Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Brahma southfest @ 9 de abril

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 03-ene-2005 22:32

hola chicos como andan , bueno apenas lei esto , no aguante y tuve q compartirlo con todos ustedes!
x ahora solo esta confirmada la fecha , esperemos q pronto se sepa el line up.
Si tienen mas data , posteen! acuerdense q el foro es d todos y para todos! y toda info sirve!
besos -flor-

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 03-ene-2005 22:35

ahh me olvidaba d algo!
va a estar Faithless . salu2! -flor-

vlad

alta:08/02/04
#3 (respuesta al #1)
lun 03-ene-2005 22:57

Seria bueno que se posteen que tipo de musica pasa, que tipo de show podemos esperar, un poco de historia, algunos sets para bajar, etc..

Todo lo necesario para capacitarnos :)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#4 (respuesta al #3)
mar 04-ene-2005 0:10

Alto tema que ya todos conocen, Insomnia... para el que no lo tiene bajenlo de algun programita... saludos!!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 04-ene-2005 2:23

Gente si quieren escuchar algo de Faithless yo tengo el album Back to mine...lo pueden bajar del slsk, lo unico que tienen que hacer es pedirme que los ponga en la lista para que puedan bajarlo, siempre y cuando compartan sus archivos...

Mi user es: d[+_-]b...smile

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Mad1

alta:29/05/04
#6 (respuesta al #5)
mar 04-ene-2005 5:52

Back to mine es un compilado de mixes de musica de otros ( es una serie donde paso gente como EBTG o GA ) Faithless ( no se si todos o uno de ellos ) solo se encargo de elegirla... y solo hay un tema de
ellos, Sunday 8PM del disco homonimo...

No esperen escuchar eso el 9 de Abril...

la discografia de Faithless es:

- Reverence ( 1997 )

- Irreverence ( remixes de Reverence )

- Sunday 8PM ( 1999 )

- Saturday 3AM ( remixes de Sunday 8PM )

- Outrospective ( 2001 )

- Resoespective ( remixes de Outrospective )

- No Roots ( 2004 )

Tengo algun que otro disco ( sorry no ripeados )
y salvo el ultimo los conozco bien a todos... generalmente los
discos poco tiene que ver con los "pisterisimos"
singles que se desprenden de ellos...y suelen ser
en un plan muchisimo mas tranqui...

En vivo son un monton de gente ( bajista, guitarrista
percusionista, baterista y obviamente tecladistas..jeje +
Maxi Jazz en los vocales ) y deben sonar muy pero muy bien
( segun los comentarios que me llegaron )...

Traten de escuchar los discos enteros...porque como
escribi antes..los singles suelen engañar...jjejeej !!

Saludos !!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#7 (respuesta al #6)
mar 04-ene-2005 13:09

hace unos días escuché dos de sus discos, hoy averiguo cuáles eran, en lo de un amigo. Me pareció muy bueno lo que escuché de ellos.
Vendrán en formato banda como decís vos Mad???sería bueno ver flor de despliegue.

Mad1

alta:29/05/04
#8 (respuesta al #7)
mar 04-ene-2005 14:08

Mira Narigon. Faihless es en el formato que describi antes...
pero..con los antecedentes de 2Net y Groove DesArmada, hay que tener cuidado..capaz que traen a la Corista y uno de los Percusionistas con peluca, para hacerce pasar por Sister Bliss...

jjejeee !!! ;-)

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 04-ene-2005 22:22

hola chicos , aca les dejo la pag , q esta muy buena! y ensima podes escuchar tracks d la banda!
espero q les sirva , saludos -flor-

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#10 (respuesta al #9)
mar 04-ene-2005 22:30

Hola!, y la pagina?

Bueno quien no conoce a Faitless HAGALO! , tu trayectoria es tan grande que solo se puede comparar con un numero muy reducido de bandas, quien entre otras colaboraciones conto por un lapso brevisimo con la dulce vos de Dido quien es hermana de uno de lso integrantes (Rolo).

Bueno espero ver el ine up completo para ver si hay que tenerlo en cuenta o solo ir a ver a estos batos locos!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 04-ene-2005 22:47

jajajaja si es verdad elio! ahi va...
http://www.faithless.co.uk/

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 02-feb-2005 21:39

Che alguien sabe si van a ser Hernan y Faithless nada mas o si va a tocar alguien mas.. y otra cosa... de entradas me imagino que ni hablar pero cuando alguien tenga noticias chifle, please..

