal habilitados, llenos de gente con estrellitas o bengalitas en el bolsillo, mas cuando en cada kiosco de cada barrio hay toneladas de polvora esperando ser usadas...
Se incendio un boliche, murieron 175 personas, cierran por tres dias todos los boliches de capital.
El tabaco produce cancer y mata millones al año, los kioscos siguen abiertos, Nobleza Piccardo y Massalin Particulares, facturan millones.
El alcohol al volante mata miles en todo el mundo, todos los supermercados tienen gondolas completas llenas de bebidas alcoholicas, y en esta epoca del año se vende mas alcohol del que se toma durante el año.
Creo que todos planeabamos salir a despedir este año, que para muchos fue complicado, un año lleno de perdidas irrecuperables...Muchos ibamos a salir a recibir el año que comienza, pidiendo que sea mejor que el anterior, a pedir que no haya perdidas absurdas y lamentables...
Tenemos q terminar este año tremendo de esta forma tremenda tambien...
Yo doy gracias que mi familia esta bien, pero el dolor de lo que paso no creo que me deje festejar mucho... Mas alla de esto, creo q la decision de festejar o no pasa por cada uno, lamentablemente, los que decidan festejar, seran victimas de una decision politica por parte del gobierno de la ciudad.
Si nuestros representantes en el gobierno hicieran bien su trabajo, no tendriamos que pasar por este tipo de situaciones, el Estado asume su rol paternalista solo despues del desastre. Parece que nunca escucharon el "Mas vale prevenir que curar". Tampoco nunca escucharon que el unico problema que no tiene solucion es la muerte...
un abrazo a todos.
Pablo

azulcis

dee jay
alta:17/11/04
#35 (respuesta al #32)
vie 31-dic-2004 13:49

por fin empiezan a escribir cosas coherentes...por un momento llegue a pensar que era una desubicada por pedir respeto y que se dejen de hablar pelotudeces tales como si abre o no abre tal boliche o si toca cattaneo o quien mierda sea. son individualistas, egoistas, unas reverendas mierdas sin cerebro y sin corazon. pido disculpas igual porque no me gusta maldecir a nadie, pero estaba indignadisima por esos mensajes. realmente me siento mal. a mi casa tambien llamaron para ver si estabamos bien. yo soy de necochea. imaginate mis viejos, llamaron al toque con el corazon en la boca.
por favor chicos, piensen por un segundo en los demas. se que lo del duelo es re careta, pero no se pueden plantear que lo mas importante es saber si se va a abrir un boliche o un pub cuando hay tanta gente muerta y tantas familias arruinadas por una negligencia por parte del gobierno, del dueño del lugar, de los organizadores del evento y del pelotudo que tiro esa bengala.
PIENSEN POR EL AMOR DE DIOS!!!!! PIENSEN Y SIENTAN. ponganse en el lugar de los demas, por favor y que esto siente un precedente para que no vuelva a pasar mas, en serio.

Yazzo

alta:09/06/04
vie 31-dic-2004 13:50

azulcis, porque no te solidarizas con la gente que pasa hambre tambien y dejas de ir a comer a lugares fuera de tu casa o en publico, como forma de luto a esa tragedia tambien???

Que manera de romper las bolas che!! cortamambos!!! si se sale a festejar es pq se quiere desenchufarse la cabeza de cosas como esa!
Saludos a tod@s!

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
vie 31-dic-2004 13:59

PERDON NO ME BANEEN.





IBARRA PUTO LA PUTA QUE TE PARIO.

Yazzo

alta:09/06/04
vie 31-dic-2004 13:59

ni en pedo me voy a quedar sniffffff con cara larga por 3 dias, capaz q vos si... y te respeto es tu vida. Respeto con la condicion de que no le impongas tu personalidad fúnebre a los demas y aceptes q los demas asumen el duelo de una forma diferente y sin caer en el egoismo.
Ayer de madrugada a traves de internet me impacté con la noticia. Pensé "otra como la bomba embajada de israel, en la amia... y poquito despues del maremoto en asia. que horrible...". Me senti mal por un rato. Pero 3 días NO!
Ahora voy a buscar un temita a traves de la seccion "ultimos temas que suenan", soulseek y music.

Saludos a tod@s

BiN

alta:09/07/04
#39 (respuesta al #36)
vie 31-dic-2004 13:59

odio criticar lo q dicen los demas, pero lo q escribist me parece una pelotudez. no generemos polemica por deporte! lo q dice esa chica es muy correcto. creo q todos tendriamos q ponernos a pensar un poco sobre lo ocurrido y asumir responsabilidades. pero tambien estoy de acuerdo q cada uno es libre de decidir q es lo q quiere hacer, tanto aquellos q no tienen animos de salir como los otros q si. me parece increiblemente simplista creer q porq los prox 3 dias no habra ningun evento de nada, las familias involucradas y la gente afectada se va a sentir mejor. quiero hacerle llegar mis condolencias a todos aquellos alcanzados por la tragedia de anoche; y tambien quiero recordarles q todos podemos tener ideas distintas asi q tratemos de ser mas tolerantes.

azulcis

dee jay
alta:17/11/04
#40 (respuesta al #36)
vie 31-dic-2004 13:59

disculpame, tenes todo el derecho de opinar lo que quieras, pero en vez de hablar al pedo, que se yo, no digo que averigues, pero no hables al pedo, nada mas.
yo hago cosas, no te preocupes y no soy una ignorante que con esas palabritas te pensas que me vas a callar la boca.
todos los meses, gracias a Dios tengo la posibilidad de poder hacerlo, junto cosas, como ser ropa, utiles y alimentos que la gente de mi barrio dona y con un grupo las llevamos al jujuy, incluyendo medicos recien recibidos que atienden gratis.
asi que por favor, cerra la boca si no tenes nada interesante que decir.

Yazzo

alta:09/06/04
vie 31-dic-2004 14:03

azulcis (y otros MUY divertidos y para nada "egoistas"):

SALGAN DE LA BURBUJA!!!!!!!!

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
vie 31-dic-2004 14:04

Porque no abren los boliches carajo mierdaaaa ???

