Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Que hacen ustedes antes de ir a tocar? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que hacen ustedes antes de ir a tocar?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
sáb 27-ago-2005 14:07

JJajaj sabia que me habia extendido mucho..Bueno a Pame le cocino comida Arabe.. ensalada de rucula con apio, nuez y almendra con oliva y acheto... mmm la tontita se mancharia la camisa y...se la voy a sacarrrrr...roarrrr
Sabanas de seda, mesa ratona y la remataria haciendo la gran tortuguita con chancleta....la conoces cuervito??

Volviendo a lo nuestro.... aclararles que esto no es siempre asi.. hay muchas sesiones on the fly ! tambien.. manotear bag como este y salirrr q no llego...!!!
Lo que puse es en caso de disponer del tiempo suficiente, las ganas y la dedicacion..
Lo que quiero mostrar es que ir a poner musica a un evento no es ir a mezclar punchi con punchi nada mas..hay todo un trasfondo que mucha gente no sabe lo q es...y que ocupa gran parte del trabajo si queremos lograr sesiones serias, puras y sinceras...muejeje..

Si me invitan a tocar esperenme en la cabina con un cafe doble ok, para despues de enchufar el mini....(me estoy grabando casi todo)....
UN saludo...
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwWiloWwwwwwwwww

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.