SeKiA

alta:04/06/04
#13 (respuesta al #11)
mié 02-feb-2005 22:00

creo q ahi decia en el tour dates q tb iban a estar en el teatro opera. si no es ahi era en otro lado y me da paja fijarme.

saludos.

Taleban

alta:08/06/04
mié 02-feb-2005 22:06

Flor, no podes, dejate de joder guacha faltan como 3 MESES !!!!! jajajajajaja

Beso y nos vemos.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 02-feb-2005 22:26

está más que confirmado el evento muchachos ahora a esperar quién más estará aparte de HC.
lo del teatro opera que onda?????

Mad1

alta:29/05/04
#16 (respuesta al #15)
mié 02-feb-2005 22:36

MMmmmmm...no se porque pero me huele que
en el SouthFest estaran en formato Djset ( Sister Bliss ???
que en su momento quedo facinadisima con Cattaneo )
o sino como la vez que Sister Bliss estuvo en Pacha que se trajo la
percusionista de Faithless...y en el Opera tocaran en vivo...con toda la banda...

Algo huele raro..no creo que hagan dos fechas Live...no
tiene sentido ( porque el público seria el mismo..solo que
sentados )... cuando tenga alguna noticia de tan
"exquisito" evento les aviso.... :p

Salute !!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 02-feb-2005 22:40

HC esta confirmadisimo , me lo dijo en la playa d la metro cuando le pedi un autografo ( muy cholula lo se) asiq ya sabemos para los ke les gusta.... ala south festttt!
kien mas estara?????????????

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 03-feb-2005 11:50

Hola q tal.
No soy fana de Faithless ni mucho menos... pero me dio curiosidad y me baje un par de sets del 2004. Por ahora todos los que escuche estan en formato LIVE. Era la banda y la voz. Cabe desctacar que sonaba demasiado bien , me parecio acorde para una Southfest.

Otro dato... quiza fue justo coincidencia.. pero en todos los vivos que escuche pasaron todos sus "hits".

lease: god is a dj , i want more , insomnia , we come 1 , etc..
y tambien pasaron de su nuevo cd.

Bueno.. espero que les haya servido.

Saludos y espero verlos alli.

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
vie 04-feb-2005 10:25

Escuche un maldito Rumor y odio los runores pero paso la bola porque es demasiado fuerte para aguantarmelo:

Dicen q el Line Up lo completan:

MYLO

SASHA (estan jugando con mi salud)

y uno muy poco probable Digweed

fedecuervo78

alta:20/03/04
#20 (respuesta al #19)
vie 04-feb-2005 12:45

Bue si llega a ser cierto (dios te escuche) altisima fiesta va a ser, igual tantas figuras me parece muy dificil..

Alemana

alta:31/01/05
vie 04-feb-2005 16:49

Q lindo regalito de cumpleaños!!! jeje...
Bueno acabo de escuchar q las entradas se ponen a la venta a partir del 15 de febrero por ticketmaster... asi q falta poco... a ponerse las pilas y a juntar platita gente!! Bye bye!!

Alemana

-Groove-

alta:16/06/04
vie 04-feb-2005 17:32

SIII YO CUMPLO EL 7, LINDO REGALO DE VERDAD :)
En donde escuchaste lo de las entradas???

Alemana

alta:31/01/05
#23 (respuesta al #22)
vie 04-feb-2005 18:08

en la x4!!!

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#24 (respuesta al #23)
vie 04-feb-2005 18:48

BUENISIMO QUE VENGA SASHA. EL 15 SACARE MI ENTRADA!

guile

alta:28/06/04
vie 04-feb-2005 21:46

hola si esta confirmado escuhe a ale lacroix ayer en metro y dijo en abril faithless y que el lugar era adonde si hizo al creamfield el año 2003, eso dijo veremos qeu pasa y las entradas a partir del 15 de febrero, un abrazo

@nto

alta:16/07/04
vie 04-feb-2005 22:49

confirmado lugar
confirmado cuando se empiezan a vender entradas
confirmado HC
confirmado Faithless
Y LOS DEMAS ARTISTAS?????? la verdad no creo ni que sasha ni que digweed vengan , ya que son muchos grosos ,alguien x aca lo dijo tmb-
esperemos q se confirme pronto.

