Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Por el amor de Astor. Música electrónica. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Por el amor de Astor. Música electrónica.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
sáb 05-mar-2005 3:59

Me parece comprensible que los tangueros digan que Piazzola no es tango, aunque no lo comparto. Con respecto a lo del rock...uffff! Todo el mundo tiene algo para decir acerca de que es y que no es rock. Decia que me parece comprensible, porque fijense ustedes que si nos ponemos a leer los topics de este foro, vamos a encontrar muchisima gente que desde temprana edad ya empieza a discutir que cosas son electronicas y cuales no lo son. O sea, se empieza a ser una tribu.
La musica es TODOS los estilos. Las etiquetas las ponen los criticos, desde hace añares, para poder unificar y trabajar menos.
Sinceramente me pareceria idiota sentarme a componer y ya saber que tipo de tema voy a hacer antes de tocar una nota. Entre eso y los grupos prefabricados no hay ninguna diferencia.
Volviendo, ser musico es hacer musica, ponerse a criticar lo que otros hacen simplemente porque no nos gusta es simplemente ser un espectador, no un protagonista.
Tal vez para criticar haya que tener algo que mostrar que sea superior a lo que criticamos. Y eso es muy jodido, siempre.
Porque todo depende del lugar por el que se lo mire (o se lo escuche).
Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.