Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Pro Tools con hard M-Audio !!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Pro Tools con hard M-Audio !!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
hal9001

músico
alta:31/10/02
mié 06-abr-2005 12:44

Por lo que yo vi el soft es exactamente igual al PT LE 6.7 el cual incorpora una función excelente como el Beat Detective que a mi juicio es la mejor herramienta de su tipo.
En cuanto a si el LE 6.x es comparable con versiones reducidas de otros sequencers es relativo: PT siempre me pareció la mejor herramienta de edicion sobre todo si estas laburando con grabaciones en vivo, acusticas, de bandas. Es muy rapido para limpiar regiones, alinear fases, compilar, etc, problemas que no tiene el que pasa a audio 32 tracks de softsintes y samplers. No digo que tenga herramientas exclusivas, hoy con cualquier seq podes realizar las mismas cosas solo que para algunos te podes mover mas rapido. Creo que otra de las ventajas recide en que PT es un standar de mercado y es indispensable si tenes un estudio ya que nesecitas compatibilidad con otros, y mal que nos pese digidesign tiene un importante mercado cautivo (termino mas que apropiado) al que te sumas si queres laburar en serio. Es obvio igualmente que con el hard de M-Audio no vas a tener un sistema serio ya que no pasas de 4 in simultaneos, mientras que yo con la 002 un octopre Adat y 2 pres spdif llego a 18 tracks simultaneos de calidad mas que aceptable. Igualmente me parece una movida excelente como medio de edicion para llevarte el laburo de un estudio y mezclarlo vos con 100% de compatibilidad. Ahora bien, si sos solamente musico y realizas tus proyectos olvidate de todo esto y quedate con Cubase.
Mi humilde opinion.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.