Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: ESCUCHEMOS NUESTRAS PRODUCCIONES -PARTE 2 - 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ESCUCHEMOS NUESTRAS PRODUCCIONES -PARTE 2 -  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
vie 05-ago-2005 10:45

Pupil: me parece muy plano ritmicamente, por ej cuando empieza con los hihats los pondria al reves, es decir q de la sensacion de q el primer golpe es el "a tierra" cuando en verdad es el q va "en contra" entendes? otra cosa, la intro al ser tan progresive se torna hasta demasiado predescible, podrias probar entre cada 8 compases (o 4 creo q son los q usaste para ir agregando cosas) poner unos cortesitos con algun ruido o efecto para "enganchar" lo q vas agregando, o algun reverse, o algun pad con ataque largo de filtro, etc... Ahhh cuando el tema "explota" agregale un kit mas de hihats un poco mas "sucios" o abiertos en contra. Para darle mas movimiento podes agregarle unos delays aleatorios a los hihats iniciales y q sean stereos... mmmmm q mas... no se me ocurre otra cosa, pero juga mas con la edicion de las drums, no se, por ej: hacer algunos reverse de kicks, o snares, los cymbals estan bien pero algunos mas en reverse cuando empiezan los nuevos 4 compases (u 8) taria bien tambien... buehhh me sarpe un poco con la critica no?

Q quede claro q esto lo digo desde MI PUNTO DE VISTA.

Suerte

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.