Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Laptops (Julio de 2005) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Laptops (Julio de 2005)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mintaka

músico
alta:02/03/05
mié 13-jul-2005 11:25

Hola Iojan:

hmmmm, un tema dificil. Siempre he trabajado con Intel y me ha ido bien, pero tambien reconozco que aunque hago musica electronica no estoy dedicado a la produccion profesional. Amigos mios de Santiago de Chile, ingenieros de sonido, de los que usan PC, se estan pasando a Athlon 64 segun dicen por su buen rendimiento.

Por otro lado, aunque cambiando un poco de tema, una alternativa para comprar Procesadores, PCs completas y/o laptops potentes, tendria en cuenta Ciudad del Este (Paraguay). Estoy hablando de productos originales, no de los otros articulos electronicos "truchos" tan populares alli. Los precios son mucho menores de lo que podes hallar en Buenos Aires y las compus y piezas son distribuidas por la propias compañias originales tipo Toshiba, Dell o Sony. Incluso me atreveria a decirte que le hacen competencia a las mega tiendas de USA.
Los precios aca en Baires son excesivos. La laptop que me compre el año pasado en Best Buy, y que me salio un poco mas de $1000 USD, en las tiendas de Bs. As. la vendian a $6000 pesos... Por ello, sin tener que darte un salto a gringolandia (a menos que alguien te la traiga como un favor) Ciudad del Este es una buena alternativa. Sobretodo si en algun momento precisas de una laptop;si se trata de Pcs, ya sabemos que es mas sencillo armarse algo decente por estos lares. Un abrazo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.