Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Por el amor de Astor. Música electrónica. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Por el amor de Astor. Música electrónica.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
premini

alta:12/07/04
lun 07-mar-2005 19:40

Sori que escriba en este thread habiendolo acusado de improcedente e inutil. Pero vi que el nivel de discusion habia caido taaan bajo que lo quise enriquecer un poco :-D

Si este foro hubiese arrancado hace 2 dias, y algun "dino" de esos que nunca faltan hubiese tirado "los musicos electronicos no son musicos" me hubiese parecido razonable. Pero hace mucho que baliens esta online, generando ideas, debates y conocimientos. Y las cabezas siguen tan cerradas como el 1er dia, eso me parece deprimente.

Tirar definiciciones de la musica que parecen de maestra de 1er grado me parece poco lucido. Arte de combinar armonia, sonidos, y ritmo y que se so cuanto, con esa definicion dejan afuera desde la musica concreta, hasta las bandas de idm mas extremo, pasando por el illbient. o el industrial mas salvaje.

Estoy criticando lo que los demas escriben, si. Que problema hay? Porque no queres que te cite y te refute, me creo con todo el derecho de debatir.

Y la utlima, si la suprerioridad en el arte existe, entonces hagamosla disciplina olimpica.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.