Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: ARGENTINA FUERA DE LA ELECTRONICA ¿VERDAD? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ARGENTINA FUERA DE LA ELECTRONICA ¿VERDAD?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
vie 08-abr-2005 0:39

Mirá "electridance", asi como vos expresdaste tu opinion tan directa yo voy a expresar la mia, me parece que no tenes que hablar sino sabés, por como hablás, seguramente sos muy joven y/o novato, Dj Deró se merece todo nuestro respeto, él fue , como digo siempre, el que nos habrió el camino a todos, aca antes nadie sabia lo que era un sintetizador, él flaco hace musica comercial,para vender y esta barbaro porque cobra en EUROS, no creo quer vos cobres nada en euros, el pibe lo conocen en todo el mundo y varias veces nos representó en varios paises, que a vos no te guste la musicca que él hace es una cosa, ami tampoco me gusta demasiado, pero no seamos ipócritas, me parece que tu postura es mas por recelo que otra cosa, con respecto a los extranjeros que decis, te cuento que no hay mucha diferencia con la gente que hay acá, yo no entiendo como hace la gente que paga para ver un par de boludos como manejan dos compacteras(como dice JP)jaja, es verdad, otra cosa son los djs productores, aca hay muchos que ya se dicen productores por usar una pc para hacer musica y no se dan cuenta lo extenuante y dificil que es hacer un tema,ahora todos usan reason y son "productores", me parece queno es asi, aqui en arg, hay muy buenos productores de enserio muy profesionales y queno son tan conocidos, y que ademas tienen mejores estudios que los extranjeros, es cuestion cordura, no podés bardear por bardear, los que venimos del "old school" vivimos toda esa transición desde el principio y no como vos.no creo que vos hayas vivido nada de eso, no creo que tengas los medios solidos como para mantener una discusion de este tipo, tenes que estar a la altura de la c??ircunstacia.o no? que opinan los demas...??

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.