Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

iojan afloja con la cerrada de threats

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
#101 (respuesta al #100)
sáb 19-jun-2004 18:44

si lei las nuvas dos reglas solo q no esto de acuerdo con esa! saludos d*_*b

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#102 (respuesta al #101)
sáb 19-jun-2004 20:54

y bueno, pero es una de las reglas, esto no es mercado libre, traten de ajustarse a lo minimo que se les pide, si no pueden vean la posibilidad de buscar otro foro.

ZeVo

alta:15/04/04
#103 (respuesta al #102)
sáb 19-jun-2004 21:00

eee no sera mucho?, pobre chica no queria matar a nadie queria vender una entrada ;-)

BeSoTiKa

#104 (respuesta al #103)
sáb 19-jun-2004 21:21

si! ok, queria vender una entrada, pero ponganse las pilas, para la moonpark se abrieron como 5 o 6 threads de reventa de entradas, se fue cerrando uno por uno y se dejo abierto solo el primero para que se revenda todo ahi, despues se decidio que no se podian vender mas entradas en el foro para q no se convierta en cualquier cosa ..eso fue todo.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#105 (respuesta al #99)
sáb 19-jun-2004 21:51

El problema no es que usuarios como quizás solnaranja que realmente compran la entrada para ir y después por alguna razón no pueden usarlas y deciden venderlas.

El problema es la reventa de entradas como negocio. No nos interesa que el foro sea mercado para la reventa sistemática (dentro de la cual existe un alto porcentaje de estafas con entradas falsas).

Obviamente es imposible saber qué usuario es honesto y qué usuario está aprovechando la situación, y por eso decidimos prohibir la venta y compra de entradas en el foro, para todos por igual.

ENZO

alta:04/01/04
#106 (respuesta al #105)
sáb 19-jun-2004 22:20

muy bien sheriff !!!!!!!!!!!!

MeThMaN

alta:24/06/04
mié 07-jul-2004 17:12

iojan,

no quiero ser pesado, pero me parece justo que se cierre un thread porque 3 o 4 personas empiezan a desvirtuarlo con comentarios que no corresponden. Me parece que la tarea de un moderador, aparte de cerrar threads tendrían que MODERAR, es decir, guiar a las personas que desvirtuan un thread para volver a hablar el tema de discusión. Si te fijas, hasta cierto punto, el thread era algo gracioso, y no tenía nada de mala onda. Era necesario cerrar el tema? Es decir, si cada vez que 3 o 4 personas hablan boludeces, todos tenemos que pagar? Me parece que aca la pifiaron.

Entiendo las razones por la cual cerraste el thread, pero fijate que el destino de casi todos los threads es el mismo: Viene alguien, tira un comentario fuera de lugar, la gente se enoja, dicen payasadas, y termina cerrando el thread.

HAY QUE MODERAR, NO CERRAR.

MeThMaN

alta:24/06/04
#108 (respuesta al #107)
mié 07-jul-2004 17:13

Perdon, NO ME PARECE JUSTO. (escribí mal)

(y esto lo digo en refencia al thread de TECNICAS DE LEVANTE)

iojan
crew

crew
#109 (respuesta al #108)
mié 07-jul-2004 18:49

Meth, tenés bastante razón en lo que decís.

Pero los temas que cerramos sin mucha moderación previa son los que no tienen mucho que ver con el foro.

En el tema "Técnicas de levante", cuando se iba para cualquier lado la discusión mandé (en el mensaje #130) pidiendo que no lo transformen en una discusión sobre quién es bagallero y quién no. Siguieron en la misma onda y lo cerré.

Todo bien, me parece que tenés razón sobre moderar antes de cerrar, pero prefiero dedicarme a tratar de rescatar un tema que habla de música y no tener que estar moderando una discusión sobre técnicas de levante.

Igualmente, ese tema fue cerrado después de 140 mensajes... tampoco me parece que fue cortado de raíz y todo el que quizo pudo opinar del tema.

Saludos!

Ana(arg)

alta:23/06/04
sáb 10-jul-2004 7:39

IOJAN Y BESOTIKA no se suban a la moto me parece que lo unico que hacen es embalarlos y hacerlos enojar para reirse un rato, el que realmente tiene algun problema por que le parece injusto algo o mal hecho.... te manda un mail o te pide hablarlo en privado, pero que pasa, es más facil discutirle a alguien cuando son una banda los que te discuten.
si cada uno por separado cree que tiene razón te va a mandar un mensaje exponiendo sus razones para pensarlo y pidiendo explicacion. para mi tenes que cerrar este threarth(o como se escriba) no se dejen gosar.
ana

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
sáb 10-jul-2004 14:25

Este es mi primer mensaje aca y tal vez el ultimo :p.
Es cierto que hay threads que no valen la pena, pero hay otros que son divertidos (bagalleros, etc) y no tienen porque cerrarlo, es para reirse un poco man, todo el tiempo tirar temas o preguntar si viene tal o cual dj cansa un poco. Ademas, sin animo de ofender, todos somos usuarios que ayudamos o aportamos a que este sitio tenga unos lindos GIF animados, se entiende?.

Ademas hay que medir con la misma vara....el thread de Drogas donde se la pasan tirando formulas y mezclas magicas para quemarse el mate yo dije que me parecia una cag.. y que habria que cerrarlo cuando iban por el mensaje nro. 40 mas o menos y es el dia de hoy que sigue abierto, y sin embargo me cerras el de "tecnicas de levante". Para vos Iojan reirse un rato es peor que drogarse?.

Saludos y todo sin animo de ofender.
Dj Tut Anj Amon.

BeSoTiKa

#112 (respuesta al #111)
sáb 10-jul-2004 14:54

Sabe que pasa admirador de Calderone? Como sabemos que la droga esta ampliamente relacionada con todo este ambiente pensamos que quizas dejar UN SOLO thread para hablar de drogas no estaria tan mal, siempre y cuando sea a nivel informativo, esta prohibido vender y todos los mensajes que no se traten con la delicadeza que el tema se merece se van a borrar. ( y vos sabes bien que opino yo con respecto a las drugs). Todos los threads que se crearon sobre el kit bolichero, el kit limon etc etc se cerraron. El de tecnicas de levante se cerro porque llega un punto que ya no se puede seguir aportando nada, no esta mal tirar chistes dentro de un mensaje, pero mandar un mensaje solo para decir una huevada no da y crear un thread para ver que nos ponemos cuando vamos a bailar menos. Es cierto que hay que medir con la misma vara, y de hecho creo que se hace, como comente antes, si el de drogas se dejo abierto es porque hay una luz de esperanza para que se siga hablando de el tema con altura y mucha gente pueda informarse sobre los habitos que tiene.

