Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Cuidemos la ortografia!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cuidemos la ortografia!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 01-dic-2003 19:03

Yo creo que coincido con las dos posturas (CK y Sebastián) pero no sé si entiendo por qué discuten.

Creo que a lo que apunta Cosmo es a que hay mucha gente de la cultura "Wizard"... que se está acostumbrando a hacer cosas siguiendo un formulario con un Clippie (el infame bichito del Excel) al costado que lo mira.

Investigar un poco, buscar soluciones por cuenta propia y tratar de entender cómo funcionan las cosas para mí sirve bastante... para conocer las herramientas que se usan, pero fundamentalmente para tener el cerebro acostumbrado a pensar y llegar a conclusiones propias.

Por otro lado, coincido con lo que plantea Sebastián, que si mal no entiendo, habla de que por más que te comas todos los libros del mundo, si te olvidás de escuchar a tu intuición terminás siendo un operador (en el sentido genérico de la palabra).

Si eso es más o menos lo que plantea cada uno, me parece que se están peleando por cosas diferentes o por detalles técnico-estéticos...

Con respecto a la ortografía y al facilismo de las actitudes, personalmente, si cuando leo una pregunta o un mensaje, me parece que está escrito con algún desliz ortográfico o pregunta algo que para muchos puede ser evidente, pero creo que para el que pregunta no lo es, lo voy a tratar de ayudar igual... quizás marcando donde se equivoca.

Si veo que el que pregunta se caga en como escribe o comunica y lo primero que hace cuando tiene la duda más simple es escribir al foro, quizás no me den tantas ganas de ayudarlo... y quizás al no ayudarlo le esté generando la necesidad de llegar por sus medios a una solución que no le está tan lejos.

Es una cuestión bastante subjetiva y se pueden cometer errores de interpretación... pero asi es como me muevo.

Saludos,

iojan

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.