Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Temas mas pedidos en cabina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Temas mas pedidos en cabina  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
milo77

alta:04/02/05
jue 21-abr-2005 12:58

Yo estoy en proyecto de dj, estoy en eso el caso es que cuando voy a parrandear nunca me le acerco a un dj a pedirle un tema, se me hace una falta de respeto, si de eso se tratara entonces cual es la funcion del dj, me encanta los dj que me sorprenden que ponen temas que queda uno loco, y si muchas veces me les acerco y les pregunto mejor que tema es ese o que vinilo que esta buenisimo, si no me gusta lo que esta poniendo, se espera a que aparesca el otro dj o en el peor de los casos me voy porque no me gusta su musica simple, uno los dj va a escucharlos. Para escuchar temas comerciales los pongo en mi casa o en la radio eso es lo de menos no voy a pagar una rumba para escuchar un tema tal cual como lo ponen en la radio eso se me hace una falta respeto con la gente de la rumba, bueno esa es mi persepcion en generala acerca del tema, si odio los dj que unoi se les acerca apreguntarles acerca de lo que estan tocando y se creen lo ultimo pienso que un dj si tiene que ser una persona amble y sencilla creerse lo mejor no es la actitud es mas poner a rumbear a todo mundo con buena musica y tecnica.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.