Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: la mujer Cowboy esta en todos lados!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

la mujer Cowboy esta en todos lados!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
beatvicius

dee jay
alta:15/11/04
mié 09-feb-2005 19:43

ajjajajajaja, q buen post !!! por favorrrrrrrrrrrrr, como no lo vi antes !?!?!?

a esta mina la conozco !!!, iba al mismo gimnasio q yo allá por el 97, al Bs As fitness center ( lavalle en entre florida y maipu ), la 1ra vez q la vi fue ahi , y cada vez q yo iba a un boliche me la encontraba y nos saludabamos ajajaj, despues dejé de ir al gym y al seguí viendo hasta el día de hoy, la lista es interminable....:en la cigale los martes y el dorado, los miercoles en batonga, los jueves en el club, pachá, afters en caix, fiestas etc etc etc, la vi desayunando en la estación de servicio de costa salguero, la vi tomarse el 45 a la salida de pachá tipo 7 am ajajajaj ,puufff, la vi cientos de miles de veces !!,,aajjaja con mis amigos la apodamos "MAMI", cada vez q la vemos sabemos q estamos en el lugar correcto y apenas la vemos siempre nos pone re pilas, nos cagamos de risa y siempre flasheamos cualquiera jajaj es muy loco, la mina va sola a todos lados pero entra gratis a donde quiera , se conoce a todos !!. y es cierto , se llama belén.

ajjaajj, no paro de reirme !!, hay q hacerle un monumento a esta mina !!

a todo esto nadie habló del Gaucho biónico !!jjajajaj, así lo apodamos con unos amigos a un chabón q está re limado, mide como 2 metros, tiene barba,se viste con poncho todo el año , usa anteojos re locos con plumas en las patillas, siempre anda en una bici oxidada y re chiquitita ajajajj, vive en recoleta y creo q se llama michelle, siempre lo veo en la cigale y en el dorado, un par de veces lo vi en el shamrock , no va mucho a los boliches, pero alguien lo tiene q haber visto !!!, es muy gracioso verlo caer a la cigale tipo 3 am con ese poncho y esso anteojos !!, se acarca a la barra y se pide un cafecito ajajajajaj, me mueroooooo ajjajaja

sldssssss

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.