CHART JUNIO 2004
Demian Adrox

Entrevista 2004

Formato: Artista - Disco [Sello - Cat#] (Año)

Bitstream - One Third Standard Lux [Modern Love - Love002] (2004)

Los Hermanos Steve y Dave Conner, de UK presentan este impecable trabajo bajo el flameante sello Modern Love.

Lo interesante en este disco, es que son temas de varias epocas, entre 1997 y 2002 (re estructurado, claro).

Se destacan ampliamente temas como Bionic Hand of Daddy Longlegs o el ritmo contagioso de Radiotherapy.

Lejos de paisajes melancólicos, este disco tiene una clara influencia "electro IDM" que tanto gusta a todos.

Jega - Variance (Planet Mu - ZIQ024] (2004)

Quienes sigan el catálogo de Planet Mu podrán decir "Momento! esto es de hace como 3 años atras!" El catálogo va por arriba el ziq060 y están en lo cierto, este lanzamiento por alguna razón quedó truncado, y no es para menos! Parece un buen vino estacionado!

Comienza con el "rave" de Aerodynamic (recuerden a CardHore de Jega...ese mismo estilo, pero mejor!) y temas muuuuy interesantes como Whisperplane o Pixel.

Daylan Nathan, este es su nombre, quien nos preparó para la fusión que fue Geometric, ahora desempolva su fiel estilo abrasivo pero de ritmos muy cuidados y estudiados luego de varios años de silencio.

Arovane - Lilies [sin editar aún, creo que saldrá por City Centre Office] (2004-2005?)

Uwe Zahn está por editar este disco que tuve la suerte de escuchar hace poco por lo que puedo pasar el tracklist. Son 9 temas con melodías melancólicas y otras más aleatorias. Lo intersante de este trabajo es ver la evolución de este

artista que comenzó en el sello DIN con el Calisoc I.O y las últimas noticias fueron Minth / Neel del sello City Centre Office.

Creo que saldrá editado por este sello, pero por lo tanto si pueden escucharlos les hará muy bien, sobre todo Instant Hosd Out of the Box.

Joseph Nothing - Dreamland Idle Orchestra [Planet Mu - ZIQ055] (2002)

Tatsuya Yoshida esta loco, loco, pero loco en un buen sentido. Realmente no me gustan esos discos de puro batifondo sin sentido (por ejemplo la edición WARP CD 666 Masami Akita & Russell Haswell "Satanstornade" no no no... realmente no le encontré un sentido real a este disco. Ojo, el ruidismo es algo, para mí, sutil... que debe ser como el chocolate cuando se

funde con el helado...se entendió?)

Joseph Nothing parece salido de un libro de cuentos para chicos. De hecho me sorprendió mucho cuando editó un tema para el sello japonés ROMZ. En esta ocación nos entrega 16 temas a-som-bro-sos!

Joseph tiene su PROPIO estilo, casi único, por eso respeto su obra e invito a que también la escuchen.

Artistas Relacionados:

.