Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Que hacen ustedes antes de ir a tocar? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que hacen ustedes antes de ir a tocar?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
mié 31-ago-2005 22:04

si soy dj? no, en verdad no: solamente selecciono música. pero en las opciones del perfil no había una que diga 'seleccionador'.

por lo pronto, escuchar (literalmente escuchar) podés en loder.com.ar; decime donde te escucho a vos.

ahora escuchar, como verme pasar musica en vivo, puede llegar a ser en the limit (san telmo) o en cbgb (congreso), pero muy aleatoriamente (si, somos muchos y no da para que seamos 6 pibes para pasar menos de 1 hora cada uno). te cuento que hasta junio trabajé en bahrein los sábados, pasando hiphop en la pista de arriba. cuando decidí pasar exclusivamente drum&bass, opté por irme y buscar lugares que, aunque sean chicos y no estén a la altura de clubes mas profesionales, me den el espacio para pasar lo que realmente me gusta...

tu tono no fue el mas indicado para preguntar, asi que practicalo para el proximo thread en el que pienses participar.

willow: si, lo de las drogas ya lo habíamos dejado de lado. y todas las cosas que le preguntás y decís a dj sanfiz, representan fielmente mis pensamientos.

saludos a los que venían aportando positivamente al desarrollo de este thread!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.