Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Software Pirata 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Software Pirata  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
hal9001

músico
alta:31/10/02
dom 31-jul-2005 13:21

Dejo algunas inquietudes:

Es cierto lo que dice Cosmo el que va a Warnes ó a la calle Libertad es tan trucho como el que le afanó el estereo del auto

Por otra parte las empresas de soft no son tan macanudas como deberían, la mayoria de los desarrolladores de plugins tienen un precio VST, otro RTAS y agarrate con el HTDM (el doble de costo que el rtas) cuando se sabe que el cross entre plataformas es un minimo de esfuerzo en el desarrollo en definitiva te cobran por la pinta.

Si solo estoy boludeando en mi casa por amor al arte porque no puedo tener una version full de Cubase SX?

En epocas remotas que me encontraba en la universidad estudiando diseño Tenia versiones totalmente operativas de soft legal que se vendian para estudiantes mediante un contrato que no te permitia facturar con ese soft y en el caso de que lo desees tenias un upgrade por poca guita al que te permitia laburar

lo copado es que el soft era excactamente iguaal al profesional, digo esto pensando que las companias de soft musical podrian operar de la misma manera y vos podrias tener un Cubase SX a 100 dolares para hacer lo que te piace ( es la misma relacion de lo que yo pagaba el soft de modelado 3D) y si el dia de mañana pegas un contrato te upgradeas a full comerce version

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.