Juls

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#27 (respuesta al #26)
vie 04-feb-2005 23:30

Hola a todos'

Digweed no va a estar en el southfest, va estar a fin de año para la ultima moonpark del año, (seguramente en diciembre).

saludos
Juls

neo_goni

alta:20/08/04
#28 (respuesta al #22)
sáb 05-feb-2005 1:46

AGUANTE EL 7 DE ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!
cumplo ese mismo dia y la idea es festejar con todo el 9!!!!
estan todos invitados!!!!!!!!!!!!!! lo unico que tienen que regalarme es una fiesta increible!!!!
otro tema...lo de sasha es confirmeti que viene o es un rumor todavia?????????????
saludos.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#29 (respuesta al #23)
sáb 05-feb-2005 8:58

Hola!, Whats¿?

En la X4 un evento de la gente de Gontad?, nahhh!, espero que no te hayas equivocado de medicacion!, (Cuak!), nah! seguramente te equivocaste por apurada y querias decir la Metro!

Por otra parte como no entendi si no saben siesta confirmado lo del Opera o si quieren saber como se presentaran, les cuento que si! esta confirmado!, tocan el miercoles 13 de abril en el Teatro Opera!, sin dudas la mejor opcion!, como de costumbre!, el sitio de 2net nada dice al respecto!, que barbarooo!!!

Cambiando de tema!, hoy a la noche estaba tirado en el sofa escuchando la etn.fm y veo en canal 9 un video que me parte la cabeza mal!, (los desgraciados no le ponen los titulos alos videos), y sigo escuchando la radio!, en eso mi hermana me grita mira "tu musica", (referiendose a la ME), me saco los auriculares, y escucho una voz simil a la de Maxi!!!, como dije?, el video al que me refiero es uno en el que se muestra como pocas veces, (o como unica creo), la vida que se lleva a cabo en Corea del Norte, el pais mas cercado internacionalmente y con un obstigamiento de parte de EE.UU. estrepitoso, es por casualidad este un video de Faithless?, aclaro que del tema no escuche casi nada!, y el ultimo disco No roots no lo compre y me dio fiaca bajarlo, hasta me entere del concurso de rework, pero tambien me dio fiacona, (cosas que estoy haciendo en este momento), pero pasa que no aguanto mas quiero conseguir ese video!!!, plis help me!!!

Desde ya gracias!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#30 (respuesta al #23)
sáb 05-feb-2005 14:16

en la x4?????medio difícil.
Tan temprano van a poner las entradas a la venta?????? o sea se ve que van a hacer el típico aumento de entradas y las van a terminar vendiendo a 90 mangos las últimas.
habrá que empezar a ahorrar nuevamente

Juls

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#31 (respuesta al #29)
sáb 05-feb-2005 14:45

El video de Faithless que decis es "I want more". Muy bueno!

saludos
Juls

-Groove-

alta:16/06/04
sáb 05-feb-2005 14:55

juaaaaa chee juntemonos los que cumplimos en esos días!!!

Bueno confirmado el 9/4 SOUTHFEST en Puerto Madero, las entradas van a estar en venta a partir del 15 de este mes

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#33 (respuesta al #31)
sáb 05-feb-2005 14:56

Hola!, decime cuanto te debo...no dale es tu laburo...jajajaja!

GRACIAS!!!, de verdad gracias Juls, si mi memoria no fala con el sueñoq ue tengo es de la parte 2 de I wan more no?, o por lo menos yo escuche es parte.

Gracias!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#34 (respuesta al #32)
sáb 05-feb-2005 17:28

yo cumplo luego (el 20)
pero es una excusa para festejarlo antes en la southfest

Alemana

alta:31/01/05
#35 (respuesta al #29)
sáb 05-feb-2005 19:22

Mmmmmmm...........epa lokitooo... bueno me hiciste dudar... jaja... seria la metro entonces..... pero juraria q era la x4... bueno no importaaaaaaaa... lo escuche y punto.... bye bye!!

Romy

chicoxxx

alta:28/05/04
sáb 05-feb-2005 19:53

yo lo cumplo el 8 asi q fiesta, fiesta

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 05-feb-2005 21:13

Ay Ay Ay, no me hablen de Dig porque es seguro que no va a venir para la southfest, espero que vuelva a cerrar el año, prometo seguir toda su gira por sudamerica. Todo bien, pero tienen algun link que confirme algo?
Sasha va a estar con seguridad para mi... si se fijan, el abre los años, y los cierra digweed. Si esto pasa ya es el tercer año consecutivo.

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
dom 06-feb-2005 19:24

Que lindo regalo de cumpleaños!!!!!!! el mismísimo 9 de abril, mi cumple n°25 !!!! QUE CUARTO DE SIGLO !!!!