Beso Dami..

Flor

iojan
crew

crew
#113 (respuesta al #111)
lun 12-jul-2004 2:35

Tut, sinceramente no nos interesa tener un foro divertido. Tampoco pretendemos que sea el único ámbito donde se expresen. Simplemente queremos que sea un ámbito lo más específico posible. Por cada 5 usuarios que se divierten leyendo sobre bagalleros, hay 30 que entran para informarse y charlar de música que no se lo bancan y se terminan yendo del foro. Y si la relación fuese inversa, 30 que se divierten habando de bagalleros y 1 de música, me interesaría mucho más que el foro sea útil para ese 1.

Me molestaría más que el foro no sirva como un recurso donde poder informarse y expresarse cuando uno tiene ganas de hablar de música que el hecho de que se convierta en un foro aburrido para el que entra 10 veces por día y ya no sabe de qué inventar para poder postear algo.

No buscamos que éste sea un foro popular, queremos que sea un foro en donde se intercambie buena info sobre música... tenga 10 mensajes por día o 500.

frick
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/06/04
lun 12-jul-2004 12:16

besotika- de q te la das???
iojan- vos sos bastante coherente con lo q decis, pero tu nueva compañera me parece un tanto cerrada, tiene el cassete puesto. Querida, me tenes cansado con tus opininones funestas q no sirven de nada. Es una opinion personal de mi parte, espero q no la borres.

BeSoTiKa

#115 (respuesta al #114)
lun 12-jul-2004 12:28

Slow down!

Que te dije que tanto te molesto?

iojan
crew

crew
lun 12-jul-2004 13:29

No entiendo que dijo Besotika que te pareció cerrada. Lo que dijo es coherente con lo que pensamos y en lo que nos basamos para moderar.

Flor es una grosa, che... no la ataquen!

juampixl

músico
alta:06/04/04
#117 (respuesta al #115)
lun 12-jul-2004 15:51

hola!! otra vez 10 puntos 1 live!!

Como me estan criticando a besotika de esa manera!???
frick, dejate de joder, no podes hablar de ella de esa manera.....creo q es la mujer mas coherente e inteligente del foro!! Aparte esta en contra de las drogas, me encantaaguante besotika!!!! ya es como de la familia!!!

q u e f i e s t a a a a a a a a a a a a a a!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juampixl

músico
alta:06/04/04
lun 12-jul-2004 15:54

perdon, ya se q no es el threats indicado para hablar de la fiesta, pero quede flasheado con ab y bt- gracias! salu2

iojan, segui cerrando threats, no queremos gente conflictiva!

Cholocholo

alta:05/01/04
lun 12-jul-2004 17:04

ES THREADS, no threats

(lo digo de buena onda, lo que pasa es que hace rato que se viene diciendo mal...)

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#120 (respuesta al #119)
lun 12-jul-2004 19:17

Cholocholo:

Escribiendo mal, NO DICIENDO MAL... de onda.

Chau...

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#121 (respuesta al #113)
lun 12-jul-2004 23:14

Ok Iojan. Parece una respuesta muy acartonada y politicamente correcta, pero si pensas asi de verdad, ok. Sabes muy bien que no todos los temas son de bagalleros y que si alguien quiere hablar de musica no se va a meter en ese tema, pero si no queres que el foro sea divertido me parece barbaro, lastima que la esencia de este sitio es la musica electronica (noche, boliche, bailar, diversion). Ah, el tema de la Chica Cowboy, en el cual vos y otro moderador dejaron su marca y sigue abierto me parecio muy profundo e interesante.

Dj Tut Anj Amon.

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
mar 12-oct-2004 9:51

La verdad es que estoy molesta.
Si, molesta.
Porque nos cerraron el thread de los NPS... Y entiendo que muchas veces se usaba el "modo chat" (como lo llaman uds), pero era "nuestro" thread y no molestabamos a nadie.
Yo me hago una pregunta: Si lo de los NPS ustedes saben como naciò...de que tipo de informacion quieren que hablemos si saben que el primer thread de los NPS lo crearon ustedes mismos para que no desvirtuemos cualkier otro..?
Si saben qe esto naciò jorobando...
Si, estoy molesta, enojada....
Y con bronca porque creo que somos muchos los que entramos a Baliens todos los dias (al menos 1 vez) para fijarnos en ese thread y aunke sea postear una vez en ese u otro thread....Me parece que son bastantes los que estan o van a estar en la misma posicion que yo al no poder postear en el thread NPS o al entrar y verlo cerrado....
AnAnA (Nª2 NPS!!!!!)

RAma

músico
alta:02/09/04
mar 12-oct-2004 11:13

La verdad es que a mí también me molestó el cierre del thread "Para los NPS II". Básicamente, porque me pareciá un thread piola para la comunicación entre varias personas que pegamos muchísima onda gracias a este foro.
Si bien es cierto que el trhead se utilizaba muy a menudo de "modo chat", no me parece un motivo con tanto peso como para cerrar el thread. En primer lugar, porque creo que eso tiene una explicación. Muchas veces leo: "Aflojen con el modo chat, mándense privados o hablen por msn". Pero como el thread está a puntado a un conjunto de gente (autodenominado NPS) me parece que va contra la escencia del thread mandar mensajes privados cuando la idea es que los posts sean leídos por la totalidad de individuos que conforman el grupo. Por otro lado sucede, como en mi caso, que, gracias a Baliens, ya no tengo lugaren mi msn para agregar contactos!!!
Además, al focalizar la "actividad" del grupo en un trhead particular me parece que se había logrado evitar de manera eficiente la presencia de posts del grupo desperdigados por todos los demás threads. Es decir, el que noquiere leer mensajes de los NPS, pasa por alto el tema y punto.
Me entristece que algo tan copado que comenzó gracias a este foro termine así, abruptamente y de un modo tan poco felíz por voluntad de quienes lo moderan. Es por eso que apelo a la buena voluntad y al buen riterio que en repetidas oportunidades ha mostrado Iojan (y esto, que quede MUY claro, lo digo sin ser obsecuente y con conocimiento de causa) y espero la reapertura del thread.
Saludos a todos
RAma (Socio Nro. 12 NPS)

