Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Que hacen ustedes antes de ir a tocar? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que hacen ustedes antes de ir a tocar?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
jue 25-ago-2005 11:30

Bueno empieza la seleccion musical...
Chequeo carpetas, descargas, todo lo q es formato audio del rigido..y veo si tengo algun caprichito para tirar en cd...Generalmente me encuentro con la alguna de las maletas ya armada de la ultima sesion...bue hago borron y cuanta nueva...vacio la maleta que voy a usar y la vuelvo a llenar..primero filtro los discos mas nuevitos que son los que mas ganas tengo de empezar a zurcar, los voy escuchando y viendo compatibilidad y tratando de deducir con que otro tema lo meteria... y asi hasta llenar un 50% del case, despues volvemos a lo q sacamos y rescatamos los "classics" esos discos inseparables que son nuestro detalle de personalidad..esos temas que nos tocaron profundo y los pondremos hasta que se rayen mall.. en mi caso x ej un tema de m.i.a de trapez...muejeje
y con eso llegamps masomenos al 80% del case ..el otro 20% se basa en un random de temas que pueden ir desde algo muy arriba algun hit levanta pista o bien algun break o experimental....
Los cds...a gusto y piaccere mio ... lo q hago es tratar de preparar los temas que pretendo usar esa noche para no marearme con tanto cartelito... Intento que sean grabados en 12 x ese mismo dia para evitar algun sa sa sa salto..
Lo q trato de no hacer es armar un set estatico y preparado..siempre voy abierto a cambios ..ya q uno nunca sabe......si una idea.
sigue

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.