Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Por el amor de Astor. Música electrónica. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Por el amor de Astor. Música electrónica.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mié 09-mar-2005 0:57

Si estoy de acuerdo que estudiar música (o cualquier cosa), te abre la mente. Pero también te la cierra si no salís de lo que leíste del libro o lo que te enseño el teacher, "hoy nos toca hacer arreglos de bajo bateria guitarra y voz".

Ah pero sos un vivo bárbaro. Usas Nuendo + plugins.
Eso no es un músico de la vieja escuela, y si bajas un MIDI y transportas notas y vas viendo a ojo como queda.

Tu modo de redacción no es de un músico de conservatorio, ya que ni hablas en forma técnica.

Agarra papel, lápiz y tu piano de cola Steinway y cuando saques algo avisame y no uses Nuendo por favor.

Y créeme que ningún músico de conservatorio puede hacer música dance (para pista). Todos los intentos de los rockers frustrados o gente que se vino de otro palo porque ahora pueden facturar con una PC, han sido en vano, la música de pista, sale de la gente que labura en pista, y la electronica experimental, la mayoria son (somos) nerds, como el IDM, minimal etc..

Si no entendes la electrónica, no se para que viniste acá.
Yo no me voy a ir a un foro de músicos tradicionalistas a boludearles (es lo que estas haciendo vos), manifestando que uds. músicos son re cuadrados porque cuando les estas mezclando el disco, siempre quieren 3 db arriba su viola, su piano etc.., uds de ingeniería de mezcla no saben nada, y se meten como si fueran ingenieros sabelotodos, solo por el ego de tener su “Línea” mas arriba que el resto de los músicos y no solo mezclando un disco, sino también en un live-act.

Ahora que al pedo realmente si estudiaste (cosa que no creo), terminar tu conservatorio para saber lo que es un arpegio y hacerte el QUICO (el chavo del 8), en el foro EJEM EJEM EJEM MIRA YO SE LO QUE ES UN ARPEGIO Y VOS NO..

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.