Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: pete tong @mint 15/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

pete tong @mint 15/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
luk

alta:27/11/03
vie 15-abr-2005 23:04

tal parece ser que estas muy relacionado con la organizacion de mint. aprovecho la ocasion para hacerte algunas preguntas.

como es que esto sucede ahora y cuando toco corrie y corsten no hubo inconvenientes con estos permisos? ya que ultimamente hay excesivos controles y restricciones como es que esto se paso por alto fechas anteriores?

otra cosa.
si a mint lo habilitaron porque cumplia las normas de seguridad con respecto a los requisitos estructurales y todo estaba en orden, por que luego del show de ferry corsten cerro? no sera que ese dia se cometieron muchas faltas y graves?

cosas que note yo esa noche:
- mint estaba que explotaba, no se podia caminar, estaba colmado de gente. no habran metido mas gente de la que el boliche estaba habilitado?
si el lugar tiene una capacidad maxima hay que respetarla y en esto estoy muy de acuerdo.
- otra regla, la cual no estoy de acuerdo pero hay que cumplirla es el limite de edad y el del horario, cosa que no se cumplio ese dia.

si tenes alguna respuesta que aclare lo que pienso te la agradecere.

chau

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.