Esperemos que esté bueno, que no llueva (si es outdoors), y recibir el regalo que todo el mundo espera.

Abrazos

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
dom 06-feb-2005 19:36

Juaa!!
Que increible cuantos cumplimos en esas fechas, yo cumplo 20 años el 10 de abril, fuera de joda, juntemonos y hagamos una gran fiesta.
Para q este post no se vaya tanto de tema, saben cuanto valen las entradas? todas valen alrededor de $90??
Bueno saludos y feliz cumpleaños.

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
lun 07-feb-2005 11:26

Y bueno, loco, hagámoslo...
Happy Birthday to US !!!! ajajaja. Van a ser 4 carpas: 3 con musiquita y un VIP para los que cumplimos años...jaja

Nos vemos. Espero que esté bueno y no se zarpen con el $$$ de las entradas.
Y QUE POR FAVOR NO SE SUSPENDA!!!!!!!! Me compro mi ticket en feb. y después anuncian que se suspende y yo personalmente lo voy a buscar a Ibarra a la casa a cagarlo a piñas!

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
lun 07-feb-2005 15:59

Odio los rumores!! y mas cuando se agrandan
pero yo tambien escuche el rumor de digweed para la sothfest......
grrrr odio la incertidumbre de la ignorancia!!!!!!!!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 07-feb-2005 16:37

estaria bueno que todos los cumpleañeros se junten y nos reunimos antes y depaso nos conocemos todos. ya que todos cumplen años ese diaa! che cumpleañeros media pila y arreglemos para que pasen su cumple con todo en la south!!!!!!
besos -flor-

MaRiaNMDQ

alta:28/12/04
lun 07-feb-2005 21:24

Gente soy de mardel y tb escuche el rumor de q digweed y sasha estaban incluidos en el line up tambien, espero q no sea mentira...igual coparia q salga howells tb, abrazos

Polmdp

alta:06/01/04
mar 08-feb-2005 10:19

Para el que quiera puede bajarse No roots, pero no abusen eh !!
user:polmdp

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
mar 08-feb-2005 13:33

Ya esta confirmado:

Faithless
Hernan Cattaneo
Sasha & Digweed

Entradas a partir del 15 en venta por Ticketek

DMA

músico
alta:27/12/03
#46 (respuesta al #45)
mar 08-feb-2005 13:46

Paraaaaaaaaaa!!! CONFIRMADO???
Decime YA donde puedo ver eso, porque hasta que no vea ese line up en algun sitio confiable no me quiero hacer ilusiones...
Por favor!!!!!
DECIMEEEE!!!!

Diego.

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mar 08-feb-2005 14:21

Creo q ya esta todo dicho y confirmado...........

El 9 de abril sera el ultimo dia de mi vida asi y como la conosco......... YA TA no hay mas q pedir.........

y la lapida dira................ MURIO MUY FELIZ.

SeKiA

alta:04/06/04
mar 08-feb-2005 15:10

en sao pablo va a estar la Skol Beats el 16/04 y tiene estos artistas confirmados:

Faithless
Mylo
The Bays
Scissor Sisters
Cattaneo
Sasha
Digweed
Fergie
L & B
Pete Tong
Marky
Patife
Mau Mau
Renato Cohen
Anderson Noise

http://www.fiberonline.com.br/informacao.php?id=2053&ndet=1

chan

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
mar 08-feb-2005 15:38

chicos, cuando lei eso tuve 5 infartos seguidos, es demasiado para mi corazon, me estan haciendo mal chicos, no me mientan, dios mio creo que ese dia voy a estallar, voy a llorar, ahhhhhhhhh dios, creo que no voy a sobrevivir!!

madoka

alta:03/08/04
#50 (respuesta al #45)
mar 08-feb-2005 15:39

perdon, pero alguien tiene alguna direccion, alguna publicidad, o lo q sea para confirmarlo????

x dios no aguanto mas!!!!!!!! q lo confirmen!!!!

osea, x lo q se ve, parece ser cierto, ayer hable con 1 amigo y me dijo q el mismo hernan le dijo a 1 amigo de el , q va a ser asi y que estos 3 grosos S + D + H (ya ni me animo a nombrarlos) van a estar juntos para esta fecha y q luego se retiran de las pistas ,,,,,,, pero bueno todo esto sigue siendo rumor!! y encima este mismo se esta haciendo cada vez mas fuerte, estan jugando con mis sentimientos y mi salud!!!!!!