Ahora por culpa de unos boludos que tiraron un cuete ahora todos en año nuevo deprimidos en casa, que gente mas pelotuda.

Ani

alta:28/06/04
#43 (respuesta al #32)
vie 31-dic-2004 14:05

completamente de acuerdo... duelo en capital o provincia?... no se q se les pasa por al cabeza cuando piensan eso...
tengo 1 amigo desaparecido.. y lo unico q puedo hacer es esperar...
hay gente a la q se le arruino la vida... imaginate eso sumado con ver q todo el mundo festeja... y ellos todo lo contrario...
tengan un poco de corazon...
salu2
Ani

xpablito

alta:27/07/04
#44 (respuesta al #36)
vie 31-dic-2004 14:06

sorry que me meta, pero a vos te corta el mambo un llamado a la reflexion y la solidaridad, pero vos con tu actitud sos peor aun. Das a pensar si uno realmente quiere pertenecer a un grupo como este...no te importa mucho si muere 1 o 1000, solo te importa que te corten el mambo o te arruinen la fiestita.
ojala que termines bien el año, que tu fiesta este bien arriba y que explotes de euforia... trata de no salpicar...

Tute'zZ

alta:25/10/04
#45 (respuesta al #36)
vie 31-dic-2004 14:06

Para mi por un lado tiene razon Yazzo, porque si uno ahora quiere salir es para festejar su año, lo que pudo lograr, alegiras, y olvidar todo lo malo tambien, en eso incluye lo que paso anoche ...fue totalmente horrible ...tengo un allegado a mi (un mejor amigo de mi primo) conocido mio que me llevo de 10, y el flaco es un grande, recien me levanto y esta mi primo aca super mal, desde las 11 30 de la noche, lo estan buscando y no aparece y nadie sabe nada, otro de los chicos aparecio en un hospital (en recuperacion ) ...esto es totalmente horrible, yo me siento muy mal ...y apenas hablo con el flaco ...me imagino como esta la novia y/o familia ...tambien imagino las demas familias, es una locura lo que paso ...

Pero ponganse a pensar desde este punto de vista : los boliches de la ME (mint, clubland,big one, superclub) ustedes piensan que van a cerrar ? ...un boliche comun es diferente a un boliche como estos ...se podria decir que pacha o estos son mas "mafiosos" ...coimean y listo ...si este pais se arregla todo asi ( es una mierda ) ...a lo sumo piensen que los hdp de los dueños si van a querer perder tanta plata (es fin de año) NI EMPEDO CIERRAN LOS BOLICHES pagan multa o coima y ya esta ... aunque es triste ...hay que aceptar que es asi ...

un saludo a todos ....

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
vie 31-dic-2004 14:07

Ahhh y otra cosa... el que quiera hacer duelo y quedarse en su casa mirando el noticiero que lo haga... YO QUIERO FESTEJAR MI COMIENZO DE AÑO.

Organicemos algo cheee...!!!

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
vie 31-dic-2004 14:08

Hasta el día de ayer, yo me quejaba del bajo nivel de mucha gente de la que pulula este foro. Ahora ya no me quedan dudas de nada, y no solo no tienen cultura musical sino que directamente lo de muchos de ustedes ronda la PELOTUDEZ EXTREMA. Cómo pueden estar desesperados por no poder ir a bailar después de semejante tragedia??? Más aún sabiendo que en muchas de las fiestas electrónicas que ustedes festejan, suele haber irresponsables que usan pirotecnia con riesgos de incendio y de quemaduras. Recuero como festejaban alegremente al "limado" (adjetivo que todavía me cuesta entender) que hace poco casi quema gente con una bocina de aerosol y un encendedor.
Pero claro, los que nos quejamos de esos gestos tribuneros en las fiestas somos los "aguafiestas".
Revisen un poco sus vidas...o son boludos o las drogas no les caen bien.

N ë G o R

alta:20/08/04
#48 (respuesta al #46)
vie 31-dic-2004 14:09

que lamentable tener que leer semejante miseria humana...
cuanto garca y mierda suelto ke hay...que cuidado hay que tener...

NEGOR

Funky Town

alta:01/10/04
vie 31-dic-2004 14:13

entre al foro , cruzando los dedos para no ver mensajes de gente que puteaba por no salir hoy, pero lamentablemente mi costadito pesimista me dio la razon.
enfin, hay mucho para hablar. lo mas inmediato es un rapidisimo cambio de mentalidad...

no se si cerrar los boliches por tres dias ayude. Si va a ayudar a que esto no pase por tres dias. pero despues??
en estos tres dias deberian ser chequeados uno a uno los boliches etc etc etc...pero no va a ocurrir
Se trata de esto no?mostrar preocupacion, esperar que los animos caldeados se enfrien y listo. Todo sana, todo se supera...
solo podemos revertir esto con cabeza. o empezar a hacerlo.

Solo espero que mi costadito pesimista no gane nuevamente. Siempre crei que las cosas se pueden hacer por derecha, y lo voy a seguir creyendo. No me voy a seguir amargando leyendo las horrores que leo en este foro.

un saludo a todos.


xpablito

alta:27/07/04
#50 (respuesta al #47)
vie 31-dic-2004 14:16

Te aclaro lo de "limado"
es porque tienen limado el cerebro, literalmente.
Hay sustancias que te liman en cerebro como si te pasaras una lima de metal y te van dejando el cerebro y el intelecto chatito y lisito...
por lo general los limados son gente que consume sustancias a destajo y podes reconocerlos porque tartamudean, hablan babeando, tienen tics, y compiten con otros de su especie a ver quien consume mas falopa.
Por lo general los ves super felices y enfiestados en un boliche y en la semana durante el dia, no se rien ni aunque les hagan cosquillas, se deprimen con facilidad, son facilmente irritables... lo que se llama efecto colateral o "rebote", cuanto mas arriba llegas el sabado, mas abajo estas en la semana.

