Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Software Pirata 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Software Pirata  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
dom 31-jul-2005 15:56

Ojo, como dije antes, yo tengo soft ilegal como la mayoria aca. Pero creo que si nos guiamos por los valores tradicionales, creo que podemos ponernos de acuerdo en que el pibe que robo un estereo, es chorro.
El que roba un banco tambien es chorro. O eso ya cambio?

El hecho de que se trate de software que no ocupa espacio fisico hace que cambie esto para uds?

Es como que que surge una escala de niveles de choreaje (je cualquiera), donde si nos guiamos por esas reglas, el ladron de estereos puede acusar al de bancos de no ser honesto.

-hey! vos que robas bancos todos los dias, sos un ladron, en cambio yo no, por que solo robo un estereo por semana.

Sean cual fueren las razones para robar de cada uno, esta mal, o eso ya cambio? Eso es lo que quise decir.

Si bien me encantaria que lo que dijeron por ahi fuera cierto, eso de por que no puedo tener un cubase si solo voy a usarlo para pasatiempos.

Imaginen reemplazar la herramienta por un hardware.
que me impide ir a promusica, tirar un ladrillo en la ventana y currarme un Rolan V-Drum completo, al grito de:

Hey! No pasa nada muchachos, no voy a facturar con esto, solo voy ponerlo en mi pieza para practicar!

(glorioso el dia que me respondan: Ah bueno, avisa antes man, que ya estaba por llamar a la policia, segui nomas entonces, podes cargar eso solo? necesitas que te llame un flete?)

Chistes aparte, a lo que voy es que me parece que casi desde los inicios de las computadoras, estuvimos expuestos a usar soft ilegal, desde el "summer games" que comprabas en la galeria de pueyrredon y santa fe,
hasta lo comun que es hoy dia bajarse un mp3 sin pagar un mango, que no es otra cosa que ir a musimundo y encanutarse un single abao del pulover y salir corriendo.

quiza por eso, por que es tan comun, y por sobre todo es inexistente (fisicamente) el hecho de usar algo pirata se hace algo practicamente normal, pero si damos un paso atras y miramos desde ese punto de vista, me da risa que haya gente que en su casa tenga algo asi como 40 singles en cd, 2 tb303 un dr660 ROBADOS y un mc-505 comprado

Llamando chorro a otro que tiene 50 singles en cds robados, tb303, dr660 y mc505 todo robado.

A eso es lo que apunto.. Y me parece que pasa mucho.

Saludos!


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.