Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PARA CALLEJEROS DE PARTE LOS MÚSICOS ARGENTINOS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PARA CALLEJEROS DE PARTE LOS MÚSICOS ARGENTINOS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
jue 31-mar-2005 0:05

Estaba leyendo algunos posts (no todos) y tuve que parar, tanto cambio la noche que "solo en los conciertos de rock hay gente drogada o inconsciente?" Ustedes a donde salian a la noche? En todos lados hay droga (cuando digo droga, tambien incluyo al alcohol).

Lo de las bengalas lo he visto en fiestas electronicas antes de que supiera que es callejeros. Aca la culpa la tienen los boluditos irresponsables que hacen lo que no tienen que hacer. Como dijo cosmo, si el local hubiera estado 100% en regla con todo y azafata, y el incendio pasa igual, entonces la culpa tambien es del dj que esta concentrado buscando que disco poner despues del que esta sonando?

Alguien hablo de coimear a la cana, como si solo pasara en cromagnon.

La realidad es que el vaso ya venia bastante lleno, esto fue la gota q faltaba, me parece que muchos estaban muy acostumbrados a como era antes del incidente, pero cometen el error de pensar que asi estaba todo bien, y no fue asi, si no no hubiera pasado lo que paso.

Muchos fueron afectados, pero asi es como tiene que pasar, antes del orden debe haber caos. Y antes no estaban las cosas enormes.

Uds, sobre todo los musicos que tocan en lugares publicos deberian sentirse agradecidos, por que ahora las chances de que un incidente asi les pase a uds van a ser menores. Hay muchas cosas por arreglar, lamentablemente hay gente que no lo va a poder ver, pero tanto como le paso a callejeros le pudo haber pasado a cualquiera de uds. y entonces la culpa va a ser de uds tambien?

Si Callejeros ahora se hace famoso, es por que ahora todos conocemos el nombre, y es culpa de los que lo escuchan si asi pasa. Tanto de aquel que paga la entrada en velez para verlos como para el que no cambia la radio cuando pasan un tema de ellos.

Ojo, yo no estoy defendiendo ni a callejeros ni al dueno del local, estoy culpando a los que no se comportan como corresponde en lugares publicos, sea el conceirto de quien sea.

O acaso alguien culpo al dj de keivis cuando se incendio?

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.