Ani

alta:28/06/04
vie 31-dic-2004 14:18

hay cada lacra humana...
espero q todos los q vayan a salir y lo esten esperando ansiosos la pasen bien, de corazon, no les voy a desear nada malo, ya bastante tenemos... solo acuerdense... cuando esten saltando como loquitos y tomandose su pasti... q hay gente q pasa el año nuevo en la puerta de la morgue...
q se de por aludido el q se tenga q dar por aludido...
salu2 y espero q pasen el año nuevo lo mas llevadero posible...
Ani

Funky Town

alta:01/10/04
#52 (respuesta al #46)
vie 31-dic-2004 14:18

te chupa todo un ovario a vos no?
estas a centimetros de ser un 100% horrible y detestable.
no creo que te moleste mucho.

L£T¥

alta:17/02/04
#53 (respuesta al #46)
vie 31-dic-2004 14:19

SINCERAMENTE TE VAS AL CARAJO PEDAZO DE IDIOTA COMO SE TE PUEDE OCURRIR POSTEAR ESO??? QUE SOS ENFERMOOOOO O ENFERMA NI SIKIERA SE SI SOS UNA MINA O UN CHABON LO KE SI SE Y Q NO ES DIFICIL DE DARSE CUENTA ES QUE COMO PERSONA SOS TOTALMENTE UNA MIERDA, DE ESO YA NO KEDAN DUDAS.

PIDO PERDON A TODOS POR MI VOCABULARIO PERO SINCERAMENTE CREO QUE HASTA AHORA EL POST DE ESTA PERSONA SI ES Q SE LE PUEDE LLAMAR "PERSONA" FUE EL KE DEMOSTRO CUAN MIERDA PUEDE LLEGAR A SER ALGUIEN, NOSE CUANTOS AÑOS TENDRAS PERO YO SIENDO UNA PENDEJA DE 18 AÑOS PUEDO ASEGURARTE QUE ME SIENTO TOTALMENTE ORGULLOSA DE SER COMO SOY Y NO TENER ESA FALTA DE VIDA Y DE RESPETO QUE LLEVAS ENCIMA.OJALA TE KEDEN AUN MUCHOS AÑOS DE VIDA PARA QUE PUEDAS REFLEXIONAR Y CRECER DE UNA VEZ.

Titi azul

alta:29/03/04
#54 (respuesta al #49)
vie 31-dic-2004 14:20

Man, no entienden ?
El luto por 3 dias, con el consiguiente cierre de boliches y todo tipo de festival, es por RESPETO las victimas, por RESPETO a los familiates, a los heridos.
No lo hacen como una solucion al tema.
Loco, hay algunos usuarios que realmente dan mucho asco, no se puede creer los ideales que tienen. ( No es para vos, Funky )
Sinceramente, me dan ganas de bofetearlos.
Apestan.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 31-dic-2004 14:22

Los 3 dias sin boliche me tienen sin cuidado. La verdad ni ganas de salir a festejar despues de lo que paso ayer, a festejar que? un pais que va para atras? la gente que va para atras? a festejar que la gente esta cada dia peor y solo se miran su propio culo y les importa un pito lo que le pasa al de al lado?
El lunes los boliches abren de nuevo, la gente sigue muerta, la negligencia va a seguir siendo la misma, la gente que solo piensa en divertirse va a seguir estando y quizas en un par de años mas vuelva a pasar lo mismo, porque esto es asi, es una rueda que no para nunca de andar.
Quizas me siento mas tocada porque anoche murio una amiga de mi hermana y siento que todos se lavan las manos...Ibarra decreta luto de 3 dias para sentirse bien con su conciencia, pero esto no tiene fin.

El que encuentre un boliche abierto que salga, hagan lo que quieran, pero ojala que a nadie le toque ni de cerca lo que les esta pasando hoy por hoy a casi 900 familias de argentina....

Sin nada mas que decir....




dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
#56 (respuesta al #50)
vie 31-dic-2004 14:24

Ah, gracias, ahora sí que entiendo más. :) Lo dije ironicamente, porque vos sabrás que la palabra limado ahora se usa como un estado muy bueno para estar, no?
Al igual que FUnky Town yo también esperaba encontrar solo mensajes de condolencias y no gente quejandose por no poder ir a bailar en Capital. Lamentablemente, al escribir mi primer mensaje también esperaba recibir algún mensaje de como el de NEGOR tildandome de garca (y otras cosas peores) por oponerme a que la "fiesta" pase por poner en riesgo a los demás en vez de escuchar y bailar música.
Será que hay gente a la que le cuesta reconocer que su disfrute en un club no pasa por la música sino por otras cosas externas?
NEGOR, la miseria humana pasa por el que se preocupa porque esto podría haber pasado mil veces en Moonparks, 1Lives, Pacha, B1, etc? No es más miserable volverse loco por no poder ir a bailar durante sólo TRES días?
Quizás entendí mal tu mensaje...eso espero.

vlad

alta:08/02/04
#57 (respuesta al #48)
vie 31-dic-2004 14:29

Negor.. lamento profundamente lo que paso ayer, pero vos o cada persona que critica el que uno quiera salir esta noche a distenderse, que sabe el año lleno de problemas o mierdas que tuvo cada uno?

Mira si durante el mismo, se le murio un pariente o paso algo terrible a la vida de alguien y el salir en año nuevo lo ve como algo para poder recomenzar un poco mejor? Porque se lo tienen que negar por un hecho aislado que sucedio por la inconsciencia general de un gurpo de personas? (gobernantes, dueños de boliches y personas que asisten al mismo)

Si bien es terrible lo que sucedio, es una IDIOTEZ que le niegues a alguien su derecho a salir a divertirse, y mucho mas tildarlo de miserable.

Tenes razon en putear al que puso el post al que le respondes, porque no es la manera de decirlo como lo dijo, pero si quiere salir es problema de el, y luego el sera el que tenga que tenga que vivir con su conciencia.

Claro.. como esta fue una tragedia que se devoro 180 vidas de una, demosle bola, pero que pasa con las que suceden el resto del año? Dejamos de salir por los accidentados y muertos que hay durante el año para solidarizarnos con las familias? NO.. porque nadie piensa en ellos.