ME ESTOY MUERIENDOOOOOOOO

CONFIRMEN CARAJOOOOOOOOOOO!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 08-feb-2005 15:57

GRRRRRR!!!!! posta basta de rumoressss!!! como dijo carla, confirmen con algun link o algo mas!

Ya estoy podrido de hacerme iluciones al dope!

We Want SASHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q_Q

salu2!
NiKo

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#52 (respuesta al #50)
mar 08-feb-2005 16:03

Hola!, disculpa que me la agarre con vos madoka!, pero el tema es que muchas veces vimos como estaba todo confirmado, segun los diarios porteños, y en las paginas oficiales, en este caso las de la 2Net, todavia no se decia nada!, esto es por que ademas de sufrir una tremenda desorganizacion de parte de esa productora, los encargados de subir y armar la pagina son unos cortos de mente, y de cretividad!, me refiero a Render Disegns!, quien con la pagina de Creamfields se mandaron el moco del año!, poniendo a espacio para las biorgafias de los artistas y NO SUBIAN DICHA INFORMACION!, cito el caso de Capri, son de terror! simplemente de terror!

No son solo ellos!, todo el mundo se atrasa!, pero eso no quiere decir nada!

Solo queria decirlo.
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Frankie

alta:06/02/05
#53 (respuesta al #51)
mar 08-feb-2005 16:05

men, sash, dig y faith
tan seguros ?????? no puede ser, me van a matar
bueno y obviamente hc... para variar

PEEEEERO LOS OTROS 3, NO LO PUEDO CREER

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mar 08-feb-2005 18:03

Uffffffff, cómo me gustan estas fiestitas con line-ups super pro, reducido, compacto y como se debe... Para qué quieren 123 artistas en escena, si siempre terminamos viendo a los mismos 3 de siempre!!!!

QUE BUENO LOCO QUE ESTARIA SASHA, DIG Y HERNAN (que estrenará Renaissance vol2, calculo)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#55 (respuesta al #50)
mar 08-feb-2005 18:22

cómo es eso de que se retiran de las pistas??? vamos aprovechar entonces.
A muchos no les va a gustar este line up, van a decir muy comercialucho, pero saben qué???
ME IMPORTA UN CARAJO!!!!!(sorry, lo tenía que decir)
creo que si llegan a confirmarse los rumores, esa fiesta se va a caer a pedazos, va a explotar y van a seguir tocando hasta que no quede ni uno de nosotros parados

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 08-feb-2005 18:26

gustos son gustos obvio pero bue a mi parecer con lo bien que vienen tocando HC y D más Sasha que no viene del todito bien pero va a venir con un chiche nuevo (Ableton Live) se los recomiendo a todos que no se lo pierdan

SeKiA

alta:04/06/04
#57 (respuesta al #56)
mar 08-feb-2005 18:47

http://www.residentadvisor.net/feature_view.asp?ID=543

baba....

neo_goni

alta:20/08/04
mié 09-feb-2005 3:02

No solo esta buenisima la idea de juntarnos los cumpleañeros, sino que tambien la gente del foro, por ej en mi caso les soy sincero casi no conozco a nadie , pero seguro que con mas de uno de ustedes me cruce o estallamos juntos en alguna de todas las fiestas ....jajajjajajaj
es solo cuestion de arreglar y juntarnos...por mi parte todas las ganas de conocerlos a todos los del foro....
saludos..
GOnzAlo

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#59 (respuesta al #52)
mié 09-feb-2005 9:56

Y a vos te cambia la vida que Render no suba las biografias? o que 2NET no confirme la data en su site?

Para tu informacion, muchas veces hasta ultimo momento no esta 100% confirmada una visita, cualquier cosa puede pasar.
Generalmente los eventos de esta indole por la relacion directa que hay entre 2net y metro, se dan a publicidad por metro, por una cuestion de rapidez y que puede hacerse boca en boca mas rapido.

Siempre quejandote vos man, tomate la vida con soda, no todos son problemas.

bichinzzzito

alta:20/05/04
mié 09-feb-2005 10:16

confirmadisimo... sasha, digweed, hc

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
#61 (respuesta al #60)
mié 09-feb-2005 10:18

Hola....
Podrias decir de donde tenes esa confirmation?!?!??!

gracias

Blater

alta:02/07/04
mié 09-feb-2005 10:30

Al fin una buena noticia ... igual esperemos la confirmacion. Saludos a todos

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 09-feb-2005 10:49

Confirmado unicamente faithless, Hernan cattaneo los demas sasha y digweed no aparece nada en sus paginas, lo que se es que se va a hacer en el dique 1 de puerto madero donde se hicieron la creamfields 02 y 03 tiraron esa data en la metro.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
mié 09-feb-2005 13:55

Lo dijo el superstar Dj Ale Lacroix (jajajaja) ayer en su programa.