Debyn

alta:02/07/04
mar 12-oct-2004 11:36

Totalmente de acuerdo con Rama y Anita, no entiendo por qué nos cerraron el único espacio q encontramos para arreglar encuentros, comentar salidas, etc. Ya se que el foro es solo de musica electronica, pero creo q no les cuesta nada dejar uno, solo uno! de los millones de temas que hablan de musica que hay, q hable de los usuarios, q al fin y al cabo, este foro no existiria sin nosotros!
Espero que piensen de nuevo la decision tomada, saludos a todos.
Deby.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 12-oct-2004 13:26

indignadooooooooo
Cómo van a cerrar para los NPS II?
fácil entro 5 veces por día a baliens, Cómo asi todos los NPS lo hacemos porque por aca nos contactamos también y se pegó buena onda, y ahora lo cierran?????
Si yo no fuera por este foro, a chemical iría solo, pero gracias a Baliens voy con un grupo de gente copada. Y no sólo ustedes nos dan cosas a nosotros, sino que nosotros también a ustedes. Todos mis amigos cuando quieren saber que tienen para hacer el fin de semana se meten a Baliens porque yo les dije de esta página y a ustedes creo que les sirve, así que ponganse una pila

sarkstik

alta:08/06/04
mar 12-oct-2004 14:24

Hace no mucho hable con iojan para cuestionarle justamente este tema del thread..me dijo q si nos permitia a nosotros tener esa "exclusividad" (d poder hablar entre nos d cualquier cosa dentro d un tema), si otra persona se lo pedia iba a tener q permitirselo al igual q a nosotros y se desvirtuaria el foro....
Entiendo lo q me dijo, pero tambien entiendo nuestras "necesidades" por decirlo d alguna forma, y es cierto q como dijo deby, sin nosotros el foro no existiria (nosotros = TODOS no solo los NPS)...pero creo q los NPS somos una buena parte del foro q postea diariamente, y le damos una cuota de vida importante, no dejo d agradecerle al mismo q haya sido el nexo para formar este grupo de gente copada, amigos! por eso mismo seria bueno q reconsideren lo q hicieron...
Guadi ((socia#14 NPS))

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mar 12-oct-2004 14:26

Iojan....me cortaste las piernas!!!
Con eso resumo todo, Rama, Anana, Debyn, Nari, gracias por la buena onda.....estoy al 100% de acuerdo con ustedes. La idea principal fue siempre la de no joder a los demas creando nuestro propio Thread pero veo q eso no fue suficiente.

Y ahora q voy a hacer en la pag de buenosaliens...??? Ahora donde posteo??

Espero se arregle todo esto. La idea es la de compartir info con otros usuarios, pero tb de paso conocerse....no pedimos mucho, solo un espacio en su web. No queremos joder a nadie que eso quede bien claro.

Salu2...Nico N°1 NPS (hoy mas q nunk)

Fedoco

alta:15/03/04
mar 12-oct-2004 14:57

bueno la verdad que iojan dejas bastante que desear...... yo no soy nps, pero la verdad que me parece una gilada cerrar un theard que estaba habierto hace banda, y solamente cerrarlo porque te levantaste con el pie izquierdo???? ademas no entiendo porque lo cerras todavia,,, para no usarlos tipo chat???? entonces pongance media pila con el chat y cambienlo que es una cagada jaja..... ademas esta gente no jode a nadie.... en que molesta un grupo de gente que se junten para salir y eso, todos usuarios del foro y que eso lo hagan por medio de un theard abierto por ellos??? la verdad que una boludes lo que hiciste,,,, creo que se podria usar un poco de democracia en todo esto.. y que la gente que en realidad le molesta que existan los nps y que haya un theard para ellos postee,,,,,,, y vas a ver iojan que te equivocaste con lo que hiciste,,,, un saludo gente

fede

iojan
crew

crew
mar 12-oct-2004 16:33

Chicos, como dijo sarkstik, no puedo hacer una conseción con un tema dejando que lo usen para mensajes personales, porque tarde o temprano algún otro grupo de amigos o colegas me va a pedir lo mismo y lo cierto es que ese tipo de temas les sirve a los que son del grupo y muy poco más, cuando la idea del foro es que sea una fuente de info y recursos relacionados con la música.

Desde ya que me encanta que hayan pegado onda entre uds y me pone muy contento. Pero eso no quita que mantener temas donde se hablen personalmente o en modo chat desvirtúa el foro. Es como un abrazo del oso para el foro... jajaja... el foro nos copa, nos hicimos amigos, llegamos a tener tan buena onda entre nosotros que hablamos de cualquier cosa y el foro se va para cualquier lado.

Ya les había pedido que traten de encontrar algún medio más privado para que se comuniquen... lista de mail, chat, algo...
Está perfecto que dejen un tema donde expliquen que es el NPS asi los nuevos que quieran unirse lo pueden hacer. Y está perfecto que avisen cuando se juntan o esas cosas... pero la comunicación interna tienen que hacerla por afuera del foro, chicos... no da hacerla acá porque para los que no son NPS (muchísimos) ver temas así (ya sea uno o 10) realmente molesta y tira para atrás al foro como medio especializado en música.

No hay entre todos los NPS alguno que sepa armar una lista de correo o algo?

Nosotros estamos trabajando para cambiar el chat de buenosaliens... en realidad será lo mismo, pero con acceso sólo para los usuarios registrados. Ahí calculamos que va a ser más potable para usar de lo que es ahora y quizás les sirva.

Igualmente, lo ideal me parece que puede ser que implementen alguna lista de correo para hablar de lo que quieran y tirarse todas las flores del mundo, y que en el foro avisen cuándo y dónde se juntan y esas cosas.

Quizás el msn tenga algún tipo de lista de correo o envío de mensajes a múltiples destinataros de sus listas de contactos... si no, yahoo.com creo que tenía buenas listas hace un tiempo. Averiguen un poco y vean si consiguen alguna solución que nos sirva a todos.

No tengo mala onda ni con el NPS ni con ninguno de sus integrantes... simplemente mi trabajo es defender lo mejor para el foro.

Si llego a encontrar alguna lista de correo fácil de implementar o algún servicio que les pueda servir para eso les chiflo.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 12-oct-2004 19:34

y buenos aliens se viene abajo..........

no soy miembro, pero aguante los NPS!!!

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 12-oct-2004 20:02

Que bueno lo del chat...al fin!!! lo digo por todos esos que se meten en las transmiciones como anónimos con el fin de bardear nomas a quien toque. No lo digo por mi en el caso de Deró porque cuando entro al chat lo hago con el mismo nick que aca. Los NPS sinceramente no me molestan, me causan ternura y nostalgia de aquellos tiempos de clubber que tuve en el pasado jajaja...Abrazos a todos y apoyemos a la gente de baliens que hace muy muchos años que vienen remándola para que hoy en día, incluso con tantos planteos, siguen ofreciendoles cultura.
Abrazos a todos.