Yo pienso que cada vida vale lo mismo que mil, porque ninguna tiene precio. Asi que cada vez que haya una tragedia tengo que quedarme lamentandome y pasarla peor de lo que puedo estar por mis propios problemas? Esto no es egoismo, SI NO TODO LO CONTRARIO. Yo quiero que el que tuvo un año de mierda (empeorado por esto que paso) tenga posibilidad de elegir como quiere distenderse, sin que tenga que comerse una ley absolutamente oportunista.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 31-dic-2004 14:30

el tema es que sabemos que muchos boliches no van a cerrar y las personas que decretaron el duelo van a estar tomando Pommery y sus papeles de merca de 50 mangos, comiendo a lo gordo y pensando en empezar a trabajar después de hoy.
El tema es ese.
Yo ahora voy cayendo con lo que pasó y la magnitud de eso, voy dandome cuenta de los riesgos de las bengalas en los shows y todo eso.
Pero me dá mucha más bronca que ahora se rasguen todos las vestiduras por lo ocurrido
A los que tienen familiares, conocidos, amigos metidos en este bardo que pasó lo lamento y estoy con ustedes para lo que necesiten

Funky Town

alta:01/10/04
#59 (respuesta al #54)
vie 31-dic-2004 14:30

Ufff me asuste!
si, yo se que es por luto...
pero en estos casos , el luto deberia estar acompañado, ya sean en estos dias, y en los que van a venir, por actos. Actos por parte de dueños de boliches, empresarios, gobernantes y especialmente por nosotros.
por eso dije, que no solo por los familiares debemos hacer luto, sino para pensar un poco mas y cuidarnos todos.

N ë G o R

alta:20/08/04
#60 (respuesta al #56)
vie 31-dic-2004 14:31

No escribi por vos lo de miseria humana...creo que se sobre entiende por kien lo escribí...

y si, entendiste cualquiera man...estoy totalmente de acuerdo en lo que decis...lee bien, mi mensaje dice RESPUESTA AL 46...(tu mensaje es el 47)

NEGOR

xpablito

alta:27/07/04
#61 (respuesta al #56)
vie 31-dic-2004 14:33

mmmm no se, de donde vengo a nadie le gusta que le digan limado.
No me extraña que algunos limados le den una connotacion positiva al termino, ya que a muchos les gusta ser drogadictos, no lo ven como un problema, y muchos compiten por quien toma mas falopa. lo que si veo es que esto es algo nuevo tambien...
Todos tenemos nuestros vicios, somos humanos, pero hacer un culto de la autodestruccion, es algo que no veo muy bien, trae acarreado situaciones como egoismo extremo, indeferencia extrema, y demas extremos que podemos ver siguiendo muchos threads del foro.
Calculo que cada uno sabra q hacer de su vida y que es lo mejor para cada uno.

N ë G o R

alta:20/08/04
#62 (respuesta al #57)
vie 31-dic-2004 14:34

NO seamos hipocritas y no mezclemos un "salir a distenderse" (que es totalmente entendible y necesario por ahi) que no es lo mismo que los comentarios arrogantes, egoistas e inhumanos que encontras en este foro...


NEGOR

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
vie 31-dic-2004 14:35

NEGOR, te pido disculpas públicas porque veo que tu mensaje no estaba destinado a mi.
Igual me parece que estaría bueno bajar un poco los decibles....frases como lacra humana es un poco mucho, no?
A mi me parece que el tema radica en que el que quiera ir a bailar, en algún u otro lugar, va a poder ir. Lo que me parece desubicado es postear mensajes eufóricos como si no hubiese pasado nada.

vlad

alta:08/02/04
#64 (respuesta al #62)
vie 31-dic-2004 14:40

Disculpa, pero cada uno sale a distenderse como le plazca. Siendo a un boliche, a andar a bicicleta o a pasear al perro, y si la mayoria tenia la idea de salir a divertirse hoy a la noche a un boliche con sus amigos para olvidarse un poco todo lo malo que hay en su vida, porque no se puede porque un taradito en el gobierno promulgo un "LUTO" que veo que cumpla ninguna funcion particular mas que el "quedar bien"??

Repito.. me lamento profundamente de lo que paso y me solidarizo con las familias, pero con si seguimos esta linea de razonamiento, propongo un luto de aca a los proximos 4 años para solidarizarnos con las familias de los 100.000 asiaticos que murieron.

N ë G o R

alta:20/08/04
vie 31-dic-2004 14:41

Lo que quiero decir VLAD es que tampoco voy a caer en la boludez tampoco de venir a decir: ehh nadie salga por lo que pasó, no es asi, tampoco se le acaba la vida a todo el mundo, no soy tan boludo de pensar eso...

de hecho, la vida sigue para todos, y esto que pasó no implica que no voy a salir mas, ni nadie deberia hacerlo, que cada uno haga lo que le parezca, solo doy mi OPINION de temas mas que nada puntuales e importantes como la calidad humana que lamentablemente uno ve. Gente que se pregunta si el luto es nacional cosa de no perderse a Cattaneo esta noche...x mi anda a ver a cattaneo, hace lo que quieras, divertite, pero al menos, COMO MINIMO un poco de discrecion, hay una parva de pibes que se murieron y saltamos preguntando si en cordoba tambien hay que enlutarse por lo que paso...

saludos

NEGOR

Ani

alta:28/06/04
#66 (respuesta al #57)
vie 31-dic-2004 14:41

esta barbaro lo q decis, hay gente q sinceramente necesita distenderse y salir para no pensar en lo q paso... pero hay maneras y maneras...
sabemos bien q hay gente q no va a salir para no pensar, va a salir porke le chupa un huevo... yo sinceramente por ejemplo, no podria ir a verlo a cattaneo... se supone q tendria q ser una fiesta y seria imposible festejar... quiza es porke a mi me toco mas de cerca todo el tema, y a los cordobeses quiza no le sinteresa porke estan lejos... pero me dio mucha impotencia todo lo q paso y me dio mucha bronca por todos los q fallecieron ayer... el q vio las imagenes sabe de que hablo...
espero q hoy todos brinden y pidan por aquellos que murieron y sus familias...
salu2
Ani

Angus

alta:08/11/03
vie 31-dic-2004 14:43

IOJAN CONFIRMAS SI ESTA CERRADO TODO??

