Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Software Pirata 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Software Pirata  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
lun 08-ago-2005 3:51

No te lo traen en cualquier negocio. CREEME. O mejor aun, no me creas... recorrete TODO talcahuano y TODO sarmiento, entrando a TODOS los comercios ( + de 25 ) que hay ahi preguntando sobre licencias y soft legal. Te van a querer vender un Casiotone.
Es cierto que soy un rata, no es mi intencion comprar el soft legal. Porque hoy para mi no tiene sentido, el dia que le saque el jugo ( U$S ) para ameritar una compra de soft lo hare.
Bah... pensandolo bien el rason y el soundforge los tengo legales... solo el sonar tengo ilegal.
A cuanto tenes las licencias del sx3?
Otra cosa: vos hablas de traer. Ese es exactamente mi punto, porque tengo que traer desde...? encargar que fulano me traiga via guatemala una licencia desde mexico de un programa de kamchatka?. El porque es simple... porque a los developers les chupamos un huevo. Aca no hay dealers oficiales. NO LES IMPORTA EN LO MAS MINIMO TENER MERCADO ACA. Por eso es TAN jodido conseguir cierto soft legal en argentina.
Es cierto que hay muchas cosas que no se traen a argentina, pero mi jazz bass no tengo otra manera de tenerlo que no sea comprarlo aca o en miami y pagar comision, el soft si. Asi de forro como suena es.
Sostengo mi ejemplo del disco y el pibe de tierra del fuego.
Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.