HC, S&D, Mylo y Faithless (que tambien se presentara en el gran rex)

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 09-feb-2005 14:04

disculpen la ignorancia pero mylo ?????????? no lo conozco .
y bueno la verdad que el line up es buenisimo ...ahora kiero ver lo que nos va a costar la puta entrada..mas de 50 para mi seguro!

Funky Town

alta:01/10/04
mié 09-feb-2005 14:17

naaaaaaaaaaaa
s&d??????????????????
no lo creo
no lo voy a creer hasta que los vea a los dos en vivo, en la southfest...


JODER!

y con catta, y FAITHLESS ufffffff


PAGO LO QUE SEA

Fedoco

alta:15/03/04
mié 09-feb-2005 14:28

y si con razon en la propaganda de la radio sonaba drop the preasure.... mylo es el autor del tema... veremos, no conozco mas que eso.... ahora.. confirmo a sasha y digweed??? no se juega asi con nuestros sentimientos.. saludos

fede

Funky Town

alta:01/10/04
mié 09-feb-2005 14:46

no, no me jodan con lo de sasha y dig...noooo
con eso no se jode....
no se jode, ni con la madre, ni con la hermana, ni con s & D
por favor...............!


........



Mad1

alta:29/05/04
#69 (respuesta al #67)
mié 09-feb-2005 14:46

El disco de Mylo - Destroy Rock & Roll - es excelente...peguenle una escuchada..porque no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con sus
compañeros de lineup... desde ya que estara bastante temprano ( como Roni Size el año pasado ),

Sigo sin entender a la gente de 2net porque insiste en homogenizar todo...que tiene que ver Mylo alli ???
xq debo bancarme musica comercial que no me interesa en absoluto??? Es toda la ME lo mismo ???
es el mismo publico ???? la respuesta a estas dos ultimas preguntas
es NO... creo que ya el publico es lo suficientemente maduro como
para elegir que ver ( mas alla de los gustos )..bah! por le menos
me gustaria que fuese asi...
Es hora que esta clase de eventos evolucione en eventos mas chicos y especificos..sin mezclas "estilisticas" forzadas...

Bah !! en verdad si lo entiendo....simplemente $$$$

Pd: recen que no llueva...a Martin no le quedan lugares en Baires habilitados...y en el Dique zafa...tendria que sponsorearlo una marca
de descongestivos al evento...jajaja !!! ;-)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#70 (respuesta al #69)
mié 09-feb-2005 16:17

un gancho que sea así por más que me gusten los djs que vienen, la mescolanza no me va
bueno chicos para confirmar lo q se viene diciendo miren esta nota en la página de nokia trends
http://www.nokiatrends.com.ar/4_1_1.asp?secao=1&id=68

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
mié 09-feb-2005 17:48

AHORA SI!!! 100% confirmado!!!!
HC, Sasha & Dig y Faithless... niacu niacu niacu niacu!!!! a bailarla!!!!!!!
increible no? ... jejeje.. demasiado...

vany_electronica

alta:15/06/04
mié 09-feb-2005 18:41

NO NO NO INCREIBLEEEEEEEEEEEEE!!!
Q EL LINE UP SEA ASI; Y SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO!!!

Fedoco

alta:15/03/04
#73 (respuesta al #70)
mié 09-feb-2005 19:46

nari........ te amo jajaja

fede

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 09-feb-2005 20:57

buenisimo! con todos esos personajes la fiesta va a tener el warm up mas largo de la historia!
disfrutenlo!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#75 (respuesta al #59)
mié 09-feb-2005 22:08

Hola!, por supuesto que nada! :S

Lo que decis lo se!, lo experimentamos todos!, yo no digo que no sea mas rapido!, el problema esta en que aqui en los foros si importa que este la informacion online!, por que tenes 70 mensajes diciendo: Ultra confirmado!!!, lo escuche en la Metro!!!, y asi hasta el caso de la chica que dijo que lo habia escuchado en la X4!, entonces uno entra y no sabe si creer o no!, ademas mal que mal lo de poner un link para confirmar las cosas no es una locura mia!, sino de los moderadores!

Lo que te queda es tener que comerte la programacion de la Metro cosa que no haria nunca!