Ani

alta:28/06/04
#68 (respuesta al #63)
vie 31-dic-2004 14:45

mil perdones si t molesto lo de lacra humana, no fue para vos, pero digo por mi vocabulario, tambien pido perdon a los demas q lo hayan leido y q les haya molestado...
solamente me da bronca leer ciertos comentarios muy huecos y egoistas y pensar q mi amigo no aparece...
salu2
Ani

vlad

alta:08/02/04
#69 (respuesta al #65)
vie 31-dic-2004 14:48

Negor:

"..divertite, pero al menos, COMO MINIMO un poco de discrecion..". Completamente de acuerdo con esto. Creo que es la medida justa de lo que hay que hacer, ya que mas no se puede.
Yo solo decia, que el que quiera salir, que lo haga. Esta en su interior saber si esta bien o no lo que hace.

Ani:
"espero q hoy todos brinden y pidan por aquellos que murieron y sus familias".
Es lo que pienso hacer. Muy buen pensamiento.. te felicito.

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
vie 31-dic-2004 14:49

el tema también está en miles de personas que capaz tuvieron un año de mierda y quieren salir para sacarse la mufa de encima y empezar el año con pilas.
Queda en cada uno saber si lo que pasó le importa o no. En sus próximas actitudes (no por salir hoy) si esto le dejó aunque sea una enseñanza para ser mejor persona y que esta sociedad empiece a ser una sociedad y no una "suciedad" como decía ese rockero que no me cae bien.
Y por favor no insulten a mansalva ni tiren responsabilidades, ahora viene toda una etapa de pericias para ver que pasó.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
vie 31-dic-2004 14:49

Talcual yazzo, xpablito (sos un señor man!), y viejo basta de TV Y RADIO, no se dan cuenta de que les comen la cabeza, yo estoy re-mal, pero bueno basta, la tv, la radio y el gobierno con su luto provocan temor y miedo, y esto hay que tomarlo con madurez, yo no voy a salir a falopearme a full y a romper botellas por la calle, el que lo hace es un mal educado y no por lo sucecido sino porque es moral y etica aprendida, pero basta, basta de problemas ya bastante mi vida y ahora esto ocurrido que me pone mal, si MUCHACHOS/AS MUY MAL, COMO A VOS O COMO A CUALQUIERA, pero BASTA, paz, lo que paso que lo arreglen los involucrados en el tema, yo estoy dolido pero en que afecta a la causa que yo no salga??, respeto por lo sucedido?? es todo una mentira y se lavan las manos!!, y la tv y radios, no parar de difundir este miedo y dolor.
Aparte, bah no voy a repetir xpablito lo dijo todo (cigarrillos, alcohol, pirotecnias, LO LEGAL, JAJAJAJJA LEGAL!!!???, basta de mentirnos, el estado, la tv y las radios apoderan las vidas, nos controlan mentalmente con sus mentiras verdaderas, yo me abri, VI LA LUZ Y ENTRE). Y estoy de acuerdo con algo tambien ya dicho, al que tanto le duele esto como para hacer un duelo que lo realize, pero yo no quiero, quiero felicidad, amor y paz, y eso me lo daria salir el sábado 1/1/05 asi que bueno, no soy ningun forro ni nada, lo siento y punto.
Ahhh otra y listo, lo que dijo yazzo, eso de la hambruna, jajajaja (ironia), QUE ACA CON ESTO NO PASA NADA, EN FORMOSA, TUCUMAN Y OTRAS PROVINCIAS, INCLUSO bsas, se mueren por HAMBRE y nosotros mientras tanto... descorchando sidras o champaña y comiendo nueces.......... vamos che seamos SENSATOS CON TODO, OK!!!

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
vie 31-dic-2004 14:53

No sé porque el pelotudo de Ibarra en vez hacer leyes de seguridad para los boliches o eventos se pone a hacer leyes pelotudas cuando las cosas pasan.
Sí, está bien... lo del luto no está nada mal, lo respeto, porque es algo re feo lo que paso. Pero lo que me estoy dando cuenta es que nadie se preocupa por nada y cuando las cosas pasan se enloquecen todos...
Los que quieran festejar están en todo su derecho, juntense con sus amigos y pasenla bien.

Feliz año para todossss !!!

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
vie 31-dic-2004 14:54

Mi último mensaje en este thread:
1)Que cada uno haga lo que quiera pero, como bien dijo Negor, con discreción por respeto a la gente a la que se le arruinó la vida (recordemos que perder un hijo es lo peor que te puede pasar).

2)Espero que en los próximos eventos electrónicos a nadie se le ocurra prender una bengala. Y si alguien lo hace que inmediatamente todos los que estemos alrededor lo invitemos amablemente a apagarla.

Felicidades, dentro de lo que se pueda.

Marce

alta:14/01/04
vie 31-dic-2004 14:58

Yo no creo que los grandes boliches se pierdan de facturar en fin de año, aca hay mucha plata de por medio, me parece demasiado fácil la desición de Ibarra, es medio dificil.
Se imaginan Pacha cerrado en año nuevo???
mmmmmmmmmmm
yo no lo creo....

|Gux|

alta:26/07/04
#75 (respuesta al #74)
vie 31-dic-2004 15:17

Marce, segun amigos mios, ticketek sigue vendiendo entradas y confirmo que pacha estara abierto esta noche.
no si esto cambiara, pero es un dato que me pasaron hace unos minutos.

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#76 (respuesta al #75)
vie 31-dic-2004 15:28

15:05 | DUELO POR LAS VICTIMAS
Decretan tres días de luto en todo el país

Lo dispusieron el gobierno nacional y el porteño. Todas las actividades festivas programadas para hoy quedaron suspendidas.
--------------------------------------------------------------------- -----------
El Gobierno Nacional decretó hoy Duelo Nacional por tres días consecutivos en todo el territorio de la Nación Argentina, en memoria de las víctimas y por respeto al dolor de los heridos y familiares en la tragedia de República Cromagnon.

El gobierno porteño había dictado la misma medida para la ciudad de Buenos Aires.

