Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: --Generos Predomiantes en Argentina-- 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

--Generos Predomiantes en Argentina--  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
mié 22-oct-2003 9:04


Qué tema este!
Es verdad, hay cosas que le gustan a la gente y otras que le gustan a los djs... ahi empieza el "problema" creo.

Se me viene a la cabeza el nombre del disco de Trincado "arte o negocio"

¿Por qué un dj que le gusta el house o el techno o que habla maravillas de esos estilos pone otras cosas y no habla nada interesante de lo que pone?

Como que no ponen lo que a ellos les gusta sino lo que la gente baila.

Ahi empieza otro tema. Es su trabajo. Está bien, pero ¿y lo artistico? ¿el concepto y la idea del dj?

Creo que hay un miedo a perder el puesto de "efectivo" y no de dj ...

El puesto de efectivo hace que la masa lo idolatre, y como es dj, es el mejor.

Hay una moda muy grande con respecto al progressive, y eso hace que se vea como ejemplo y justo en este momento de mayor difusión de la musica electrónica lo que mas se ve es eso... no solo lo que mas se ve, sino que es lo unico.

Ahora somos victimas de monopolios y negocios muchos mas grandes de los que podriamos hacer c/u.

A mi me parece lamentable ver como la gente espera para tomar sus pastillas, poper, y keta y sentirse bien... me da pena ver esa costumbre y esa efectividad que buscan a la hora de tomar drogas. O sea, en ese lugar todos estan locos, entonces voy ahí. Ahi ponen esa musica y me pega, entonces es lo mejor.

Y del lado del dj, "si pongo esto bailan y se matan, entonces sigo con esto a ver si pierdo puntos".

Les falta personalidad a los djs, les falta creatividad, les falta libertad... estan muy atados a formulas efectivas creo...
Tienen miedo al no exito. No tiene un concepto. Cuando digo concepto no hablo de que pongan idm, sino de que sientan lo que ponen porque les gusta porque investigan y buscan algo mejor a los quescucharon y que hagan llegar eso que sienten al publico y NO que se sientan bien y les guste la musica porque el publico la baila aunque si lo piensan bien a ellos no les gusta para nada.

Si haces una encuesta a los djs que estan tocando seguramente vas a tener un mayor porcentaje que elija house - techno - progressive en ese orden como estilos preferidos ...

Hace solo unos años esta el furor del progressive lo que antes fue trance y vaya uno a saber que será mas adelante.

En conclusion el estilo que predomina en Argentina es el negocio.

El arte quedó ahi para disfrutarlo, para buscarlo, habrá que esperar que pasen de moda las drogas solo a la noche y en los lugares masivos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.