Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Por el amor de Astor. Música electrónica. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Por el amor de Astor. Música electrónica.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Perico

músico
alta:26/07/04
sáb 26-feb-2005 14:17

Volviendo a lo que dijo UTOPIA, que importante es la música en el hombre, que aparece en el cine, en la PC, en la Radio, en la estación de Subte, en las publicidades, en las centrales telefónicas, en los celulares (Ringtones), y los video games, y hasta en algunas páginas.
Volviendo a lo de músico o no músico, la definición de música si no me equivoco es "Música es el arte de combinar los sonidos y los silencios" es simplemente eso, por lo tanto, ¿uno que sea capaz de tocar un toc toc ya es músico?
Lo que sí diferenciaba a la música de otras artes, era que uno puede pintar un cuadro y si se equivoca en algun momento borra y vuelve a pintar, pero mientras uno toca música (EN VIVO) si se equivoca no hay manera de remediarlo, ya pasó. Eso cambió en los últimos tiempos, debido a que todos grabamos y regrabamos. Salvo aquellos músicos que graban en VIVO o todavía tienen las bolas para subir a un escenario y tocar. Esa es quizas la mayor diferencia entre un estilo de música y otro.
En cuanto lo rítmico y lo melódico, si volvemos a lo puramente rítmico me pregunto ¿Estamos retrocediendo mas atrás que la era de nuestros aborigenes? con la diferencia, de que en lugar de usar distintos tipos de instrumentos percusivos utilizamos una PC. Por eso también creo que todo es muy importante en la música "Lo melódico, lo rítmico y lo armónico"

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.