Durante los tres días de duelo, impuestos por un decreto de carácter imperativo, las banderas permanecerán a media asta y no podrán realizarse actividades que incluyan bailes y otras actividades festivas tales como espectáculos musicales y recitales.

http://www.clarin.com/diario/2004/12/31/um/m-896605.htm

A quedarse en casa con los viejos, que es lo que realmente tendrian que hacer. 0 joda muchachos.

june
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:02/08/04
vie 31-dic-2004 15:42

me da asco la doble, moral. parece que a todos les duele mucho lo que paso, lastima que mañana nadie se va a acordar y va a seguir pasando lo mismo porque todos somos unos sudacas de mierda.
las cosas no se arreglan con duelo o no duelo, si fuera por eso en asia se murieron 100 mil personas y que? no son humanos? por que estan lejos no nos afecta? me cago si es un vecino o vive a 30 mil km.
me preocupa mi afectos y nada mas como a todos.

oak

alta:04/02/04
vie 31-dic-2004 15:46

no creo que pacha abra iria encontra de el pais een si x haberse decretado el duelo!

|Gux|

alta:26/07/04
#79 (respuesta al #76)
vie 31-dic-2004 15:46

ok, lo del decreto, y en teoria, se deberia respetar. Sin embargo, ticketek informo esto y en la pagina (www.ticketek.com.ar) las entradas siguen en venta y en la pagina de pacha (www.pacha-ba.com) no hay aviso de que no abran.

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
vie 31-dic-2004 15:49

Seamos sinceros, Me van decir ke la culpa la tiene Omar Chaban??? (chivo expiatorio) de ANIBAL IBARRA, los tres dias de duelo es toda una mentira para que no lo rajen... les parece que realmente lo siente?? Las familias desesperadas, la puerta de emergencia con candado, un profugo culpable, y un jefe de gobierno le se lava las manos...
Nosotros tenemos ke pagar los platos rotos?

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
#81 (respuesta al #77)
vie 31-dic-2004 15:50

obvio que no te tocó pero el tema es pensar "mañana si puede ser uno de los míos". Por eso no pido que se queden en sus casas( yo no lo voy a hacer porque quiero despedir un año que empezó muy mal para mí y terminó bien en lo personal) pero si que empezemos a recapacitar en las actitudes de cada uno cuando concurren a los eventos.
Como esas personas que no dejaban respirar a nadie porque empujaban mientras un par estabamos tratando de dejar nuestras cosas en la moonpark de satoshi. Ahí podríamos haber terminado aplastados en ese huequito que era y nadie dijo nada.
Queremos ser del primer mundo, somos de cuarta.
Cambiemos esta sociedad, empiecen por lo más minimo, ya sea no tirar un papel en la calle que ahí ya están demostrando que te importa el otro individuo que convive con vos en el mundo o desde cosas más grandes como respetar las leyes, no tratar de sacar provecho coimeando a alguien o cosas por el estilo
tenemos las oportunidades para ser mejor, una lastima que sea necesario que todo esto ocurra para que abran un poco el bocho y vean lo que es alrededor

Future Breeze

alta:05/10/04
vie 31-dic-2004 15:59

Me parece que Pacha esta especulando con algo: va a haber mucha, pero muuuuuucha gente que SI va a querer salir, y si son pocos los locales que se van a atrever a desafiar el decreto, en cierto modo aseguran el local lleno. Ahora bien, CONTROLARA EL GOBIERNO QUE LOS LOCALES ESTEN CERRADOS? porque locales nocturnos (Discos, pubs, etc.) hay miles...como hace para controlarlos a todos en 1 noche? y aca son 3 noches...Los que abran van a pensar eso: si, me como la multa, pero como llene el local se amortiza.

Los que abran pensando eso son unos grandisimos hijos de puta. Otro calificativo no cabe.

PD: Me llamo un amigo hace un rato que me dijo que Pacha va a abrir....¿vendra la correspondiente clausura?...

PD2: Concuerdo con el mensaje de june...la doble moral da ASCO...sin ir mas lejos, ¿que thread se lleno mas? ¿el de la tragedia o el de los 3 dias sin boliches? anda contando los posts...patetico...la bandera y todos nosotros debimos estar de luto el dia del maremoto, NO AHORA.

|Gux|

alta:26/07/04
#83 (respuesta al #80)
vie 31-dic-2004 15:59

El principal responsable es el GCBA, ellos son los que se encargan de inspeccionar que los boliches esten en condiciones para cualquier emergencia. Y lo peor de todo es que es el mismo GCBA quien publica el decreto?
son unos ineficientes, o acaso no se acuerdan del caso keibis en zona norte? ... los politicos nunca aprenden, y siguen penetrando a la gente sin forro.
desgraciadamente, como la noche bolichera es sumamente corrupta, nunca sabremos la verdad de lo que paso ayer a la noche, mientras que miles de familias sufren sus perdidas.

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
vie 31-dic-2004 16:09

Es cierto que Pacha puede cagarse en el duelo y pagar la multa. Pero no creo que los deje muy bien parados socialmente. Pero bueno, hay que ver si eso les importa.

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 31-dic-2004 16:16

El q kiera hacer luto q lo hago, me parece perfecto, pero los q no tenemos q ver nada no nos tenemos q comer un fin de año asi..., tube un amigo ahi q por suerte salió bien, pero vamos chicos, mis condolencias a las fmalias, pero bueno, hay gente q la kiere pasar bien, no es falta de respet, es solo q no metamos todo en la misma bolsa... y supongo q TODOS los boliches van a abrir...por lo menos al q yo me voy abre... aguanten las cerecitas =P.

pd: si abre todo , no kiero ver a los q dicen q estan de acuerdo con el uto bailando en uno de los eventos eh...quedense en casa aunq abra todo...

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
vie 31-dic-2004 16:26

Ahora la culpa la tiene ibarra ...digo acaso Ibarra tiene la obligacion de recorrer los boliches de toda cap fed todas lñas noches, ja no digan pavadas, fue un accidente como cuando choca un auto, como cuando atropellan a alguien como cuando se incendia una casa y nadie dice nada, con la diferencia que hubo muchas mas victimas, y me parece que cada uno es responsable del lugar donde va, si estoy de acuerdo con que haya muchos mas controles y de una vez por todas los dueños de boliches dejen de coimear la cana para que les dejen abrir locales, ojala se pongan las pilas en eso.