Pandit_German_Harret

dee jay
músico prof.
#132 (respuesta al #122)
mar 12-oct-2004 20:26

Me sumo a Ananá, Rama, Debyn y demases NPS´s. Si bien no soy NPS, ni mucho menos, entro todos los días al Thread, leo, y cuando es pertinente, posteo algun mensaje. Lo que se había formado con los NPS era bien copado, el tema de que se juntasen gente que se conocía nada mas a traves de una pantalla, para ir juntos a un evento, y etcétera.. creo que Buenos Aliens tendría que apoyar este tipo de cosas, y no cortarlas. Entonces, mi apoyo para que se reabra el Thread, por favor Iojan.
saludos
German Harret (FACU)

urbansessions

alta:07/06/04
mar 12-oct-2004 20:50

Joseph...yo te apoyo...yo te apoyo...yo te apoyo.!!...jajajaj.....paz y amor... :-P

N.G in Urbansessions....hoy en estado de trance...transicion de pelotudez..jeje..sorry
enjoy the music.

Dj FerChu

alta:07/01/04
mié 13-oct-2004 17:14

Ultimamente en el foro de Baliens estuve mas de espectadora, que participe del mismo.
La verdad estoy un poco ... enojada? No se cual seria la palabra... por haberme bajado las luces, mas que nada sin informarme que hice mal, si viole alguna regla o que.
Si mande mensajes en forma de chat, cosa que siempre trato de evitar (me dijeron en un thread de hecho, que me pongo la gorra...) incluso aclaro, la verdad no recuerdo haberlo hecho muchas veces, excepto en el thread del review de Ferry.
No viene al caso el tema de los leads, ni nada de eso, la verdad, no es que me importe, lo que me importa es la intencion, sabiendo que muchos de los que estan en la misma que yo, por esto, son personas que aportan al foro, y tratan de hacer que la porqueria en la que se esta transformando, trate de variar su camino.
A lo que voy es, esta perfecto lo que haces Iojan, si queres baneame, bajame los leads, lo que quieras! Siempre y cuando tengas un motivo y lo aclaremos bien...
Y si se aclara el motivo, esta todo perfecto, es la unica manera de que el foro este en buenas condiciones, de hecho es tu funcion organizarlo y mantenerlo correctamente.
Sin embargo, el foro de buenos aliens esta dejando mucho que desear, no por esto, sino por el contenido que esta aportando ultmiamente, y nosotros, con las intenciones que tenemos de subirlo, nos hacen esto, me parece que es un insulto!
No es que me haga la importante, porque de hecho no lo soy, pero la verdad, no voy a aparecer mas por aca, hasta que no haya un tema q la verdad valga la pena, esto es para los que crean threads o aportan "informacion" que no es para nada util.
Sigan hablando de que droga pega mas, o de como se llama el tema q dice "cheke cheke ua ua", de esa manera este foro, se va al descenso.
Conclusion : IOJAN! segui con tus funciones, y borra todos los threads q quieras, banea y baja leads, mientras que aclares el motivo, no hay queja q valga, ni tampoco la mia!
Que lastima, la verdad que este foro me sirvio muchisimo a mi, y me formo y me esta formando musicalmente... pero personas como DMA, ReadySteadyGo, a las cuales se les bajaron los leads por UNA VEZ... mandar esos mensajes en forma de chat... mmm yo que vos lo pienso Juan, porque la verdad que son algunas de las pocas personas que contribuyen en algo a la informacion vacia y sin contenido que ultiamemnte ronda por este foro!
Desde ya, muchas gracias por la atencion!

http://www.escuchados.com.ar/foro

Narigon Verdolaga

mié 13-oct-2004 17:18

ferchu posta que no hagas eso, no te conozco pero sos uno de los grandes valores del foro. Siempre tirando buena data y ayudando con la mejor onda.
Iojan le estás pifiando

Garisor

alta:02/05/04
mié 13-oct-2004 17:47

La verdad q esto ya me lo veia venir.....estube hablando con ferchu y me parece que no hay razon para bajarle el lead lei los ultimos post y no enontre nada como para q le bajen el lead...obviamente eso es cuestion de iojan y no mia asi q respeto lo q hizo pero no lo comparto.....y estoy seguro q el caso de DMA y ready son los mismos ya q a pesar de q no los conozco muy bien, lo poco q los conoci me dio una imagen seria de ellos.....
El foro no esta como antes ya no se ve a la misma gente que hacia del foro algo importante como por ejemplo Flor (Besotika) aparece de vez en cuando y para cerrar un thread....me pongo a pensar y creo q no aparce pq ya no hay threads de gran importancia....y es lo que me esta pasando a mi cada vez tengo menos ganas de entrar al foro ya que me encuentro con threads insignificantes q no tienen la mas minima relacion con el foro......
Propongo que se realicen cambios en el foro como por ejemplo q los usuarios nuevos no puedan crear threads o que no dejen crear threads a aquellos ususrios q no aportan nada al foro, etc etc etc.....
Por otra parte la mayoria de los usuarios nuevos no lee las reglas cosa que perjudica al foro....
Ya se que Iojan esta demasiado ocupado o tiene otras cosas q hacer para andar fijandose en el foro, pero a mi este foro me permitio hacerme muchos amigos/as y me daria mucha lastima que lo cierren (por como veo las cosas pienso que lo van a cerrar)
En sintesis, mientras no se arreglen minimamente estos problemas voy a unirme a fer y voy a dejar de aparecer tan seguido.....por mi parte ya me hice demasiados amigos y por lo que veo la mayoria gente nueva no me agrada del todo por sus ideales, asi que esa es mi postura.
Un saludo a todos..
Ariel

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
mié 13-oct-2004 17:47

opaaa!!!

NO SABIA QUE HABIA TANTAS INTERNAS... :P

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 13-oct-2004 17:54

La verdad que es una lastima como se vino abajo este querido foro Clubbers, y creo que en esto somos todos culpables, desde los usuarios mas antiguos, los mas recientes y los recien llegados. Creo que la mitad de los usuarios no se toma 3 minutos para leer las reglas del foro y las de netiqueta.
Es hartante ver como se habren temas como "HELP!" "AYUDA" "COMO SE LLAMA ESTE TEMA?",etc.
Para los que ya estamos de hace bastante sabemos que eso se pregunta en "Ultimos temas que suenan" o en su defecto "Temas que pasa Gabin"(Lo aclaro para todos)
La Calidad de contenido de este foro se vino muy abajo, ya no se siente el mismo gusto de saber que vas a entrar para encontrarte con algo interesante, todo lo contrario uno piensa (dios y ahora que fruta van a mandar??).
Con el tema de los leds realmente ni me calienta, es mas deberia ser sacado, ya que no tiene una funcion muy idonea (o x lo menos asi lo veo yo).
No hay mucha mas para decir, solo un pedido gente de este foro: Por favor pongamonos las pilas! hagamos que este foro sea una vez mas un lugar educativo, entretenido para todos.

