Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Por el amor de Astor. Música electrónica. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Por el amor de Astor. Música electrónica.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
lun 07-mar-2005 1:51

Premini, de onda.
Aca estamos dando opiniones, dentro del marco de la libertad individual de cada uno. Me da la sensacion de que te estas ocupando solo de copiar lo que otros escriben y criticarlo.
No es necesario que estes de acuerdo con lo que digo, nada mas lejos, man.
Yo cuando escribo en el foro lo hago como si estuviera charlando.
Con respecto a lo de componer con premeditacion, te aclaro un poco. La composicion premeditada me parece falta de inspiracion. Ejemplo, te muestro una cancion...bien armada...bien estructurada..todo OK, pero el asunto es que nacio desordenada, entendes??? cada parte fue ordenada luego, porque en mi cabeza las cosas estaban listas para salir, y cualquier orden anticipada hubiera sido como ponerle un firewall.
Fijate vos, estudiamos las escalas con las notas ordenadas...pero despues "componer" significa precisamente desordenar eso u ordenarlo de otra manera. Sino toda la musica seria igual.
Y realmente SI existe la superioridad en la musica o en el arte.
No todos los artistas son iguales y no todos estan al mismo nivel. Aunque para hacer musica, eso realmente no debe importar.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.