Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Alerta 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Alerta  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 01-sep-2005 0:05

yo queria postear algo parecido javix, pero no queria sonar agreta.

Mucha gente cree que porque estudio un par de meses en estos lugares de 500 mangos, tienen derecho inmediatamente a salir en la portada de un disco como ingeniero.

Hay casos brutales que escuche y vivi en carne propia de esta gente. Como conexiones incorrectas que no te las explican enseñandote reason.

El que es talentoso (en este rubo) no lo demuestra con el CV, sino con los logros, y el que quiere trabajar, trabaja y se las ingenia, creo que nadie de aca ni vos utopia, ni blac, ni javix, ni hal ni yo, tiene un agencia que les cae trabajo.

Simplemente levantate todas las mañana y empezando de abajo, como hicimos todos, sirviendo cafe hasta mezclar a un artista internacional, el derecho de piso lo pagamos todos. Y ojo hay mucha gente talentosa, justamente por eso aclare en mi post, gente talentosa o amateurs con perfil bajo. Que nadie se sienta ofendido. Pero como esto de ser dj musico o ingeniero productor, se puso de moda, hay mucho chanta de por medio y no es de extrañar que haya excases de trabajo. Y me da bronca porque quizas ese chanta le saca el laburo al que se rompio el lomo estudiando y haciendo cosas en base a conocimiento y practica.

Por mi parte reitero, el que tenga algo bueno para ofrecer, con gusto lo vere, y si hay trabajo lo dare.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.