Un Saludo Para Todos

Nico.

Dj FerChu

#139 (respuesta al #137)
mié 13-oct-2004 18:11

No son internas, si lo fueran, le hubiera mandado un mail a Juan, pero en cambio lo puse aca para que los q queiran opinen, asi podemos subir el foro!
Me parece que la idea de ari de prohibir la creacion de threads a usuarios nuevos, esta muy bien pensado... en especial por lo que dijo Nico... que abren threads para pregutnar por un tema o que le dan la tilde a "Acepto haber leido y aceptar las REGLAS y las normas de Netiqueta"... mientras que no las leyeron!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mié 13-oct-2004 18:32

Chicos, chicas: Me parece que retirandose del foro, no van a solucionar el problema que este tiene con respecto a estos temas tan poco interesantes. No les voy a pedir de rodillas que se queden, pero entre todos tratemos de sacar el foro adelante.
No hay que tirarle toda la culpa a los nuevos usuarios. Este foro es producto de los nuevos y viejos usuarios, lo armamos entre todos. Y si cierran threads, es porque no aportan nada. Y eso para mí no se discute.
Ayer le decia a Rama...yo creo que el thread de los NPS, lo cerraron porque los mensajes que estaban escritos, por más que tenian la mejor onda y todos son muy buena gente, no aportaban. Eran casi todos de la clase "dale neneee, que bueno estuvo el sábado big oneeeee", y eso gente, digamos la posta, de información no tenía nada. Y así pasa con muchos temas que se crean. Y con esto no es que me quiera poner del lado de los moderadores, ni ahi, esto no es una guerra además.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mié 13-oct-2004 18:33

Yo por mi parte trataré de escribir sobre música en vez de poner boludeces. Y si no puedo aportar nada, no aportaré. Tratemos de leer más antes de postear, y siempre, seamos tolerantes. Si un usuario nuevo o no, crea un thread sin sentido, no pongamos "cierren ya este thread", hagamosle ver que existen las reglas, nada más. Tal vez esa persona lo hizo con la mejor intención, pero nosotros lo estamos mandando al joraca de una.
Pongamos lo mejor de cada uno para que este foro vuelva a ser lo que era antes.
Saludos para todos.

iojan
crew

crew
#142 (respuesta al #134)
mié 13-oct-2004 18:34

Ferchu, te voy a contestar usando parte del mail en donde le contesté a Ready.

El hecho de que tengan 3 leds, significa (más allá del adorno) que no tienen límites para postear. Se trata de un premio que creo que cada uno que lo consiguió, lo tiene bien merecido por alguna razón. Quizás haya gente que también se lo mercezca y todavía no lo tenga, pero estoy seguro de que no hay usuarios con 3 luces que no se lo merezcan.

Todo esto no quita que las reglas y el trato sean iguales para los usuarios de todos los niveles. Bah, en realidad no es el mismo trato, porque justamente no puedo dejar pasar los mismos errores en un usuario nuevo que en uno que está en el foro hace mucho tiempo y hasta fue premiado y podría considerarse un ejemplo para los demás.

En ningún momento tuve la intención de humillarlos o tirarles mala onda y me encargué de hacer notar el error en el foro y no en privado para que el resto de la gente lo lea y lo entienda. Como hice tantas otras veces y a pesar de lo cual varios se colgaron a saludar en el foro.
Si cada vez que veo eso, le mando un privado al que lo hace y no posteo nada en el
foro, nadie termina de entender que eso está mal y me tengo que dedicar 8hs por día a mandar mensajitos.

Esto es independiente de lo buena onda que sean, de los aportes que hagan en el foro y de lo que puedan saber o no de música.

Simplemente me pareció que no puedo estar borrándoles este tipo de mensajes a alguien con 3 luces. Sinceramente me sentí un tarado. Estoy una semana laburando a full sin leer el foro, y cuando vuelvo, me encuentro con que usuarios que ya están hace tiempo y que habían sido premiados con 3 luces me tuvieron borrando mensajes 20 minutos y haciéndome mandar por enésima el mismo pedido de que no manden mensajes personales. En ese momento lo último que pienso es que ese usuario se merece tener 3 luces.

También le bajé las luces a otros usuarios por otras razones. Por ser agresivos, por escribir en mayúsculas a pesar de mis reiterados pedidos y algunas cosas más.

Quizás eso sirva para recordarles a todos que nadie tiene carta blanca para hacer lo que quiera en el foro... o quizás haga que muchos usuarios que aportan se peleen conmigo y se terminen yendo... la verdad que no lo sé. Pero siempre manejé el foro pensando en lo mejor para el foro, no en lo mejor para mí.

Si en un par de semanas sigue todo normal y sin inconvenientes, voy a reestablecer las 3 luces a los usuarios que se lo merezcan.

Con respecto a los comentarios de que el foro no es lo mismo que antes, para mí el foro nunca es de una forma determinada. Es algo que está en un constante movimiento que depende principalmente de lo que los usuarios aporten.

Las épocas que para muchos este foro estuvo buenísimo, no fue porque nosotros lo moderáramos mejor o peor. Eso ayuda a mantener el orden, pero si los usuarios no dicen cosas interesantes, el foro no es interesante. Es así de simple. Y si se dicen cosas interesantes, pero la gente se trata para el culo, seguramente los que tengas cosas para aportar van a huir despavoridos.

Es triste, porque ustedes, como público o artistas y técnicos en crecimiento, tienen una oportunidad única de ser leídos por gente que tiene mucha experiencia y/o poder en lo suyo. Pero si esa gente cuando entra a leer, ve que escriben giladas, nunca los van a tomar en serio. Es, salvando las diferencias claro, como tener una entrevista telefónica con el presidente y en vez de decirles qué les parece que está bien o mal aprovechan que no tiene caller id para decirle que es un tarado, cortan y se matan de la risa. Y el día que los agarra un notero de telefe noticias gritan "No nos escuchan!"

Realmente hay gente muy interesante e importante en lo suyo que no participa de estos foros solo por el simple hecho de que la mayoría postea como si estuviese hablando con un amigo por msn, en vez de ser conscientes de que están escribiendo en un foro público y que eso queda registrado, para bien o para mal.

