Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Software Pirata 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Software Pirata  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mintaka

músico
alta:02/03/05
mié 27-jul-2005 13:14

No se si se ha hablado antes de este tema. Seguro que si, pero vale la pena revisarlo, ya que es un punto importante que no se escapa a casi ningun musico: mi software es "trucho". Abro el foro para intercambiar puntos de vista, pues aunque todos somos defensores de la legalidad, que no pirateen los discos que con tanto esfuerzo producimos, por otro lado podriamos estar componiendo y/o mezclando y/o masterizando con software trucho. Y ojo que no estoy al margen. Lo unico original que tengo en mis maquinas es el Win XP, y por ahi FiFa 2004! Pero tambien es verdad que no estoy produciendo para nadie, es decir, que mi trabajo de momento se halla entre cuatro paredes.
Soy musico desde fines de los 80, y hace un par de años empece a experimentar con el soft haciendome estas preguntas:

Hasta que punto es permisible empezar a trabajar con el software "made in Emule"? Cuando deberia hacer el esfuerzo por comprar el producto de cabezera que hoy utilizo gracias al download? Aunque hay varios aspectos a considerar sobre este tema (empezando por la situacion economica), largo esta reflexion para medir como pensamos la gente del foro, hoy, a mitad del 2005. Un abrazo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.