CHART SEPTIEMBRE 2007
Quiti - Jam-On

Entrevista 2007

D. Diggler - Incidence (Pascal Feos rmx)
Pascal Feos pertence a la familia de los Beyer, los Heckmann... es decir, sus Tracks tienen una "gordura" en la Masterización realmente apabullante; y éste Remix no es la excepción. Me mata un Drum "murguita" que suena de fondo.

  HD Substance - Bullet Proof (Sonde & Shaver rmx)
Nuevo Track Acid de uno de los Tipos con más Onda en la Escena Madrileña. Le encuentro "algo" del Hawtin período FUSE; pero no tan conceptual, claro.

Mariano DC - Get Grip
La Historia fue más-o-menos así. Al verme en la Pista de Cocoliche "Hipnotizado" por una sesión suya; Marianito me llamó especialmente desde la Cabina para obsequiarme un Demo con 10 Tracks de su autoría (el mangazo venía hace rato, me confieso). Son todos unos Caños, pero mi preferido es "Get Grip". Vaya a saberse dónde y cuándo se editará, pero que conste que les tiré la Primicia. Attentis: su Coequiper en Estudio (Monkey B) ya le remixó a Paradroid, y no sé si tiene 20 años...

  Samuel L Session - The Stick Up (SLS rmx 2)
El Groove de este Track me suena algo así como la Versión Evolucionada de aquellos memorables "Chicago Style" del Label Dancemania. Si con este remix no movés la Cabezota, te parecés a Bruce Willis en "Sexto Sentido" (porque 'tas muerto y no lo sabés, jejeje...)

Quiti - The Frequency
Próximo a editarse en el Label Británico "Fine Arts", ya pueden chequear este flamante Track en mi MySpace. Me pintó el "ortiva" con la opción Download; pero a 128 kbps no da...

  "...una que sepamos Todos" del Mes:
. Happy Mondays - Uncle Dysfunktional
Justo en el Mes que falleció el gran Tony Wilson (mentor de Factory Records y The Hacienda); sus Ahijados Malditos sacaron nuevo Album de Estudio en (casi) 15 años. Contra todos los pronósticos, el Disco se deja escuchar; y demuestra que su inefable lider Shaun Ryder (que estrena Dentadura Nueva!... ;P) puede mantener Vivo el noventoso espíritu "MaDchester".

Mis Links:
www.myspace.com/quitimusic
www.fotolog.com/gigabyteparty

 
Video recomendado del Mes:

Me pintó el Lou Reed...
Velvet Underground - Venus In Furs

Jam-On
Jam-On

.