Por otro lado se quejan de que el foro no es lo mismo que antes. Me bardean porque cierro un tema en donde se saludan unos a otros y es un chat entre 30 personas al margen del resto del foro y también me bardean porque el foro no es interesante. Quizás cada uno debería preguntarse qué foro es interesante para cada uno. Si la respuesta es un foro de música, acá estoy para escuchar opiniones y sugerencias de cómo mejorarlo. Si la respuesta es un foro donde pueda comunicarme y reírme con mis amigos, les cuento que este foro no va a mejorar en ese sentido. Al contrario.

Por mi parte hago un mea culpa. Estoy teniendo muy poco tiempo para dedicarle al foro y eso hace que cada vez que lo agarro tenga que tomar medidas más extremas de las que tomaría si atajara antes los conflictos. Pero por ahora es lo que hay... la forma de evitar problemas es tener presente las reglas y respetarlas. Con el tiempo iremos sumando gente que ayude a moderar y trataremos de dedicarle más tiempo.

Dj FerChu

#143 (respuesta al #142)
mié 13-oct-2004 18:54

Estoy completamente de acuerdo con vos, nosotros los usuarios somos tb los que aportamos para que este foro sea lo q es, de hecho lo es porque nosotros somos asi, a lo que iba yo era que no habia entendi el motivo, nada mas!
Estoy de acuerdo, nunca quise hacerme la importante tirando algo como "ahh, a mi me bajan??" como superada! NUNCA FUE MI INTENCION QUE SE DE A PENSAR ESO!
Nada mas, repito, es que no habia entendido el motivo!
Listo ahora que se que fue por eso, pido disculpas, igual vos sabes q se perfectamente las reglas... Y se muy bien lo que vos tenes en cuenta para borrar un mensaje o banear a alguien ... (lo pienso cada vez qeu aprieto Bloq Mayus para recalcar alguna frase como la que puse antes)
Lo unico que digo es que las propuestas que tiraron mas arriba, no estan mal, y creo que hay q tenerlas en cuenta.
Ademas, es obvio que no vivis para ete foro, tenes muchas cosas aparte, nunca te quise tirar abajo el laburo que haces, incluso no creo haberte dicho nada al respecto en mi post anterior.
Por mi parte esta todo aclarado, no te preocupes que no me importa el tema de los leads, hace con ellos lo q quieras, nada mas queria saber el motivo! asi que por mi parte, asunto terminado!
Y con respecto a que el foro esta cambiando, si, entiendo que el foro cambia constantemente, pero me refiero a que cambio para mal... y de a poco todos tenemos q hacer q mejore! Y justo dos de los usuasrios que aportaron threads con informacion y debate con contenido, fueron dos de los q se les bajo los leads! Eso es lo que no entendi!
Repito, vos sabes que nosotors sabemos las reglas, no hace falta q nos bajes los leads para darnos cuenta del error. pero si vos lo consideraste necesesario, todo ok! Respeto tu decision!
Besos!!!

sarkstik

alta:08/06/04
#144 (respuesta al #142)
mié 13-oct-2004 20:04

"Me bardean porque cierro un tema en donde se saludan unos a otros y es un chat entre 30 personas al margen del resto del foro"
Iojan, con la mejor de las ondas t aclaro algo, por mas q este a la vista de todos...no se si t referis a algunos en particular o fue algo general, pero como esta especie de "discusion" salto por la cerrada del thread del NPS (del cual soy parte) y a causa de ese mismo motivo, NADIE T BARDEO...por lo menos miembros
Solo lo digo para q no se malinterprete nada ok??
Guadi ((#14 NPS))

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mié 13-oct-2004 20:40

Sin ofender a nadie me parece que cerrando el foro clubbers que es el único que genera problemas se volvería a lo bueno de antes. Es una opinión nomás, no se enojen =D

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 13-oct-2004 20:59

Para empezar, partamos desde la finalidad que tiene el foro desde su concepcion: INFORMAR. la idea es que intercambiemos informacion y opiniones objetivas acerca de diferentes temas y de manera ORDENADA. La funcion del moderador es tratar de que esos objetivos se cumplan de la mejor manera posible. Hasta este punto todo bien, se comprende el por que de las diferentes medidas tomadas por iojan, todas tienen como finalidad lograr los objetivos originales de este foro. Esta pagina es tal vez la mas importante a nivel nacional con respecto a la ME, y mucha gente (registrada o no) recurre a este foro para mantenerse al tanto de todo tipo de temas relacionados con la ME.
Pero ahora tratemos de observar mas profundamente. Este foro esta integrado por seres humanos, regulado tambien por personas, y lo mas importante, sus reglas tambien son hechas por gente cualquiera, por lo que es muy probable que estas tengan agujeros e incoherencias, y que seguirlas al pie de la letra o no modificarlas continuamente cree problemas.
A que voy con esto? a que por ejemplo el "modo chat" debe ser sancionado en la mayoria de los threads, pero no en todos. Los que escribimos aca somos personas, y por mas que deseemos ser simplemente informantes y opinantes, tenemos la necesidad de relacionarnos y conocernos. Gracias a ese "Modo chat" que se dio en varios posts, muchos tuvieron ese "guiño de ojo" que hizo comenzar una gran amistad. no es lo mismo leer "ferry toco bien y le salto el compact" que leer " ferry toco bien, pero esta noche no hubiera sido la mejor de mi vida si no fuera por tal, tal y tal persona , gracias por haberlo hecho posible".
Yo personalmente a este foro le debo muchisimo. No solo por todo lo que aprendo y comparto dia a dia con respecto a la ME, sino que mediante este pude conocer a muchisima gente copada que vive el dia a dia a 300 km de mi casa, y que de no ser por este medio nunca lo hubiera podido hacer. Es por la misma razon que trato de esforzarme y aportar todo lo mejor para que esta buena onda que existe y que hace crecer el foro no se desvirtue. Y ustedes los creadores y moderadores de esta pagina deberian estar orgullosos de eso. Orgullosos de que tanta gente haya llenado sus vidas con tan buenos momentos practicamente gracias a ustedes, a este medio que ademas de informar a los de afuera, creó lazos sociales muy interesantes.
Es por eso que pido que revean la norma que impide el "modo chat" y los "agradecimientos de OSCAR". No me refiero a quitarla, sino a que se aplique con mayor flexibilidad segun el Thread. Hay millones de threads al pedo abiertos por todos lados, no veo por que un thread con el nombre "para los NPS" pueda molestar a alguien. Yo no soy NPS, nunca entre a ese thread y nunca me molesto su existencia. Si ya el nombre indica explicitamente PARA LOS NPS, cualquier Homo Sapiens con un par de neuronas lo va a pasar por alto. Es mas, practicamente ni para los moderadores seria necesario entrar, salvo que alguien le hiciera un llamado porque alguna persona esta bardeando o algo asi. Y como el caso de los NPS con quienes estoy en desacuerdo con la cerrada de su pobre Thread, estoy de acuerdo con todo lo que esta a favor del lado "humano" de este foro.
Y no creo que la idea de pasarse los mails o recurrir a cadenas o algo asi sea buena, porque seria como encerrarse en pequeños grupos, impidiendo que muchos se conozcan.
Este foro crecio no solo a la info que circula, sino tambien a los lazos sociales que se crearon, no olviden eso. Y es en virtud de esos lazos que muchos le tienen estimacion a este foro (me incluyo) y tratamos de hacer todo lo posible para que se mantenga limpito. A lo que voy con todo esto es a la necesidad de reveer algunas cuestiones del reglamento, a no medir todo con la misma vara, a considerar la importancia del factor humano en todo esto...en conclusion: a que hay personas atras de cada User.

