Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John Digweed + Martin Garcia - 14/4 Rosario. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John Digweed + Martin Garcia - 14/4 Rosario.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lüly

alta:14/08/04
dom 17-abr-2005 0:18

Bueno de Digweed no hay mucho para decir, creo que él lo dijo todo, si bien no fue de mi mayor encanto, no puedo negar su excelencia. MG: que buen warm up! ... no me gusta MG pero no se puede negar que lo que hizo fue muy bueno, sobre todo cuando colgó por un par de minutos un tema... muy bueno)
El escenario, luces, SONIDO y proyecciones (felicitaciones Jean Paul) fueron excelentes. Nunca visto en Rosario.
Gracias a Dios pusieron un poco mas de techito, aunque sigo opinando que demasiado frío para hacerlo ahí, de todas formas se ve que trataron de hacer lo que pudieron en caso de lluvia.
La gente: ambiente bastante selecto, "poca" gente, mucha gente de afuera, pero casi ningún desentendido (hablando de desentendidos: porque había gente que empujaba como si estuviera en un recital de los Redondos?? - NI hablar de cuando un grupito - no me extrañaría que hayan sido los mismos coreó ohohohohoho... dios mio! me dió vergüenza ajena! menos mal que duro muy poco), cantidad justa, si había menos: nos moríamos del frío, si había más era terrible porque se amontonaban todos adelante.
9 puntos para una Gran fiesta. Esperemos que sea el comienzo de una nueva etapa en Rosario.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.