Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PROBANDO LINUX 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PROBANDO LINUX  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mié 16-feb-2005 20:05

"las empresas serias no van a apostar a linux"..novell compro suse...

Yo no te hablo de empresas que compran software enterprise para OS, BD, o sistemas criticos, sino app para user-final como un diseñador grafico.
Te hablo de Corel, Adobe, Steinberg, Emagic, Waves,

Punto1 nvidia esta sacando tanto drivers de video para windows como para linux

Una cosa es animación donde si se explota el entorno linux para las renderfarm y otra es el audio. En audio recien se esta viendo, pero no es necesario, ni en el mejor estudio de hollywood es necesario un cluster que procese VST. Ya que para eso tenes las aceleradoras con plug-ins nativos. No todo el hardware de audio tiene drivers oficiales, la mayoria son third party. Nuendo acepta colaboracion en red, pero para eso no necesitas un sistema tan critico, con un workgroup normal y silvestre podes trabajar tranquilo.

Punto 4, qeres qeres un sistema operativo AMIGABLE al end-user, tenes ubuntu qe si llenas un formulario te lo mandan a tu casa gratis..GRATIS!!! A TU CASA!!!! (si te interesa despues pego el link para qe veas qe no es mentira), tb tenes mandrake y qien sabe cuantas distribuciones mas.
El simple echo de qe tienen qe hacer un curso para PT o para nuendo da igual qe sea en win32/OSX(BSD)/linux, si tan solo le tienen qe hacer un click a un icono y llamar al programa qe esten usando.


¿Bueno instalo ubuntu y que hago?. El estudio que tiene todo original win/mac, tiene que hacer crossgrade a otra plataforma, es necesario?. Para que, que vas a ganar?. Decime que ganas en linux para pasar ya de win a linux.

Punto 5, windows acaba de sacar 12 parches de seguridad por un bug en el msn messenger..por dios! (y 5 mas de no se qe corno..)

Ya se hablo miles de veces, 97% poblacion de win, 3% el resto, quien va hacer DoS para linux, matemos miles no un grupito. Y en todo caso el thread es de audio no de chat y videoconferencia. Ningun estudio mientras graban un ensamble de violines va a estar chateando el ingeniero.

Punto 7, si tenes la opcion de compilar el kernel es por qe podes tener tu propio kernel y no uno qe generico funciona de igual forma en un atolon como en un pII 300 como en un amd de ultima generacion, pediselo eso a bill gates a ver qe te dice...

Es que ahi esta el tema, perfecto para el que quiere meter mano, el que quiere hacer musica no quiere recompilar el kernel.

Interfaces graficas tenes a cagar desde un tipico gnome hasta un fluxbox, y si vamos hablar de sistema operativo win32 tiene mas errores qe la torre de pizza, y la mayoria de los errores medio/graves qe tiene no son reparables, tenes qe formatear y volver a instalar de todo, no por nada me hice un dvd con un .bat con todos los installers y no me vengas con el bartpe ni el erd commander qe los 2 son una cagada, en linux eso no pasa y si te paso decime qe te doy una mano y seguro lo levantamos..

Yo dije que a mi no me interesan las interfaces graficas, si hay alguien que si, que lo haga, a mi con que me ande el multipista me alcanza.. No necesito formatear a cada rato porque mi maquina no le pongo boludeces o ando instalandole cosas a cada rato, la uso para trabajar y listo.

Esta en quien le da el uso a cada cosa. Si vos te compras un auto, manejas correctamente y lo mantenes todas las semanas, es muy dificil que te deje a pie, en cambio si lo pisas en cada semaforo, pasas mal los cambios, le cargas media tonelada de leña para hacer asados todos los fines de semana, obvio que los mortiguadores se te van a cagar, y los pistones van a volar a la miercoles..

La mayoria de las maquinas WindowsQueSeCuelgan, es porque tienen instalado cuanta pelotudes encuentran en download.com. A mi no me pasa nada, pero si tenes en el arranque spyware como gator, kazaa, incredimail, windowsblinds es otra cosa. Yo incluso tengo una particion para navegar, diseño, y programación y con tantas cosas instaladas (las correctas) no me pasas ningún drama, tengo suerte o que?.

Yo en ningún momento dije que linux es una cagada, es simplemente un OS destinado a otro público, nada más nada menos. Fedora es una garcha? no tenia ni idea, la verdad tampoco tengo tiempo para probar todo, recomendame algo mejor.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.