Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Hola, como tengo que hacer para crear mi... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hola, como tengo que hacer para crear mi...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 08-mar-2005 16:22

Si tal cual estoy de acuerdo con vos emiliano.

Pero yo he visto ultimamente la ola de "intentos de sello", ponen un website con pura fruta como si fueran SONY MUSIC y en realidad apenas tienen para pagar el hosting, gastan plata y sabemos que un sello independiente (asi como una multinacional), el fuerte tiene que ser la promoción. Yo enfocaria mas en armar un departamento de promoción que manufacturar un disco o hacer un logo "tengo un sello", un equipo atras que te trabaje el producto, porque no sirve de nada manufacturar el disco si no tenes quien te lo mueva. Ni hablar de los que estan a la deriva intentando que los licencien afuera.

Vos mismo lo dijiste en otro thread, de shows, los 500 discos te lo guardas en el placard, porque tenes que tocar, tenes que mostrarlo.

Primero grabaria yo 3 temas, me armo un grupo de 4 personas y empiezo a patear la calle, si el demo esta bueno y suena bien juntaria unos pesos para cerrar el album y juntar planta para promocionarlo, con material POP y difusion en radio y porque no en tv, con algún video. Para armar un sello como corresponde, para mi hay que hacerlo bien, sino hace la mas barata de todo, pero no apunten a grabar un album cuando no sabes si el primer corte gusta.

Y asi y todo, antes de hacerme el Rambo, prefiero mostrarselo a los sellos de aca que apunten al producto mio, sabiendo que el mercado esta para el .... no invierto en una manufacturación, prefiero que haga la inversion otra persona y yo ganar menos, si ya se el que no arriesga no gana, pero como esta la situación de ventas y la pirateria, ni dudarlo. Que pierdan plata otros no yo.. Ya demasiado tiempo y dinero cuesta armar un CD.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.