Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: BLOODY SOUND... EXPLOTA O VA PARA ATRAS??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

BLOODY SOUND... EXPLOTA O VA PARA ATRAS???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 22-feb-2005 9:45

...Ana, no es por defenderlo a Alexander20, pero mi pregunta es: que es lo que te gusta de ese lugar???? conociste una persona y tenes un buen recuerdo??? sos de la zona, y no tenes otro lugar para ir???? te gusta la musica comercial????? realmente no entiendo como hay gente que le guste este lugar.....en mi pasado, tuve el desagrado de conocer lo que antes era Flight City (no se si se escribia así) y me dije que no volveria a pisra ese lugar.....principios de Enero de este año, lastimosamente por lo que tuvo que pasar en Cromagnon, no habia ningun lugar en Capital para pisra, y mis amigos no tuvieron mejor idea de ir a Bloody, que hay una pista dance que la rompe, que se pone, y otras cosas que recuerdo....me convencen, terminamos llendo....perdon por lo que voy a decir, pero...NUNCA CONOCI BOLICHE TAN CARETA!!!!!!! por favor, seamos sinceros, en la pista grande, los tipicos chorritos (o los que se hacen) con la gorrita escuchando cumbia, y en la pista chica (la supuesta dance) todo comercial, y la gente saltando como si nunca hubiera escuchado esos temas....por favor!!!!!!! respeto las opiniones de cada uno, pero no pueden poner como tema en este treath: BLOODY SOUND... EXPLOTA O VA PARA ATRAS???
hace falta decir algo mas????? salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.