Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Software Pirata 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Software Pirata  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 04-ago-2005 18:18

No me gastes, ¿vos me entendiste lo que te quise decir con que la pirateria hace acceder a las clases mas carenciadas no?

No te gasto horacio, fue un chiste reflejando un poco la realidad, pero lo que dije de las zapatillas de 400 pesos, y no hay plata para software es una realidad. Quieras o no.

El que es pobre y quiere aprender va aprender 10 veces mas que un rico que tiene todos los recursos posibles y el pobre sin NADA. Para aprender a mezclar no necesitas el ultimo soft, y para hacer musica menos, no es justificativo de instalar el ultimo soft, ya fui claro para escribir y hacer un calculo no necesitas la ultima suite de Office 2003, en el foro de cubase dijo uno "Mozart no necesitaba soporte para 64 Vstis".

No veo entonces porque un pobre, por lo simple de "ser pobre", esta justificado usar soft trucho y el que la vive remando laburando con esto esta mal visto que no compre el original, y el rico o famoso directamente no compra porque la empresa se lo regala.. Entonces siempre gil es de la clase media, que se rompe el lomo laburando para conseguir las cosas.

Lo de los dinosaurios, estoy totalmente de acuerdo, se acabo los Kraftwerk, a eso voy cuando tanto lo idolatran, me gustaria ver a boeing o carlos shaw con todos sus equipamentos en los 80s, para ver quien hacia mejor musica o quien era vanguardista.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.