Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Argentina...que pais ironico!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Argentina...que pais ironico!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gasho

alta:13/12/04
sáb 26-feb-2005 6:27

hola gente..bueno cree este topic...porque realmente pude sentir la ironia en carne propia les cuento:
recien vengo de una fiesta que se hizo en el 6to piso, en corrientes y federico lacroze...seguro que alguno de ustedes estuvieron...bueno cuestion que al llegar me encuentro que la unica manera para acceder al lugar era mediante un ascensor...(salir tambien obvio), cualquiera!
...el lugar era pequeño pero que se yo estaba bien..los baños bue!....era un asco...inundados de agua y meo...encima uno dejo de funcionar y el de hombres comenzo a ser mixto con un soloo inodoro es ahi cuando vi todo esto que entre darme cuenta lo que tenemos que hacer para divertirnos...las salidas de emergencia...bien gracias!! (ojo no me hago el "fifi" ni nada, todo bien con este tipo de movidas under...me encantan de hecho)

en sintesis
En tiempos donde la seguridad es prioridad numero uno
los politicos mientras hacen pantomima por una maldita puerta antipanico, nosotros tenemos que arreglarnosla divieritiendonos en un lugar el triple de peligroso....osea que se dejen de joder (los politicos)...esto de las fiestas clandestinas el triple peligrosas, van a seguir existiendo (y creciendo) por culpa de los politicos que lo unico que hacen es joder de mas!
la tortuga se escapa siempre

saludos

gasho

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.