danyela

alta:14/07/04
mié 13-oct-2004 21:42

no entiendo naDA,no se por ke cerraron el threats de los nps.kreo ke es injusto cerrar los threats mas el delos nps ya ke esta era una manera copada de conocer gente del palo con onda y donde podias compartir mucha data e intereses en comun.espero ke sigan dejando mensajes hasta ke vuelvan abrir los threats.NPS los kieroooooooo yespero ke pronto volvamos a tener un lugar y sino igualmente no podran deshacer lo ke ya se formo,un grupete de gente muy kopada,nos veremos en las noches.besosssssss.
NPS(SOCIA Nº53)Y NO SE OLVIDEN NO PAREN DE SALTAR

ReadySteadyGO!!

#148 (respuesta al #146)
mié 13-oct-2004 21:44

Nico, la verdad que me dejas sin palabras.
Todo lo que decís es excelente man!
Quiero que sepan (para lo que no lo saben) que el viernes compre champagne cuando cerraba ferry corsten especialmente para brindar con los chicos del foro e hicimos un brindis muy emotivo, porque yo a mi 28 años y con un monton de amigos fuera de este círculo ,una vida social bastante activa y un trabajo que a veces me demanda hasta altas horas de la noche, me sorprendi de una forma única al encontrarme con gente tan increible como la que conocía ACA y de descubrir que la podia pasar tan bien con algo tan sencillo.
Antes de conocer este foro no daba 2 mangos por las relaciones que uno pudiera establecer en este tipo de lugares y de hecho antes del viernes, aun tenia mis dudas.
Por eso fue tan importante para mi, al igual que para otros, hacer mencion de este hecho en un post tipo "entrega del oscar", porque fue algo importante y que no voy a olvidar.
Esperaban que me quedara callado? ... NO! tenia que compartirlo con otros.
Si por eso me gane un trompazo, buen, acepto el reto.
En mi caso preferi mandar un mail y les cuento que la respuesta de iojan fue larga (considerando que tiene muchas cosas que hacer) y muy satisfactoria y se me paso el enojo completamente.
Porque me hizo saber que me respeta y que esta contento de que sea parte del foro y le parece que aporto (y lo mismo con respecto a Ferchu .. de DMA no sabia que tenia 3 luces, asique no le hable, no me di cuenta (aunque merece 10 luces ese pibe, jejeje))
Esto para explicar que como dijo Nico, en este foro hay PERSONAS y que a estas personas le pasan cosas relacionadas con el foro y eso debería contemplarse... como?
yo lo haria haciendo una seccion (como tienen tantos foros) en la que se pueda ser mas flexible con los contenidos, sino no me queda otra que decirles a todos que "nos ecnontramos todos en el foro fulanito de tal para hacer el review de quiensea asi nos podemos agradecer y saludar".
Por lo demas, iojan hace un excelente trabajo.
Como todo esto tuvo que ver con poner cosas que yo sentia y consideraba importantes, me sentí afectado tambien y juan lo sabe.
Pero bueno ya esta, de última lo que senti es que evidentemente exteriorisar el agradecimiento que uno siente hacia los demas es un error en un foro como este, lo que me hace cambiar la prespectiva que tenia del mismo.
Igual no se si esto es taaan importante, a lo sumo una decepcion ... nada mas.
Pero si es cierto que me robo un poco del entusiasmo que tenia y no se si eso va a cambiar, con luces, sin luces o con corneta.

urbansessions

vie 15-oct-2004 15:22

jaja..cada vez ke entro al foro me cago tanto de risa...(ahora por decir eso me van a poner una etiketa de censurada...ohoh!)....che parece novela esto nico...y vos keres ser moderador?...por dios nicus no te hablo mas.!!...lo unico ke se es ke parecen chusma de barrio peleando y despues crean threats hablando de clases sociales y diferenciaciones musicales..pffffffffffff!..jaja..por dios!...se toman todo tan en serio!..sigan, sigan..kiero ver como termina la novela..

ReficuL

músico
alta:26/07/04
sáb 16-oct-2004 17:13

iojan q pena e indignacion!!!
yo q vos me empiezo a replantear un poco las cosas... si el foro se te lleno de gente, alegrate!!, porq eso es lo q buscaste desde el principio... o me vas a decir q cuando solo 50 gatos entraban al foro y llegaban a aparecer otros 50 q se denominaban nps les ibas a cerrar el thread.
lo unico q vas a lograr es q todos te hagan caso y se busquen otro foro.... mmm

Best Regards (((oO))) NPS Nº 3!!!!

BeSoTiKa

#151 (respuesta al #147)
sáb 16-oct-2004 18:36

La verdad es que como lei en un post mas arriba, cada vez q entro al foro es solo para cerrar un tema. Y eso me duele un poco de alguna manera porque antes yo posteaba muchisimo. No se a que se debe, el foro bajo el nivel? nose, el foro no es una persona, no le echemos la culpa al foro, ni a los que hacen la pagina ni a nadie. Contestando tu pregunta danyela, ya habras leido porque se cerro el thread de los NPS y me parece que no queda nada mas que aclarar. A los chicos que les bajaron las luces, q se yo, son pilares del foro y lo van a seguir siendo, con una dos o quinientas luces y estoy segura que en un par de semanas estan tri iluminati!! otra vez.
El hecho de que los usuarios nuevos no creen threads me parece barbaro y lo voy a charlar con Iojan a ver de que manera se puede ir revirtiendo la situacion de a poco.