Ademas apunto a que no estan a la altura de la cirscuntancias y señalo ademas el poco profesionalismo e interes de esa gente!

Si vos sos feliz asi bienvenido sea!, pero yo no me quejo todo todo el tiempo!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar


Ani

alta:28/06/04
mié 09-feb-2005 23:53

bueno gente, los quise mucho a todos... si alguien quiere que le deje algo en mi testamento, mande mensaje...

just kidding

pero hasta el 9/4 no duermo ^^
salu2
Anee

gasho

alta:13/12/04
jue 10-feb-2005 0:15

si viene mylo...la verdad vale la pena verlo...el disco que saco es un DISCASO MALL....ahora no se que onda como dj...no escuche un set...del el si alguien lo tiene por favor pasenmelo.

espero el link con la confirmacion....

tranquilos que falta un tiempo para la fecha...
a no desesperar

saludos
gasho

Mad1

alta:29/05/04
#78 (respuesta al #77)
jue 10-feb-2005 0:42

Si..el disco de Mylo es buenisimo..pero es esa clase de gente
que prefiero como productor ( no estoy diciendo que es mal Dj..
todo lo contrario... solo que me parece que como productor
es mejor...lo mismo me pasa con Tiga )...
Lo que no me banco es tener que ir a el D1 a verlo/escucharlo... y bancarme un monton de musica que no me interesa
en lo más minimo... y pagar un precio exhorbitante por gente
que deploro...espero que este antes de Catta, Sasha
o Digweed...de última Faithless es un live act ( eso espero )...y
no me desagradaria escucharlo...
pero me parece que Mylo se mereceria su "lugarcito" alone...
y con gente que sepa rodearlo...un Dellamonica... tal vez..

En fin... espero que el jueves o viernes el y sus disquitos
esten dando alguna vuelta por Baires en un lugar copado
asi me ahorro de ir a resfriarme...

Saludos !!!

pelpis
baneado

baneado
alta:06/12/04
jue 10-feb-2005 4:43

DIOS QUIERA Q ASI SEA!!!!!!!!!!!!!!! a mylo no lo conosco, la verdad no entinedo tanto del tema pero si es verdad q vienen los otros 3 MOUNSTROS!!! mamita querida!!! q fiestita nos esperaaaaa

PD. DIOS VA A QUERER!!!!!!!
Alguien q me diga de donde puedo bajar musica de mylo haber q onda .

gasho

alta:13/12/04
jue 10-feb-2005 5:52

totalmente de acuerdo con vos mad

pero le tiro una fichita como dj...por ahi es bueno que se yo
ja!

la propuesta sonora del disco por lo pronto es buena...asi como medio ochentosa...estaria una fiesta de esa clase no?

saludos

gasho

Mad1

alta:29/05/04
#81 (respuesta al #80)
jue 10-feb-2005 6:00

Jugale mas de un fichin....varios diria yo...Jejejeje !!!!

Insisto en una fecha de Mylo solo o acompañado por
gente acorde...basta de meter a todos en la misma
bolsa...roguemos que se le "ocurra" deleitarnos
en algun otro lado...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#82 (respuesta al #81)
jue 10-feb-2005 13:18

alguien en el slsk que tenga el disquito de Mylo????

Polmdp

alta:06/01/04
jue 10-feb-2005 13:20

Mylo también??? En otro thread dije que para mi fue de los mejores discos del 2004; y por ahi Mad dijiste que lo preferis como productor y fijate la cantidad de "Mylo remix" que han salido en los ultimos meses, parece ser el preferido de varios ahora; como DJ set ni idea, no me fije en Radio one si hizo algun Essential ,habria q buscar por ahi.
Saludos

Polmdp

alta:06/01/04
#84 (respuesta al #82)
jue 10-feb-2005 13:21

Sí papá, bajatelo no te vas a arrepentir.
user: polmdp

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
jue 10-feb-2005 13:32

CONFIRMADO ????
Desde el 15 venden las entradas ???
Confirmado lo de S&D ??? (me muerooo)
please, confirmen señores sabelo todo, los quieroooooooooooooooooooooo !!!
Sasha, Digweed, Faithless, quiero
quiero, quiero, quiero
Suerte
(Confirmen)
ReD
.

DMA

músico
alta:27/12/03
#86 (respuesta al #0)
jue 10-feb-2005 13:49

Probá en el Foro de DeeJays amigazo.

http://www.buenosaliens.com/foros/temas.cfm/id.1.cfm

Create un thread y listo.

Saludos.
Diego.

