Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: protool 6.1 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

protool 6.1  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
lun 15-dic-2003 2:02

W.
el PT si me hizo problemas y muchisimos, Ya lo comente en varios topics.

Lo que pide DJpremiere es PT 6.1, free y que ande sin hard de digi. Eso no existe.

Nuendo 2 si existe para mac, fijate en el web de steinberg.

Y generalice un poco con la gente cerrada de mente, no creo que vos seas asi, pero estoy harto de escuchar "es un standard", "bt usa logic por eso yo uso logic"; o sea dejar influenciar a la gente por lo que usa tus artistas preferidos. "MOTU es la compañia de audio", compañia unicamente de sacar hardware con dolor de cabeza diria yo.

De, DJpremiere creo que viene la mano por ahi (puros comentarios o leyo que protools es el lider en los estudios y por eso lo quiere usar), porque si no, no estaria pidiendo la última version de un programa que los que andan en el medio saben que para correrlo necesitas el hardware diseñado para ello, y no atarlo con alambre w98+001+ptfree, como muchos hacen solamente para decir "uso protools".

Las computadoras son de colgarse uno no tiene la culpa, las pc/mac se cuelgan porque los programadores y fabricantes no diseñann bien las cosas. O prefieren lanzar un producto, asegurar ventas y parchear en el momento.

PT funciona bien en PC a partir de una 002, y con las spec que te dice digi. Tanto coste lo podes abaratar con un Cubase SL (no el sx, el SL) que te da lo mismo mas una delta 1010 o algo parecido.

Y bien, use protools tdm en estudios de la puta madre y no tuve problemas. Pero la config no era la misma que una de LE o FREE. Y la gracia es usar todos los plugins que andan en TDM no en el free, proque para eso prefiero el acid.

O sea si tengo que armar una conclusión diria que solamente funciona con todas las de la ley y no lo podes hacer con algo mas economico. Vos estas en USA pero aca en argentina un sistema protools no baja de los 5000 dolares (15k pesos) y para un pibe que no sabe que es PT, es muchisima plata.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.