Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PARA CALLEJEROS DE PARTE LOS MÚSICOS ARGENTINOS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PARA CALLEJEROS DE PARTE LOS MÚSICOS ARGENTINOS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
sáb 26-mar-2005 23:34

Yo no quiero armar lio al divino boton.
Pero me parece que todos estan apuntando dedos, que la banda, que el dueno del boliche, que el gobierno, etc
Y los que prendieron la bengala que????!!
Esos para mi son mas responsdable que cualquiera, dejando de lado que el local no cumplia con ciertas medidas de seguridad, creo que esta en cada uno saber como comportarse en cada lugar, Uno le hecha la culpa al gobierno de que las calles estan sucias, pero deberiamos de empezar por casa, a no tirar basura donde no corresponde, por que siemre tiene que ser "tiro la latita al piso /prendo la bengala aca, total alguno lo va a limpiar / el boliche tiene que tener extinguidores.)

Si, la tragedia ya paso, fue horrible y espero que ninguno haya tenido conocidos ahi, pero no se puede volver el tiempo atras, la vida continua,
creo que si la banda toca en velez dejando un beneficio a los familiares de la tragedia es lo minimo que podrian hacer, o alguno tiene idea de los costos que se pagan a la hora de que hay alguin fallecido, por que esta mal que ayuden? no lo entiendo..

Yo realmente jamas escuche sobre el grupo hasta que paso lo de la tragedia y aun hoy, no se quienes son, ni me interesa, pero imaginense si les hubiera pasado a alguno de uds, tocando en un bar o boliche, cual es la onda? no volver a tocar nunca mas????!!! Me parece que en un foro de musicos habria que tener mas consideracion sobre esto. Seguramente la banda va a tener mas publico, pero como dijeron por ahi, es una formula vieja esa, y la culpa no es de ellos, es de los que lo escuchan.

Si uds no estan conformes con lo que esta pasando, entonces no vayan al concierto, pero acuerdense que al no ir, va a ser menos dinero para los familiares de las victimas.

Yo no estoy tomando lados aca, pero me parece muy facil apuntar el dedo una vez que la trajedia paso. Para eso todos colaboramos, apuntemos dedos total es facil y yo no fui.

Pero me pregunto cuanta gente vio a esos pelotudos prender la bengala y no hicieron nada en el momento..

De ahora en mas, esperemos que los locales tengan mejor seguridad y todo eso, pero lamentablemente eso es solo un minimo paso, la seguridad empieza en cada uno, no nos confiemos en que las cortinas tengan retardante..

Espero no ofender a nadie con esto, saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.