Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: BLOODY SOUND... EXPLOTA O VA PARA ATRAS??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

BLOODY SOUND... EXPLOTA O VA PARA ATRAS???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
jue 17-feb-2005 2:37

Espero que si hablás de furor de la música electrónica no dure solamente 2 años más!

Mmmm... no sé si 2 años, 5 ó 15, pero a decir verdad con la enorme mayoría de discotecas (o clubes) siempre pasa lo mismo. Todos tienen un período de "vida", o su época, como quien dice. Esto pasa más en provincia, me parece a mí. Y doy casi por sentado que a Bloody le va a pasar, lógicamente.
La mayoría de las veces pasa porque el lugar se "quema", por decirlo de alguna manera. Pasó con Big One y con Pacha (por citar clubes imortantes, ya que todo el mundo los tomaba como referencia), en cuyos casos sucedió que llegó un momento en que la gente que iba siempre dejó de ir, porque se cansó, porque se popularizaron tanto que empezó a ir toooodo el mundo y se "quemó".
Yo creo que a Bloody también le va a "llegar su hora", pero hay que tener en cuenta que no es una disco donde se escucha exclusivamente música electrónica (muy a mi pesar), y si bien en la mayoría de las ocasiones opinamos sobre la pista donde sí se puede escuchar música, a mi parecer decente, el hecho de que haya tanta gente mezclada es lo que ayuda a que las cosas se confundan, que mucha gente de este ambiente no quiera ir (sumándole que a la mayoría le queda lejos) y a la vez es lo que va a producir su caída, más allá de lo recomendable o no que pueda ser la pista (según para quién, está más que claro), que nos guste o no es solamente una parte de la disco.
Si fuera un lugar hecho exclusivamente para seguidores de la música electrónica, no duraría de por vida, pero sería otra historia.
Es una pena, porque la pista donde estamos siempre los que opinamos está toda la noche a full. Y mucha gente no se queda porque la pista queda chica y la gente no cabe porque no queda lugar. Siempre se escucha esa queja.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.