Es mi opinion.

Salu2

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
vie 31-dic-2004 16:27

Todos sabemos que es dificil entender como un pendejo estupido nos arruino fin de año a todos, pero tambien tenemos que comprender que esto podria haber pasado en cualquier bolcihe de musica electronica, no seamos tan tontos y pensemos que nos podria haber tocado a nosotros, pero por otra parte creo que el tema de que los bolichs no esten abiertos me parece totalmente y recontramente estupido, que bornca que temgo, tenia pensado salir a bailar y la verdad que por un idiota y con mente de pelotudo no puedo salir... la verdad algo que va a quedar en nuestras mentes forever, ojala que el hdp que prendio la vengala se le pudra la cabeza por haber cometido tal atrosidad, no por loo de los boliches, si no por la gente que mato!!!!

HyByS

alta:27/12/04
vie 31-dic-2004 16:28

LOKO LA VERDAD KE ME SORPRENDE CHE, NO SE KE KARAJO TIENEN EN LA CABEZA LOKO
SE CAGARON MURIENDO UN TOKO DE PERSONA, Y UDS KIEREN IR AL PUNCHY PUNCHY = LOKO SON TARADOS O SE HACEN ?
KE LES VA A PASAR POR "UN" DIA NO IR A BAILAR, SE VAN A MORIR EH ? DEJENSE DE JODER, KEDENSE BOLUDEANDO POR LA CALLE SI KIEREN, NO HAY NECESIDAD SIEMPRE DE TENER KE IR A UN LUGAR PARA BAILAR, PUEDEN REUNIRSE CON AMIGOS Y SALIR POR AHI Y LISTO LOKO, DEJENSE DE HINCHAR, Y SI NO HAY PUBS NI BARES ABIERTOS BUENO LOKO BANKENSELA LA P-UTA KE LO PARIO CHE !
ME HACEN SACAR LA CON-CHA DE SU MADRE LOKO, KEDENSE TRANKA POR UN DIA NOMAS, KE TANTA NECESIDAD AHI DE IR A BAILAR ??? CALMENSE UN TOKE, Y PIENSEN SI LES PODRIA HABER PASADO A ALGUNO DE SUS AMIGOS O FAMILIARES, A VER SI SE IRIAN A PACHA O A CUALKIER PARTE A BAILAR, REFLEXIONEN UN POKO EN LO KE PIENSAS CHE DE ONDA SE LOS DIGO

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
#89 (respuesta al #86)
vie 31-dic-2004 16:32

y vos mismo lo dijiste, si hay gente que coimea policías o controles, si parte de la culpa la tiene Ibarra y cualquier funcionario del GCBA que para eso los elegimos, para que controlen.
Sino para que mierda existen tantos ente reguladores para eso para lo otro y después todos nos cagamos en eso

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
vie 31-dic-2004 16:35

Por mas que parezca duro , aca hay un solo culpable y es el que encendio la vengala.

Desfachatado

alta:04/10/04
vie 31-dic-2004 16:41

No estoy de acuerdo con vos, xq en ese lugar estan continuamente prendiendo bengalas, una tras otra todo el tiempo.
Yo fui varias veces a ver a Callejeros y siempre me quede impresionado por la cantidad de pirotecnia que se desplegaba en esos recitales. Yo la verdad tengo un mix de sensaciones porque mis amigos fueron a ver a Callejeros el martes y el miercoles a ese mismo lugar y ayer justo se fueron para Pinamar y otro amigo mio iba a ir ayer y como se le hizo tarde cuando llego al lugar se encontro con todo esto.
No se la culpa para mi la tienen los dueños de los lugares que hacen el cacheo como el orto y que podes entrar con lo que se te cante el culo.
Que empiezen el año de la mejor manera posible!!

Saludos.-

Pd: mis amigos me contaron que el martes y el miercoles antes de que empiezen el recital habia un chaboncito diciendo que no usen tanto la pirotecnia y que la gente lo chiflaba y prendia bengalas para joderlo.

premini

alta:12/07/04
vie 31-dic-2004 16:46

La concentracion de imbeciles por kilobyte de este thread es altisima che. Leo y releo y no lo puedo creer, me gustaria que los que quieren seguir la joda hoy lo digan en voz alta NO ME IMPORTA NADA NI NADIE y se dejen de hinchar las bolas con salir para olvidar y no se que otras estupideces. Les deseo que les pase loco, les deseo que una madrugada se levanten y tengan que ir a buscar el cadaver de su hermano a una morgue a ver si esta por ahi.
Como no van a relacionar la electronica con la frivolidad con tanto idiota suelto.

Desfachatado

alta:04/10/04
vie 31-dic-2004 16:53

Hay una cosa que yo no entiendo...yo digo tienen razon que hay que estar de duelo porque la verdad que es muy doloroso todo esto que esta pasando. Pero yo me pregunto ¿Solo nos ponemos mal cuando las cosas nos tocan de cerca? porque no nos olvidemos que del otro lado del mundo se murieron 80 mil personas y claro como eso paso alla en la concha de la lora a nadie se le mueve un pelo, o si, nos toca pero no hacemos nada. ¿Por que no se decretaron dias de duelo por lo que paso con el tsunami?

Yo creo que el hecho de hacer duelo o salir a festejar es algo que nos surje interiormente a cada uno y no creo que cerrando los boliches logren imponer el hecho de "estar de duelo", eso pasa interiormente dentro de cada uno y cada uno sabra que hacer con su vida.
Yo personalmente no tengo ganas de festejar una mierda porque esta semana fue una mierda para el mundo entero, aunque por el otro lado agradezco que mis amigos no hayan estado en ese lugar ayer a la noche (sisi me contradigo con lo que digo antes pero es porque tengo un quilombo en la cabeza).