DMA

músico
alta:27/12/03
#87 (respuesta al #83)
jue 10-feb-2005 14:00

http://www.essentialmix.ca/index.php?modname=tracklistings&op=view&id =775

Mylo, Live at One Big Weekend, Birmingham Broadcasted on Sunday 19th September, 2004

Destroy Rock & Roll
Ottos Journey
Paris Four Hundred
Rikki
Continental Love
Guilty of Love
Zenophile
In My Arms
Drop The Pressure

Habrá que buscar el .mp3 por la web, seguramente ande dando vueltas por ahí.

Adiossss.
Diego.

Tute'zZ

alta:25/10/04
#88 (respuesta al #87)
jue 10-feb-2005 14:17

Mi felicidad, es taaaan grande, no se dan una idea

yo festejo mi cumple en el southfessssst !!! (cumplo una semana antes pero no importa) kjfakjlsfasf diooooos no aguanto mas, encima faltan 2 meses jajaja ...y bueh hay q esperar

un saludo gente !

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 10-feb-2005 18:44

buenas , encontre ( buscando algo d mylo) una info bastante copada q salio en la revista d-mode del mes d octubre del 2004 .
la revista la deje en casa , pero depsues voy a escribir a mano todo el informe para q lo lean! besos a todos y mas tarde posteo la info.

-Groove-

alta:16/06/04
#90 (respuesta al #88)
jue 10-feb-2005 18:47

jeje tutee festejamos juntos, yo cumplo el 7 ;)

Funky Town

alta:01/10/04
jue 10-feb-2005 19:00

yo cumplo el 15 de marzo
pero festejo mi cumple el 9 de abril...
y pascuas, reyes, navidad, , la independencia, y año nuevo hasta que muera!!!!!!!!!!!!!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#92 (respuesta al #91)
jue 10-feb-2005 19:06

Dios quiera que la primera gran fiesta del año sea con Sasha. Si es con D. mejor. Pero ruego que esté mejor organizada y no termine tocando, como el año pasado, apenas dos horitas.

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 10-feb-2005 19:50

Si llega a ser cierto que estan todos.. Hernan, Faithless, Sasha y Digweed, quien cerrara el Southfest y en que orden tocara cada uno ¿?

Pablete

alta:10/02/05
jue 10-feb-2005 20:15

http://www.nokiatrends.com.ar/4_1_1.asp?id=68

Hola miren esto!!

no se infarten...jajaj

N ë G o R

alta:20/08/04
#95 (respuesta al #94)
jue 10-feb-2005 21:39

LA postearon 500 mensajes arriba esa web man

saludos

NEGOR

<DelaGorrA>

alta:16/07/04
jue 10-feb-2005 21:45

aaaaaaa....bueeee....este sasha esta re zarpado!!!..
el 9 de abril veremos lo q puede hacer con esa maquinola!


saludos..!!!

Nat_y

alta:10/02/05
jue 10-feb-2005 21:47

euuuu nenEEE SOS CONCIENTE Q DISTE LA MEJOR NOTICIA Q TODOS ESPERABAMOS.. NO LO PEUDO CREER.. ESTA CONFIRMADO... ESA FEISTA VA A SER TERRRIBLEEEEEEEEEE
GRAICAS NENE POR COMPARTIR CON TODOS..
NOS VEMOS EL 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!uuhhhhhhhhhhhh

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#98 (respuesta al #93)
jue 10-feb-2005 21:53

mirá faithlees es live act así que imaginate que van a estar antes que H, S Y Diggers y H seguro esté antes que los otros dos
tocaran un rato solos y después cerraran juntos
igual fede no dejes de lado que pueda llegar a haber dos escenarios

fedecuervo78

alta:20/03/04
#99 (respuesta al #98)
jue 10-feb-2005 22:09

Que queres decir Narigon, que van a tocar al mismo tiempo en distintos lugares??? Naaaa.. no quiero otro quilombo como en Cream y Samc, esas decisiones eran muuuy dificiles, te ponian entre la espada y la pared, mejor que toquen de a uno por vez... please !!!

Fedoco

alta:15/03/04
jue 10-feb-2005 22:20

naaa dos escenarios no creo.. va eso espero.. para que haya dos escenarios tiene que haber un line up bastante amplio y ya se transformaria en una mini creamfields.. y no da... asique uno solo y me la juego por esa algun local abre, faithless..por ahi te meten un suker en el medio como siempre, catta, digweed, sasha......y de cierre un b3b... jaja que lindo seria... saludoss

fede

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.