Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Estamos confundidos, el verdadero dios TRANCE es . 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Estamos confundidos, el verdadero dios TRANCE es .  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
...J&B...

alta:17/05/05
mar 30-ago-2005 21:32

Veo que a muchos les intereso el tema que estamos discutiendo y me encargue de hacer una estadística APROXIMADA sobre la opinión que emitió cada uno...Que se yo capas es una boludes, pero la verdad que en Buenos Aliens siempre se comento que TIESTO era el gran dios del trance, y ahora me doy cuenta de que capas no es tan así...Ojo sigo aclarando que no estoy sacándole crédito a Tiesto para nada, es mas es el numero 2º en mi lista, es un ídolo en todo aspecto hace música impresionante pero ahora el lugar numero 1º se lo gano Paul van Dyk, y buen sino mírenlo ustedes mismo, con la estadística que arme basándome en lo que postearon dentro del foro, creo que paso a ser el numero 1º dentro de la lista de varios.

SALUDOS

** El 48 % se queda con Paul van Dyk

** El 20% se queda con Tiesto

** El 15% se queda con otros dj`s como Ferry, Armin, etc

** El 9% se encargo de desvirtuar el foro, sin aportar nada util y presumir de que sabian mas.

** El 8% opino que no se debía hacer diferencia entre los dj`s del mismo palo. Aclararon que todos tenían virtudes y defectos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.