Saludos.-

Alexander20

alta:30/06/04
#94 (respuesta al #92)
vie 31-dic-2004 17:04

La Verdad no tengo ni ganas de festejar un carajo, veo las imagenes de nenes de 5 o 6 años desmayados o fallecidos y me pongo como el orto, aca de donde soy yo , de Villa Madero- La Matanza- Podes notar en la cara de la gente el dolor que hay, ya que la banda que toco es de celina, y fueron la mayoria, por suerte a los de mi grupo no les paso nada grave, pero conozco muchisimos chicos que ya no estan , por la negligencia e intolerancia de muchos, y les queria pedir desde mi mas humilde lugar , que hoy a las 12 de la noche, no tiren cohetes , en una forma de respeto hacia la gente que le toco vivir la desgracia de cerca, les mando saludos, estoy hecho pelota...

Alejandro

mardelton

alta:03/10/04
vie 31-dic-2004 17:29

Entré porque queria ver las repercusiones de semejante desgracia. La verdad es que me llevo demasiadas y no muy agradables sorpresas.
Veo gente preguntandose si tocara Cattaneo, si el duelo es en capital, GBA o nacional. Allá ellos.
Veo gente que agrede al que quiere salir a divertirse. Allá ellos.
Veo gente que no capta la magnitud de la tragedia.
174 flias se quedaron sin sus seres queridos, y cada año nuevo restante de sus vidas,no van a festejar,sino llorar al que no está. Sin contar amigos conocidos y cualquier hijo de vecino al que le afecto esta mierda.
Alguien pregunto:y si hubiese pasado en pacha? excelente pregunta. Porque esto no nos toca de costado por no ser de "ese" palo. Porque los palos se mezclan, y el que va a ver a callejeros va a una moonpark y el que va a creamfields también va a ver a viejas locas.
Acaso los que habilitaron ese lugar no son los que habilitaron Pacha o Mint??? Acaso nunca prendieron una bengala en un evento de ME???
Yo no estoy de acuerdo con el duelo "obligado", y más si es que hay bares abiertos....beber si pero bailar no, no lo entiendo.
Que el duelo lo lleve el que lo sienta, que salga el que no sienta que esto le afecte, pero (por lo menos yo) no creo poder celebrar un "feliz" año nuevo, aunque lo deseaba con muchas ganas.
Les pido respeto por las opiniones ajenas, sean o no de su agrado.
A los que estan buscando a alguien les deseo lo mejor, y a los que perdieron a alguien.... no hay nada para ofrecerles pero les doy mi apoyo y mis condolencias.
un abrazo para tod@s desde mardel.

GaMBa*

alta:29/05/04
vie 31-dic-2004 17:32

gente me parece ke en vez d pensar ke no hay boliches x 3 dias tendriamos ke pensar en ke la gente ke murio eran personas, chikos jovenes como ustedes y como sho y atras d cada uno d eshos esta la familia deztrozada y encima en año nuevo....es solamente un poco d solidaridad y compasion x todos eshos....nada mas son 3 dias gente, no es tanto!!!

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
#97 (respuesta al #92)
vie 31-dic-2004 17:40

Mirá creo que el que quiera salir, a mi este año me pasaron miles de bardos al comienzo y lo terminé de 10, de una forma que ni pensaba a comienzo de año.
El duelo obligado no sirve de nada si nosotros no empezamos a hacer las cosas como se debe y no sirve de nada el duelo obligado si el que lo decreta es uno de los responsables de lo que pasó.

matt26bn

alta:05/06/04
vie 31-dic-2004 18:16

No se trata de egoismo. No tiene sentido k suspendan toda actividad por culpa de la irresponsabilidad del GCBA y de los dueños de un boliche.
Además, el supuesto decreto no está publicado. Es ilegal k nos prohiban salir. El k tiene k estar de duelo es el gobierno. Yo lamento lo sucedido, pero no por eso voy a limitar mi vida. Hay cosas más útiles k podemos hacer para evitar estas cosas o ayudar, k dejar de salir.
Ibarra está loco y es un demagogo. Ahora todos pagamos por algo k es su responsabilidad y su culpa.
K tenemos k ver todos los otros???

Darki nights

alta:26/08/04
vie 31-dic-2004 18:17

Me tome el trabajo de leer casi todos los mensajes y la verdad no puedo creer q halla gente tannnnn egoista.
Loco tenga un poco de respetooo, piensen q podrian haber sido ustedes, tanta necesitad de ir a bailar tienen??
Piensen simplemente esto, q mientras vos estes brindando con tu familia xq termino el año, va a ver 175 familias velando a un familiar, xq un pelotudo se le ocurrio tirar un 3 tiros.
Piensen q es gente de nuestra edad, son un pibe como vos q fue a ver una banda q le gustaba, q junto un mango, quizo terminar el año de manera copada y lo termino de la peor manera posible.
Si piensan esto, y siguen teniendo ganas de ir a bailar y peorrr estan calientes xq de decretan luto nacional, (diciendo ehh a mi no me pueden decretar lo q tengo q hacer) la verdad la verdad q son unos hijos de puta egoistas de mierda!!!!.
Y ojala q nunca le pasa algo asi a su familia, xq van a acordarse toda la vida

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
vie 31-dic-2004 18:25

CHE YO YA DIJE TODO, BAH CASI, PERO HAY ALGO QUE ME QUEDO DANDO VUELTAS EN LA CABEZA.


NADIE TIRARA HOY PIROTECNIA POR SE FIN DE AÑO / AÑO NUEVO. (Aclaro odio las pirotecnias, aunque los espectaculos de fuego artificiales me facinan)

PERO USTEDES SABEN COMO SE TIRARAN COHETES Y DEMASES HOY???, HOY TIRARAN A FULL?? Y ESO ES DUELO??
YO CREO QUE A LOS FAMILIARES Y AMIGOS CUANDO ESCUCHEN LAS CAMPANADAS Y ESTRUENDOS SE LES PARTIRA EL CORAZON. SIN MÁS SIGO DICIENDO, ME SIENTO MUY DOLIDO.

Y nada, esto de cerrar boliches... me parece una idiotes para encubrir, el duelo de hacer y no hacer es personal, lo siento.

y apaguen TV´s Y RADIOS les estan comiendo la cabeza, todos estos son unos AMARILLISTAS FORROS Y A CAUSA DE ESTO NO PARAN DE SUMAR $$$$$$$$$$$$$$. Suerte y como se pueda un buen comienzo de AÑO.

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.