CHART MARZO 2005
JP Sgalia

Entrevista 2005

Formato: Artista - Título [Sello]

Marc Rowboy vs Blake Baxter - Freakin´ [Systematic]

Mucho groove en un tema con reminiscencia acid. De un lado más tranqui para warmupear o para bajar un poco en la noche y del otro lado el rmx de Robert Babicz a puro acid y modulantes y esos sonidos que tanto me gustan y hacen mantener vivo a este estilo. Recomendado! :)

Rulers Of The Deep - The Last Survivor [NRK]

Mi disco del momento, el que más pongo, el que más me gusta, el que más resultados me da. Es al unísono el griterío de la pista ni bien arranca el bajo en este tema. Combinación de sonidos electro y una base netamente acid house con muchísimo sentido. Personalmente me gusta el Buick Project Instrumental Mix. Excelente :)

Jerome & Jamie Anderson - Rotated [100% Pure]

Techno con mucho ritmo, subidas y bajadas muy buenas. De un lado con soniditos mas tirando al progre :S y del otro lado techno de calidad. Muy buena producción, ideal para despertarlos a todos un poquito.

Anderson Noise - Copacabana [Noisemusic]

Nuevamente Anderson con un single esta vez remixado por Paco Osuna, así que se imaginan lo fuerte que será... Está bueno para ponerlo -2 o algo asi, y tiene una subida bastante particular. Más que interesante :)

Unknown - Damaged Goods EP [white]

Un EP de artista desconocido, con un techno sonido Detroit muy interesante. Para los amantes de este estilo es ideal, así que intenten buscarlo por el título ya que del artista ni idea. Muy bueno.

Klaus Wunderbaum - My Planet 303 [unknown]

Impresionante acid house. Excelente para groovear y para hacer estallar a todos un poco. Uno de los que más voy a usar este mes sin dudas. Con unos sampleos oldschool le dan muchísimo groove al tema y nuevamente otra muestra de que el acid sigue completamente vivo. Excelente :)

Marco Passarani - Criticize [Peacefrog promo]

Una especie de elektro funk con teclados muy ochentosos, bajos modulantes en el medio del tema y unos vocals agregados de la mano de Orlando Occhio. Tiene todos los ingredientes como para ser un futuro hit... (esperemos que no).

T Raumschmiere vs Johnny Rivers - The Game´s Not For John Lee Hooker [Acetate]

No comment! :)

Led Zeppelin vs Dirty Funker - Inmigrant Song [Unknown]

Oootra vez Jimmy Page y Robert Plant son sampleados. Los vocals y el riff de la guitarra son loopeados y filtrados por enésima vez. Personalmente me quedo con la versión DUB ya que se agrega un sinte que hace que el tema sea completamente distinto. Creo que puede funcionar en cualquier pista si se lo pone en el momento adecuado... Muy bueno.

Mike Ink - R.E.S.P.E.C.T. [Exactaudio]

JP Sgalia

Originalmente editado para el sello SMILE en el año 1994, viene re-editado con otro mix y con mejor sonido. Un clásico en lo personal y un techno serio muy bien producido y obviamente sonaba rarísimo 10 años atras...

Artistas Relacionados:

.