CHART OCTUBRE 2010
Jonas Kopp

Entrevista 2010

Counterpart - Tricycle (Dimi Angelis & Jeroen Search Mix) [MRECLTD]
Counterpart es el dúo formado por los holandeses Dimi Angelis & Jeroen Search, los cuales tienen un concepto muy claro de lo que es el techno detroit similar a Axis o M-plant.
En este caso nos encontramos con un EP un poco más raw que otros trabajos de ellos, con una remezcla increíble de Tricycle. Pueden encontrar trabajos de ellos en sellos como Smallville , Figure SPC y próximamente en la parte II de la compilación Music From The Basement de mi sello Traut.

Jonas Kopp - Alkitran [Stroboscopic Artefacts]
Uno de los tracks más oscuros y ásperos que saqué a la luz en los últimos meses. Un honor formar parte de la familia de Stroboscopic Artefacts, label comandado por Lucy, y donde podemos encontrar trabajos de gente como Luke Slater, Perc, Lucy, Donor & Truss y Pfirter entre otros... Disponible en vinilo y digital.

VA - Music From The Basement Part. II [Traut Muzik]
Luego de la exitosa parte I, que pronto saldrá en vinilo...  a fines de Octubre saldrá a la luz la parte II de este increíble compilado de varios artistas, esta vez con las colaboraciones del ya amigo de la casa Franco Cinelli con un super moody track, los holandeses Dimi Angelis & Jeroen Search con un track que cuando lo escuchen automáticamente se les va a venir DBX a la cabeza y cerrando el ep el serbio Regen con una sutileza dub techno. La parte II también saldrá en vinilo y digital a fines de Octubre por mi sello Traut Muzik.

Lucy - Beautiful People [Mote Evolver]
Lo nuevo en el sello Mote Evolver de Luke Slater está a cargo de Lucy, que nos deja plantada una bomba que va a destruír todo dancefloor que se le cruce. Beautiful People tiene un sampleo de un clásico de los 90 (Dial M For Moguai - Beatbox) la famosa cajita que sonó en todos lados por aquella época.

Jonas Kopp - Orion [Enemy Records]
Esta es una colaboración que hice para el sello Enemy Records del amigo Dustin Zahn. Un compilado de varios artistas formado por varios de los hombres del momento, DVS1, Van Rivers, Perc, Dustin Zahn entre otros... Este track ya tiene el support de Marcel Dettmann, Ben Klock, Tommy Four Seven, entre otros...
Pronto algún preview del track en la web.

Marcel Fengler - Razkaz [Ostgut Ton]
El alemán Macel Fengler es uno de los que más está trabajando dentro del ghetto Ostgut. Este Ep cuenta con 3 tracks de los cuales los 2 primeros son altamente recomendables, trabajando muy bien los samples y dándole suciedad y contundencia necesaria para los más exigentes. Vengo tocando la promo en vinilo hace 2 meses y no me canso de ponerlo para darle un poco de hipnotismo al set.

Cosmin TRG - Sores Of Attraction [Rush Hour]
El Rumano Cosmin Nicolae sin dudas es uno de los new comers más interesantes este año. Este es el sonido que más me atrae en este momento, suciedad y música que deja un mensaje claro cuando la escuchamos, sin dudas la gente de Rush Hour no da puntada sin hilo a la hora de editar cada referencia.
Sores Of Attraction es el lado B de este EP, y tiene un poco de dubstep escondido entre los beats.

Donato Dozzy - K [Further Records]
Donato Dozzy, uno de mis artistas preferidos y sin duda alguna uno de los referentes más respetados de Italia... Conocido por su amplio background a la hora de elaborar sus dj sets, tocando desde ambiente hasta el techno más hipnótico y futurista, los japoneses lo aman por esto mismo, su amplitud mental a la hora de poner discos...
K es un álbum netamente ambient, lleno de atmósferas que nos llevan a un planeta vaya a saber uno situado dónde, pero recomiendo dejarse llevar por este viaje sonoro tan placentero.

Marcello Napoletano - Everyday Madness [Hour House Is Your Rush]
Raw, Chicago excelentemente logrado, acá se nota lo que verdaderamente es el sonido análogo y crudo, todos los amantes del house estamos atentos a referencias como éstas, esenciales para cualquier batea. 100% soulful house.

Mike Dehnert - The Many Roots [Deeply Rooted House]
Otro que no para de ametrallar con sus producciones, tal es así que su dj set está netamente compuesto por sus producciones y es aniquilador. Luego de su reciente Ep en Echocord, llega con otro excelente trabajo para Deeply Rooted House, sello del frances Dj Deep.
4 tracks, de los cuales Timber Framing es mi preferido.


JONAS KOPP - ALKITRAN (STROBOSCOPIC ARTEFACTS 006) - FEEDBACKS:
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=479162178&blogId=539524721

DEREK PLASLAIKO - XO XO NYC (JONAS KOPP & SAMULI KEMPPI REMIXES) (PERC TRAX) - FEEDBACKS:
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=114688761&blogId=539137067


http://www.twitter.com/jonaskopp

http://www.myspace.com/jonaskopp

http://www.pullproxy.com/artists/jonas-kopp

Jonas Kopp
Jonas Kopp

 

Artistas Relacionados:

.