Un beso muchachos..y please no se vayan..

Flor

ReadySteadyGO!!

#152 (respuesta al #149)
sáb 16-oct-2004 18:39

jajajaja! que exagerada!
no se que novelas veras vos, pero tanto Mr nick, como Dj Ferchu y yo (que somos los que posteamos ultimos en este thread) opinamos siempre de musica y temas relacionados, pero esta vez hablamos de algo que nos parece que puede mejorar el foro.
Esto te darias cuenta si entraras mas seguido al foro y en vez de elegir los temas en los que se plantea algun problema lees todo lo demas.
En algo te doy la razon, a la mayoria de la gente le gusta el conventillo, por eso van directo a los temas en los que hay polemica, como vos, para "cagarse de la risa" (lo que no entiendo es de que te quejas si tanto te divierte).
Te paso algunos threads un poco mas interesantes, para guiarte nomas, a ver si solucionamos tu problema:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8110.cfm
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8179.cfm
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8306.cfm
... hay muchos mas solo tenes que hacer algo que se llama "elegir".
Suerte!!!

ReadySteadyGO!!

#153 (respuesta al #151)
sáb 16-oct-2004 18:46

besotika ... sos divina nena.
en lo personal, no voy a dejar de postear (y por lo que hable con los demas, me parec que ellos tampoco).
y las corecciones que pueda hacer iojan, siempre las voy a tomar como consejos de formacion.
desde que posteo aca disfruto mucho mas de la ME y si este lugar huberia estado fuera de control seguramente tanto yo como otros habrian perdido el interes en muy poco tiempo.
Estoy seguro que a iojan no le gusta poner cara de perro y que para el lo ideal seria que no tener que andar corrigiendo a la gente todo el tiempo, como si fueramos un jardin de infantes, jejejeje.
;)

urbansessions

#154 (respuesta al #152)
lun 18-oct-2004 15:41

a eso me referia con k se toman todo tan en serio, bue..si ud se sintiò tocado con lo ke dije lo siento...ademas el señor verwest y yo nos entendemos perfectamente y sabe ke lo dije en joda!..ke cosa che eh!..

boneyero

alta:26/04/04
lun 18-oct-2004 15:50

loko, dejen de romper los.... los pibes se matan para mantener este foro, y usds en vez de agradecer ke se pueden conmunicar con tanta gente, y ke se enteran de muchisisismas cosas y fiestas que si esto no existiera, ni enterados estarian, los bardean por ke cierran threads?
no jodan y disfruten del esfuerzo.....
gracias iojan y besotika, a mi esto me ayuda mucho
salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 19-oct-2004 9:45

mi pregunta es esta: donde esta ese josefiherman que tanto se agarraba con Iojan y Besokita????? termino haciendo las pases???? como me reia con ese chabon......................

fedecuervo78

alta:20/03/04
#157 (respuesta al #156)
mar 19-oct-2004 10:03

Lo banearon un dia por hablar de sustancias prohibidas, pero ya esta de vuelta el Jose, un capo de verdad...

Debyn

alta:02/07/04
mar 19-oct-2004 11:15

Joseee!!!!! El pueblo te aclama nenee!!!!!!!!!!! jajaja

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 19-oct-2004 11:42

aaaaajajajaja Jose paparulo! ves que te quieren en el foro?
Este viernes el que quiera ver a Jose en su maximo esplendor, se los llevo empaquetado para ver a los Chemical...
(ojo que una vez que empieza a sonar la musica no me hago responsable)

Narigon Verdolaga

mar 19-oct-2004 12:19

va a ser un gusto conocer al legendario robin hood del foro que luchaba por nuestros derechos jaja

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 19-oct-2004 13:52

jajajajaja, tb hay que ponerle un poquito de humor en el foro, y jose nos hacia reir a unos cuantos (a mi seguro) ahora bien, ya que Besotika es una moderadora, faltaria una enemiga, o no??? salu2

cuales??????

mar 19-oct-2004 22:21

che este chico jose es lo mas grande, del foro realmente es lo mas gracioso. es un grande dice cosas con las que uno se muere tanto de la risa que habria que ponerle muchas estrellas por el humor( aclaro que no lo conozoco) .

BeSoTiKa

mar 19-oct-2004 22:31

gentes, a mi tambien jose me cae bien (que suerte q resolvimos nuestras diferencias) pero lo que le quieran decir haganlo en privado!

thanxxx!

ReficuL

músico
alta:26/07/04
mié 20-oct-2004 23:16

Este mensaje no es personal, es para todosssss.

Jose: persona destacada por hacer reir a la gente.
alguien q posteo mas arriba: persona destacada por corta mambos.

Best Regards (((oO))) NPS Nº III (tres) - 3 - /three/
javo

JoeFisher

dee jay
jue 21-oct-2004 0:21

chicos ya hay un threat abierto para...... eviten el sistema chat por favor, y los mensajes personales por privado. si no les gusta el foro pueden buscarse otro mas de su interes.

jose ortivon

QUE VIVA EL DESCONTROOOOOOOOL!!!!!!!
y los que se rieron con migo sin conocerme, vengan a casa que les bailo el ula ula que me sale buenisimo!!!

beso si no te veo en chemicals te vas a ligar una GRAN paliza!

iojan
crew

crew
vie 22-oct-2004 2:04

Gente, son increíbles... siguen posteando mensajes en chiste, personales y generando puterío interno... evidentemente este foro no les va a parecer interesante nunca... se les digo a los que les borré mensajes en este tema y a los que se cuelgan de la primer pavada para participar aportando CERO al foro.

JustNick

alta:14/09/04
vie 22-oct-2004 2:22

La verdad es que no hay que quejarse si uno acepto las reglas y normas.

lenguas_podridas
baneado

baneado
alta:23/10/04
#168 (respuesta al #152)
sáb 23-oct-2004 18:43

PORKE CARAJO MEJOR NO TE CALLAS??...QUE METIDO KE SOS NENE............
LA CHICA TIENE RAZON, DICEN ALGO Y SE LO TOMAN RE DE ENSERIO.POR FAVORRRRRRRRRR....
AHORA DESPUES TE MATO CON MI LENGUA PODRIDA NAVOOOO!!!

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
sáb 23-oct-2004 23:31

Y si hablamos de música mejor?

FedoX

alta:01/07/04
dom 24-oct-2004 0:12

este thread se desvirtuoooo
y vos lenguas podridas no te metas con ready q se te pudre TODOO me entende? REAdY ES MUY CAPOOOOOO!!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.