CHART JUNIO 2004
JP Sgalia

Entrevista 2004

Formato: Artista - Título (Versión) [Sello]

Sharpside - Space Cruising [PIAS - PlayItAgainSam!]

Un tech algo fuertón, bien efectivo a la hora de mover a todos con un teclado al estilo Liasons Dangereuses y una bajada con una chica que dice cosas y gime tambien...mmm! Recomendado!

Baggy Bukador - V.I.P. (Rmxs) [Sonic City]

´This is a place to be, and I am a V.I.P.´:P La historia de un muchacho que dice ser VIP y la cuenta en este disco. Unos breaks muy buenos, la letra incluso hasta se puede hacerse pegadiza. El Tim Fishbecks´s Break Mix es el realmente importante. Breaks super bailables.

Unknown - Unknown [Missile]

El disco que más me gustó este mes, el que más estoy poniendo y, para ser redundante, el que más resultado me está dando en la pista. Una mezcla de elektro, tech, y breaks IMPRESIONANTE. No tengo ni idea de quién es, el dato que puedo aportar es que es del sello Missile. Si alguno ve algo del sello missile con éstas caracteristicas...buy it!!! EXCELENTE :)

Oxia & Tom Pooks - Bald Boys EP [Terminal M]

La persona que hace muy poco nos visitó aqui, con un EP muy groovero. Un tech exquisito que creo que hasta a la persona que no le gusta el techno hace que le guste. El track Towaiost creo que se lleva todos los premios en este EP que creo que es una de las mejores cosas que sacó Oxia luego de su 24 Heures.

Shakedown - Love Game [Unknown Promo]

Elektro-rock al máximo. Guitarras al mejor estilo Rapture y un vocal en las bajadas muy bueno. El 313 dub es el que nos importa aquí ya que cumple los requisitos como para hacer bailar a todos.

Praise Cats - Shined On Me - [PIAS - PlayItAgainSam!]

Hasta cuando con éste tema? Creo que desde el 2001 siguen saliendo mixes y teniendo éxito. Si bien jamas me gustó ninguno, esta vez los mixes de Skylark (recuerden ´That´s More Like it´ del mes pasado) hacen que me guste y hasta incluso que lo pase :P Muy bueno para tipo 3am y empezar a hacer divertir a la gente.

The Rapture - I Need Your Love (Ewan Pearson Mixes) [Vertigo Promo]

Se veían venir los mixes de Ewan a algún track de The Rapture. Era algo que parecia sabido que iba a pasar dentro de poco y pasó y de muy buena manera. Los 3 mixes me parecen muy buenos. Otro de los que más me gustó este mes.

Coldplay - God Put A ... [Bootleg]

Bootleg de Coldplay que me gustó sólo porque hay un mix entre elektro y break. Si bien la banda no me interesa, este bootleg sí. Muy interesante y en la pista enloquece un poco por lo conocido del tema seguramente...

Le Dust Sucker - Le Dust Sucker LP [Plong]

Un álbum doble, puro elektro disco en su máxima expresión. Casi todos los tracks súper bailables y alegres. Un poco caro por si lo kieren comprar pero vale la pena totalmente. :) Recomendado!

Unknown - Just Fook [Bootleg]

Y para reírnos y divertirnos un rato, un bootleg ke roba MAL a 3 temas: Tom Neville - Just F**k, Azzido da Bass - Dooms Nite y Daft Punk - Alive. Qué salió de toda esta ensalada de sampleos? Un bootleg para despertar a todos tipo 7am y hacer que la fiesta siga viva. Me pareció feo (si,jaja!) pero creo que sirve...

.