Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: De que manera protejo mi gabinete en un vivo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

De que manera protejo mi gabinete en un vivo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mié 01-jun-2005 13:35

A mi entender el humo no hace nada. Que puede pasarle a un disco rigido si es esta cerrado al vacio.

Creo que tenes que preocuparte primero, por la ventilación del disco rigido, y del procesador.

Segundo la vibracion, que no se golpee el disco.

Tercero alejar de los monitores parlantes etc del cpu, ya que el iman puede joder tu disco.

El cpu ser generoso con su disipación, no escatimar en grasa siliconada (artic silver ej), y poner un fan de 5400 o 7200 dependiendo de cuanto caliente el micro.

Un gabinete de aluminio, con varios fans y totalmente cerrado es mejor. No sacarle la tapa del gabinete, ya que en vivo puede caer muhas cosas, incluyendo bebidas..

En lo posible, no escatimar tampoco en la fuente de alimentación, siempre exagerar con esto, primero que las lineas de voltaje en muchos lugares dejan demasiado que desear, segundo una buena fuente, entrega mejores voltajes y trabaja con menor carga, no esta exigida.

Poner la menor cantidad de componentes posibles, y a su vez siempre llevar una imagen en ghost o un disco de backup por si las moscas.. Siempre la compu en el estudio va andar bien, pero cuando la trasladas, quien sabe....

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.